*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.956
Reputación
21.645
Viruela del mono= reducir demanda ya que la oferta no puede equilibrar la situación por si misma.

P.D: Ojala se te ponga el pijo como un torrezno, puñetero carapan de los narices.
Para que la oferta pueda equilibrar tendrímos que tener una moneda no HIPERINFLACIONada para comprar energía y pagar trabajadores bozalero de hez
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.853
Reputación
402.978
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.155
Lugar
Pisandonieve
Para que la oferta pueda equilibrar tendrímos que tener una moneda no HIPERINFLACIONada para comprar energía y pagar trabajadores bozalero de hez
Pero que dices CARAPAN, si no produces una hez. Para que la oferta pueda equilibrar se deben recomponer las cadenas de suministro y que los chinos acaben con los confinamiento. Energía no hay para todos así que para los carapanes como tu que no producen una hez cada vez será más cara.

Eres interino enchufado y me vienes a hablar de productividad? Hala vete a tomar por el trastero, muchacho.

Respeta las fiestas de guardar y no me toques los narices...
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.956
Reputación
21.645
Pero que dices CARAPAN, si no produces una hez. Para que la oferta pueda equilibrar se deben recomponer las cadenas de suministro y que los chinos acaben con los confinamiento. Energía no hay para todos así que para los carapanes como tu que no producen una hez cada vez será más cara.

Eres interino enchufado y me vienes a hablar de productividad? Hala vete a tomar por el trastero, muchacho.

Respeta las fiestas de guardar y no me toques los narices...
Preciamente los confinaientos de china son para no venderte sus productos por tus hezs de billetes en valor ninguno. No va a terminar hasta que el dólar muera y po lo tanto tendras que llevar cubreboca de esclavo bien apretado para ayudar a tus ao a reducir demana
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.562
Reputación
23.133
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
El problema es que la gente de a pie no lo ve, para millones de funcionarios y jubilados todo va bien o muy bien, les van a subir el sueldo, es que es increible, pero como le explicas a alguien que va a cobrar una extra el mes que viene que se acerca un fin casi inimaginable? Y como le dices que puede que eso ocurra en el 2024?

Es una guerra perdida, lo que tenga que ser sera, yo desde luego me pienso sumar a la fiesta, como siempre con cuidado, y a esperar.

Entiendo la gran renuncia, hay muchisima gente que de alguna manera esta viendo la estafa, aunque no sepa nada de economia ni que es la inflacion ni lo que supone la deuda, pero algo en su interior les dice que es hora de parar, que algo va mal que no cuadra, en fin, España.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.562
Reputación
23.133
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
4 años desde el inicio de post y el puteo sigue siendo para los mismos.
No se yo, hay algo que no me cuadra tampoco, si se da barra libre para deuda resulta que se va a tener que imprimir mas euros, justo lo contrario de lo que esta haciendo ahora la FED, eso nos puede llevar mas temprano que tarde a una paridad o peor, a estar por debajo del dolar en los mercados con lo que el precio de todo se va a disparar, imagino que Alemania quiere otra era Weimar o algo.