*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.


Pues en vez de haber reformado el artículo 135 de nuestra constitución conforme a priorizar el pago de la deuda hubiese lanzado una serie de referendos al respecto:

- ¿Desea usted prohibir la reserva fraccionaria?.

- ¿Desea usted que el monarca (o presidente de la república en un mundo paralelo), sea la autoridad monetaria?.

- ¿Desea acabar con el dinero fiat y anclar la moneda a algún bien tangible?, marque los siguientes bienes de la lista o especifique en la casilla "otros" aquel que resulte de su agrado.

--------------------------------------------------

Soy plenamente consciente de las cualidades del oro. Pero la idea no es esa.

La idea consiste en que si el pueblo Español decide regirse por un patrón plata, lo hacemos porque nos sale de las narices si me permiten la expresión ya que por algo somos un maldito pueblo soberano.

--------------------------------------------------

Mas preguntas:

- ¿Desea acabar usted con las sociedades anónimas?.

Ojo con esta pregunta.
 
Con la incorporación de la banderilla contra el VPH al "...Programa de Vacunación Oficial del Estado...", obligatorio, "... vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto...". ¿La traicionó la consciencia o la inconsciencia? El VPH NO CAUSA CANCER DE CUELLO DE UTERO. La banderilla es la verdadera enfermedad con efectos secundarios como: fin súbita, convulsiones, paralisis irreversible y daños neurologicos de por vida. Mas información aquí:

 
Si de mi dependiese "metralleaba" a la ciudadanía a base de referendos, les ponía a pensar, les sacaba de su estupor.

Para cuando queramos despertar el globalismo se habrá consolidado y puede que ya sea demasiado tarde. Me voy a dormir, no aguanto más.
 

...

Para empezar, impidiendo que se pueda crear dinero de la nada.

¿Cómo se crea dinero de la nada?. Permitiendo la reserva fraccionaria, convirtiendo el dinero en simple deuda, convirtiendo el dinero en contratos de préstamo.

Anclando la moneda a un patrón tangible duro se acaba el problema. Así te quitas el factor humano de encima, gracias al frío y limitado metal.

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Fíjese, tengo otra pregunta para la ronda de referendos:

- ¿Desea usted prohibir que el sector bancario sean los custodios del dinero electrónico creando un almacén de discos duros vinculados al estado para que desempeñen dicha función?.

Podemos sacar una criptomoneda Española anclada al metal precioso que nos plazca y de igual forma podemos mandar a los prestamistas a rascar. Que los prestamistas se afinquen en China y continúen con sus planes globalistas, con su pan se los coman.
 
Última edición:
Malditos prestamistas, cambia monedas, falsificadores.

Malditos truhanes estafadores.

Burdos timadores de pacotilla. Somos idiotas por permitir que controlen a toda la sociedad con su lógica.
 

Eso ya no es de mi incumbencia, si el resto del mundo quiere caer en la esquizofrenia de concederle poder total y absoluto al sector bancario en cuanto a moneda se refiere allá ellos.

Solo podríamos comerciar mediante moneda con aquellos países afines que empleen patrones monetarios compartidos y si no siempre nos quedaría el trueque. Siempre nos quedaría el maldito trueque...

Qué puedo decirle. Es o eso o globalismo, no hay más.

Pongamos las cartas sobre la mesa.
 

Espero que sea algún tipo de risa grotesca.

La moneda nos da cierto sentido como ciudadanos, como pueblo, como sociedad. Lo que haga el resto al respecto no me incumbe. Es mi punto de vista.

Pues nada, esta situación requerirá de un banco central mundial, necesitamos una fiscalidad mundial, un parlamento mundial, fuera las fronteras y un largo etcétera.

Usted mismo, piénselo cuando deje de reírse.
 
https://www.washingtonpost.com/business/2020/07/10/shelton-fed-nomination/

Parece que la votación para elegir a Judy Shelton para la fed será el día 21 de julio. En principio parece que saldrá elegida...

Para quien no esté al tanto, es una economista anti banca central y a favor del patrón oro.

Si finalmente sale elegida se va a encontrar con un panorama económico terrible. Como muestra:

https://www.cnbc.com/2020/07/08/32-percent-of-us-households-missed-their-july-housing-payments.html

Casi un tercio de los estadounidenses no pagó su casa en el mes de julio.

Apocalipsis ninja reloaded y en una magnitud superior a la crisis de 2008
No income, no asset - Wikipedia
 
Se va a liar parda.

A nivel global tan solo falta un "Maine" un " Francisco Fernando" un "Pearl Harbor" para que se prepare golosa. A nivel España el guano está asegurado. Tito Droghis ya es parte del pasado, de tal forma, tanto si se reduce el gasto como si se suben los impuestos habrá guano, cuchilladas traperas y tal, a parte.

Todo lo bueno que os cuentan por la tele divididlo entre dos y todo lo malo multiplicadlo por cinco. Apenas ha entrado el verano y el invierno ya está aquí.

Al personal ya le rezuma todo la platano....

Parece ser que mientras haya cierta estabilidad social tratar ciertas cuestiones es interpretado como una insensatez, algo excéntrico, peligroso. No hay un debate sobre ciertas cuestiones que son un tabú, como puede ser el dinero fiat.

Pues nada, que pase lo que tenga que pasar.

Dejo de monopolizar el hilo, "alea jacta est", por ejemplo.
 
Los langostas son inmunes a la deflación. Lo peor en Grecia fue para los que estaban en ciernes de jubilarse, pero a los que ya estaban jubilados apenas los tocaron. El holocausto langostil será por hiperinflación. Cuando la pensión de 2000 euros mensuales no les de ni para comprar una barra de pan. Y será pronto. Seguramente 2022 o antes.

Yo antes del confinamiento estaba convencido que a nivel de los países occidentales iba a haber una depresión a la japonesa que duraría decadas. Pero por algún motivo el NOM no quiso una depresión a la Japonesa. La fase de deflación será corta. Durará lo que "cierto grupo" tarde en comprar los activos estrategicos a precio de saldo. Un vez hayan comprado habrá hiperinflación.

Y todo eso en base a lo que te sale de tus narices morenos no¿

Muchas cosas pueden apuntar a lo que dices, pero ni de coña me creo que vaya a ser en 2022...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Parece que la votación para elegir a Judy Shelton para la fed será el día 21 de julio. En principio parece que saldrá elegida...

Para quien no esté al tanto, es una economista anti banca central y a favor del patrón oro.

Alan Greenspan tambien estaba a favor del patron oro antes de ser Chairman de la FED.

Alan Greenspan - Wikipedia

During the 1950s and 1960s Greenspan was a proponent of Objectivism, writing articles for Objectivist newsletters and contributing several essays for Rand's 1966 book Capitalism: The Unknown Ideal including an essay supporting the gold standard.[63][64] Rand stood beside him at his 1974 swearing-in as Chair of the Council of Economic Advisers. Greenspan and Rand remained friends until her death in 1982.[54]

El texto de Greenspan esta completo aqui:

321gold: Gold and Economic Freedom by Alan Greenspan 1966
 
https://www.washingtonpost.com/business/2020/07/10/shelton-fed-nomination/

Parece que la votación para elegir a Judy Shelton para la fed será el día 21 de julio. En principio parece que saldrá elegida...

Para quien no esté al tanto, es una economista anti banca central y a favor del patrón oro.

Si finalmente sale elegida se va a encontrar con un panorama económico terrible. Como muestra:

https://www.cnbc.com/2020/07/08/32-percent-of-us-households-missed-their-july-housing-payments.html

Casi un tercio de los estadounidenses no pagó su casa en el mes de julio.

Apocalipsis ninja reloaded y en una magnitud superior a la crisis de 2008
No income, no asset - Wikipedia

"Antibanca central" y "a favor del patron oro" ........ Menuda contradicción.
 
Volver