*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

No he hablado de oro. Puede ser plata... puede ser cualquier bien básico.



Ok, ¿me está diciendo que si solicito una manifestación para demandar la implantación de un "patrón trabajo" usted vendría conmigo?.
Yo le propongo el patrón MIEL
IMG_20200714_010207_016.JPG

En combinación con el patrón "Colonia de hormigas"
IMG_20200714_010235_948.JPG
 

Me da miedo preguntar.

¿Qué opina de convertir al vaticano en el banco central global y que este emita dinero fiat como le salga del papa?.

Si es que estamos en un hilo de economía, trato de seguirle la conversación desde el respeto. No me malinterprete.
 

Y ahora se le da por el humor neցro.

Sí, supongo que para eso sirve el humor. Bueno, pues ya he dicho lo que quería decir.
 

De eso nada murio en la Antártida en su base secreta roja

Ahí conoció a un pingüino y se casó, y tuvo pingüinitos, y le salió igual que un sucio etniano rellenito, la muerta al comersele una ballena (la mujel)
 
Es posible, yo de primeras ya estoy empollándome el libro de la licencia de caza. En septiembre (si no lo cancelan por el coronatimo) el Examen.
 
Bueno, bien, ya es algo.

A ser posible que dicho "bien" tangible presente ciertas cualidades por las cuales funcione como reserva de valor.

¿Cuanto tarda en caducar la miel?. Espere que lo consulto...

Dos años en condiciones no favorables.
Realmente no caduca, tiene demasiada azúcar como para que nada crezca ahí. Como mucho se solidifica y hay que "licuarla" pasándola al baño maría.
 

Opino que lo fácil es culpar a los Rothschild y lo difícil mirarnos al espejo y reconocer que somos idiotas.

Porque en el momento en el que dejas de valorar una moneda por ti mismo, en eso te has convertido.


Hasta que se acaben las balas y regresemos al trueque.
 
Bueno, bien, ya es algo.

A ser posible que dicho "bien" tangible presente ciertas cualidades por las cuales funcione como reserva de valor.

¿Cuanto tarda en caducar la miel?. Espere que lo consulto...

Dos años en condiciones no favorables.
Al final vas a redescubrir el oro.

Ese proeso de selección ya ocurrió hace milenios, el resultado no va a ser distinto. Nada tiene mejores cualidades monetarias que el oro. Son panes contados.
 
Volver