*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
LA banderilla NOS MATA


jeringa que dispara y mata.jpg


La Dra Sandra Félix de España y la Dra Chinda Brandolino de Argenitna NOS ALERTAN que NO DEBEMOS APLICARNOS banderillas CONTRA LA GRIPE ya que esta directamente relacionada con el cobi19

SUBO LAS DOS FUENTES DONDE ESTA ALOJADO EL VIDEO por su borran alguna de ellas



 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
620
Reputación
1.275
Ayer en una playa cerca de Barcelona no cabía un alfiler, acojonante! Cola de coches para llegar, cola en el chiringuito, restaurantes completos, parkings llenos...
 
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
Pués aquí parece que no va con nosotros. Ayer, en población turística de la costa catalana parecía sodoma y gomorra. Restaurantes petados, hablando con comerciantes importantes dicen que estan desbordados, que no han contratado personal extra en previsión de un mal verano, pero los fines de semana se desborda todo. El personal mas quemado que la moto un etniano, con ratios de atención al cliente hasta del triple de otros años.

La gente de ciudad sale de fiesta aún que entre semana no coma. Supongo que por eso el auge del veganismo (la astuta y las uvas). Pero no es ni medio normal que con la que se acerca, la gente no pueda contenerse de despilfarrar en superfluidades. Parece que den por hecho que nos volverán a confinar y apuran estos momentos de libertad.

Realmente estamos en manos de los gobiernos y su impresora, tanto imprimen, tanto queman, como se atasque el papel el caos será inmediato. Quizás no sea correcto imprimir sin control, pero ahora mismo, viendo el coeficiente intelectual de la mayoria, es lo único que nos separa de una guerra . La gente es adicta al despilfarro, y si algún dia se ve privada de él, pasaran un sindrome de abstinencia brutal. En el confinamiento nos dieron Amazon y Netflix como quién da Metadona.

En mi entorno nota a la gente un tanto idiotizada: cenita por aquí, escapa de fin de semana por allá, que si estos se van de vacaciones a Portugal (!), que si los otros se ponen a cambiar los muebles (está Ikea arrasado por cierto)... La gente está como si esto de la depresión económica en ciernes no fuese con ellos.

Como mucho hay alguno sospecha que esto no solo tiene que ver con el coronabicho, pero tiene la esperanza de que no sea tan grave como en el crisis anterior nover:
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.427
Reputación
41.744
En mi entorno nota a la gente un tanto idiotizada: cenita por aquí, escapa de fin de semana por allá, que si estos se van de vacaciones a Portugal (!), que si los otros se ponen a cambiar los muebles (está Ikea arrasado por cierto)... La gente está como si esto de la depresión económica en ciernes no fuese con ellos.

Como mucho hay alguno sospecha que esto no solo tiene que ver con el coronabicho, pero tiene la esperanza de que no sea tan grave como en el crisis anterior nover:
Acordaros de la banda de música del Titanic.
 

RonnieColeman

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
288
Reputación
615
Hay que contar también con el esfuerzo mediático que se está haciendo y que deja poso entre la población más canallita:


Esto te lo ponen justo después de decirte que hay 300 rebrotes y que el mundo está en pico pandémico, pero aun así, hace mella.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.187
Reputación
33.823
En mi entorno nota a la gente un tanto idiotizada: cenita por aquí, escapa de fin de semana por allá, que si estos se van de vacaciones a Portugal (!), que si los otros se ponen a cambiar los muebles (está Ikea arrasado por cierto)... La gente está como si esto de la depresión económica en ciernes no fuese con ellos.

Como mucho hay alguno sospecha que esto no solo tiene que ver con el coronabicho, pero tiene la esperanza de que no sea tan grave como en el crisis anterior nover:
Que no sea tan grave como la crisis anterior ???? roto2 lo que a mi me parece y los datos indican es que la crisis del 2008 la recordaremos como una NO CRISIS, porque lo que se nos viene SI SERA LA CRISIS.

El panorama que se presenta a partir de Octubre 2020 :

-Europa exigiendo recortes a todo trapo a cambio de billetes fabricados en la impresora HP de Europa.

- Empresas cerrando, otras transformado los ERTES en ERES

- Funcionarios, que por fin podrán disfrutar de la "nueva normalidad" es decir, que se les pague en función a su valía.... es decir una hez y menos.

-Jubilados , que empezarán a buscar cómo "completar " la pensión testimonial que les dejará el Gobierno "obligados" por la malvada Europa.

- Revueltas y protestas en toda España, cada uno reclamando "lo suyo"

- Excusa del virús, de nuevo todos metidos en el zulo 3-4 meses....que ya vieron que somos muy mansos y obedientes y que nos gusta eso de obedecer sin protestar.

- Inflación, ya la esta habiendo, pero en cosas básicas como comida...

-Subida de impuestos IRPF, IVA ...garantizado.

Así, las cosas , me alegro que la gente disfrute este verano que saquen muchas fotitos porque me parece que será el último en muuuuucho tiempo.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.187
Reputación
33.823
Que no sea tan grave como la crisis anterior ???? roto2 lo que a mi me parece y los datos indican es que la crisis del 2008 la recordaremos como una NO CRISIS, porque lo que se nos viene SI SERA LA CRISIS.

El panorama que se presenta a partir de Octubre 2020 :

-Europa exigiendo recortes a todo trapo a cambio de billetes fabricados en la impresora HP de Europa.

- Empresas cerrando, otras transformado los ERTES en ERES y las que queden sin liquidez o endeudadas y sin clientela porque España será un infierno fiscal y un erial en cuestión clientes.

- Funcionarios, que por fin podrán disfrutar de la "nueva normalidad" es decir, que se les pague en función a su valía.... es decir una hez y menos.

-Jubilados , que empezarán a buscar cómo "completar " la pensión testimonial que les dejará el Gobierno "obligados" por la malvada Europa.

- Revueltas y protestas en toda España, cada uno reclamando "lo suyo"

- Excusa del virús, de nuevo todos metidos en el zulo 3-4 meses....que ya vieron que somos muy mansos y obedientes y que nos gusta eso de obedecer sin protestar.

- Inflación, ya la esta habiendo, pero en cosas básicas como comida...

-Subida de impuestos IRPF, IVA ...garantizado.

Así, las cosas , me alegro que la gente disfrute este verano que saquen muchas fotitos porque me parece que será el último en muuuuucho tiempo.
 
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
Que no sea tan grave como la crisis anterior ???? roto2 lo que a mi me parece y los datos indican es que la crisis del 2008 la recordaremos como una NO CRISIS, porque lo que se nos viene SI SERA LA CRISIS.

El panorama que se presenta a partir de Octubre 2020 :

-Europa exigiendo recortes a todo trapo a cambio de billetes fabricados en la impresora HP de Europa.

- Empresas cerrando, otras transformado los ERTES en ERES

- Funcionarios, que por fin podrán disfrutar de la "nueva normalidad" es decir, que se les pague en función a su valía.... es decir una hez y menos.

-Jubilados , que empezarán a buscar cómo "completar " la pensión testimonial que les dejará el Gobierno "obligados" por la malvada Europa.

- Revueltas y protestas en toda España, cada uno reclamando "lo suyo"

- Excusa del virús, de nuevo todos metidos en el zulo 3-4 meses....que ya vieron que somos muy mansos y obedientes y que nos gusta eso de obedecer sin protestar.

- Inflación, ya la esta habiendo, pero en cosas básicas como comida...

-Subida de impuestos IRPF, IVA ...garantizado.

Así, las cosas , me alegro que la gente disfrute este verano que saquen muchas fotitos porque me parece que será el último en muuuuucho tiempo.
La mayoría no es consciente de cuanto guano hay y se piensa que la crisis de 2008 sirvió para refundar el capitalismo o algo así. Igual que en este foro había en su día negacionistas de la burbuja (recordemos al Promotor sin ir más lejos), hoy hay muchos que piensan que esto es un bache y la recuperación será en V y blablabla.

Esta crisis que está llegando es el resultado de burbujear la burbuja financiera de 2008 y no será una crisis, sino una depresión.

Ya solo los efectos del coronabicho están teniendo un impacto similar al Crack del 29... y eso que el coronabicho es solo la brisa previa a la tormenta huracanada.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.397
Reputación
11.481
A mi el ambiente me recuerda al verano del 2008 (ya sé que no es exactamente lo mismo). Entonces a la gente le dieron el calmante de la Eurocopa para que siguiesen gastando con mucho jiji y jaja, a pesar de los síntomas que se notaban ya. Ahora venimos de estar encerrados, más endeudados, más quemados, más tarados. Pero tengo esa misma sensación post burbuja de aquel verano. Coincido con IMPULSES que a partir de otoño vamos a ver mucho “que hay de lo mío”.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.111
Reputación
18.040
BROTES VERDES MADE IN SPAIN

El consumo eléctrico delata la profunda crisis de la industria



El consumo eléctrico refleja cómo el sector industrial sigue lejos de recuperarse tras el bache que ha supuesto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en España. Las dos principales comercializadores de la industria en nuestro país –Acciona y Fortia– sufren una caída en la compra de energía en junio si se compara con el mismo mes del año anterior.


En concreto, Fortia vive un descenso de casi el 40% (39,6%), similar al del mes de mayo, puesto que la firma registró una bajada del 40,8% en comparación con el mismo periodo de 2019. Así lo afirma un informe de la consultoría energética JQ Advisors al que ha tenido acceso Economía Digital, basado en datos de REE. Así, Fortia, dedicada al cliente industrial, a penas mejora en junio, lo que refleja que el sector al que pertenecen sus clientes sigue en la UCI.

El consumo eléctrico delata la profunda crisis de la industria
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.216
Lugar
Madrid
Como mucho hay alguno sospecha que esto no solo tiene que ver con el coronabicho, pero tiene la esperanza de que no sea tan grave como en el crisis anterior nover:
En mi entorno familiar y laboral, una mayoría está con la mosca detrás de la oreja (llevo años con un mensaje apocalíptico). Pero diría que en líneas generales, el 90% de la población sigue tomando la desinformación de los medios como la verdad. Va a haber grandes dosis de cruda realidad para millones de nuestros compatriotas/borregos.

Siempre insisto, a riesgo de resultar pesado, en que el guano se acerca y que es vital ahorrar, mejor en la forma de activos sin riesgo...

Claro que, ¿cuales son estos? Pues no es tan sencillo de determinar, pero quien hubiera empezado a hacer caso a este tipo de mensajes en 2010-2015, ahora podría tener una bonita cartera diversificada en

ORO
PLATA
BTCs

Quien piense que el mercado bursátil es una buena forma de protegerse, está actuando con bastante ligereza. Las acciones y bonos están profundamente sobrevalorados. A medida que los tipos de interés han estado disminuyendo hasta las ratios actuales, la rentabilidad ha hecho lo propio. Independientemente del riesgo de colapso.

Las acciones están caras, y esto solo puede terminar de una forma.
 
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
En mi entorno familiar y laboral, una mayoría está con la mosca detrás de la oreja (llevo años con un mensaje apocalíptico). Pero diría que en líneas generales, el 90% de la población sigue tomando la desinformación de los medios como la verdad. Va a haber grandes dosis de cruda realidad para millones de nuestros compatriotas/borregos.

Siempre insisto, a riesgo de resultar pesado, en que el guano se acerca y que es vital ahorrar, mejor en la forma de activos sin riesgo...

Claro que, ¿cuales son estos? Pues no es tan sencillo de determinar, pero quien hubiera empezado a hacer caso a este tipo de mensajes en 2010-2015, ahora podría tener una bonita cartera diversificada en

ORO
PLATA
BTCs

Quien piense que el mercado bursátil es una buena forma de protegerse, está actuando con bastante ligereza. Las acciones y bonos están profundamente sobrevalorados. A medida que los tipos de interés han estado disminuyendo hasta las ratios actuales, la rentabilidad ha hecho lo propio. Independientemente del riesgo de colapso.

Las acciones están caras, y esto solo puede terminar de una forma.
Sí, las acciones están burbujeadas porque muchas empresas han aprovechado el préstamos casi sin interés para recomprar sus propias acciones, inflando el precio de las mismas e incrementando su valor sobre el papel. Yo no descarto invertir en bolsa, pero después del Gran Guano, cuando los mercados hayan vuelto al cauce de la economía real.

Mientras tanto me he centrado en eliminar deudas y a día de hoy ya he comprado algo de oro. Ahora quiero invertir una modesta cantidad en plata, que creo que puede ser una buena inversión si tenemos en cuenta no solo su valor actual (como metal industrial), sino que puede que en el futuro recupere su papel como dinero.