*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.393
Reputación
11.465
Ya se deben de estar relamiendo con ese dato positivo, a ver de que manera van a sacudir las huchas para que caigan los euros, hay mucha fiesta que pagar.

Y cambiando de tema, parece que en USA han dado la orden de vender que el ladrillo sube, igual que aquí

There Sure’s a Lot of Brain-Dead Misreporting About the Case-Shiller Home Price Index this Morning

“These brain-dead reporters – or the spaghetti-algos that wrote the reports – went like this: National home prices rose 4.8% year-over-year in April, during the peak of the lockdowns and despite the pandemic, showing how vibrant the housing market is.”

Para unas cosas, como el empleo y los impuestos, es un cisne oscuro, para otras, como el ladrillo y la bolsa, es una sacudida que se la pone dura y se ama lo que sea. Esa doble vara de medir para unos pocos.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018

ILLUMINATI Y LA CONSPIRACION DEL  ANTICRISTO_pages-to-jpg-0001.jpg




NO SERÁ CUANDO ELLOS QUIERAN, SINO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA.

por DANIEL NICOLAS PASTORE

Año 1990, Bush padre, envalentonado por la resonante victoria de la Guerra del Golfo, y ante el escenario del desmoronamiento de la ex Unión Soviética, y la realidad de que a partir de ahí ya no había una súper potencia capaz de detener sus ambiciones imperiales; anuncia la inminente instauración del Nuevo Orden Mundial. Anuncio que también fue endosado por el masón grado 33 Billy Graham, quien cuando visitó Argentina en ese mismo año, declaró: “AHORA COMIENZA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Han pasado 28 años de aquellos anuncios y aun no lo han instaurado.

El 11 de Septiembre del año 2001, once años después de que Bush padre anunciara el Nuevo Orden Mundial, es decir, el tiempo que tarda un ciclo solar completo; su hijo George Bush en una atentado de falsa bandera derriba las Torres Gemelas, lo cual, constituyó un mega sacrificio ritual donde más de 3000 vidas eran ofrecidas al príncipe de este mundo para así instaurar el Nuevo Orden Mundial.

La mención que hacemos del ciclo solar completo tiene que ver con ciertas pautas que los iluminatis siguen al pie de la letra al programar su agenda. Cabe recordar que inmediatamente después de aquel hecho que sacudió al mundo entero, miembros de la elite de la Reserva Federal declaraban eufóricos de que aquella sería una magnífica oportunidad para instaurar el Nuevo Orden Mundial; han pasado 17 años de aquel hecho y el Nuevo Orden Mundial aun no lo han instaurado.

Llegando al año 2012, y siguiendo el patrón de anunciar a través de distintos medios lo que los iluminatis tienen tramado hacer, se comienza a hablar de un mega atentado en las Olimpiadas de Londres, mega atentado que hasta es preanunciado en el famoso juego de cartas iluminatis, en donde se daba un claro mensaje de que algo muy grave pasaría en esas olimpiadas de Londres. Y en cuanto a las cartas iluminatis, recordemos que en dichas cartas se preanunció lo de la Torres Gemelas y lo del ataque de falsa bandera al Pentágono. Sin embargo, nada sucedió en aquellas olimpiadas; y creo que si nada sucedió no es porque no lo hayan planeado, sino porque cuando los planes de los iluminatis rozan los propósitos de Dios ellos tienen que readecuar su agenda a la nueva realidad. Cientos de miles de videos de YouTuve hablaban que la instauración del Nuevo Orden Mundial sería para ese año 2012. Han pasado seis años y eso aún no ha sucedido.

Año 2014, John Kerry, Secretario de Estado Norteamericano y el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, anuncian que solo quedaban 500 días para salvar al planeta de un desastre, plazo que se cumpliría el 23 de septiembre del año 2015, fecha que coincidía con la visita del papa Francisco a Estados Unidos; donde supuestamente daría un discurso anunciando la implementación de medidas extraordinarias que serían implementadas por una autoridad supranacional, para así salvar al planeta de un desastre climático, lo cual sería aprovechado para la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Hay toda una pila de evidencias que obviamente la elite tramaba algo muy pero muy grande para aquel 23 de septiembre. Sin embargo, nada sucedió y nuevamente afirmamos que si nada sucedió no fue porque no lo hayan tramado, sino porque sencillamente algo les impidió que llevaran a cabo sus planes.

Entre el año 2012 y 2015 sucedieron otros eventos en el escenario mundial que también fueron parte de la agenda iluminati para la instauración del Nuevo Orden Mundial; me refiero concretamente a la destrucción sistemática de Libia como estado independiente, convirtiéndolo en un estado fallido, lo que después serviría para fortalecer a ISIS, una creación de la elite iluminati para instalar un caos controlado.

A la destrucción de Libia le seguiría la destrucción de Siria, lo cual abonaría aún más ese caos controlado que se proponían instalar en Medio Oriente. Pero inesperadamente algo sucedió, y lo que sucedió fue la intervención de Rusia, intervención que se caracterizó por todo un despliegue de armas que dejaron en shock a los comandantes de la OTAN, porque a partir de esa intervención quedó al descubierto la realidad de que desde una pequeña corbeta Rusa disparando misiles Kalibr desde el Mar Caspio a 2000 kilómetros de distancia, se podían alcanzar los objetivos de ISIS, y si se podían alcanzar los objetivos de ISIS, entonces también a partir de ahí era claro que también podían ser alcanzada y destruida toda la flota de la OTAN. Es decir, quedaba muy en claro que La Marina Rusa tenía los brazos muy pero muy largos para poder alcanzar objetivos a miles de kilómetros; y en cuanto a esto tengamos en cuenta que los buques de guerra norteamericanos no pueden alcanzar un blanco más allá de los 100 kilómetros, y aclaro que no me estoy refiriendo a los misiles balísticos intercontinentales con base en submarinos estratégicos, sino a misiles mar-mar. Ante este resurgimiento de Rusia, deciden pararla asfixiándola económicamente, pero en vez de asfixiarla la fortalecen aún más, porque la obligan a desarrollar su agricultura y la convierten así en la mayor potencia cerealera del planeta y en un santuario de cultivos orgánicos no modificados genéticamente. Una vez más, los planes de la elite fueron estorbados por eventualidades sobre las que pese a su gran dominio del escenario mundial, no pudieron ni prever ni controlar.

Toda esa zaga de idas y venidas en la implementación de la agenda para la instauración del Nuevo Orden Mundial, tiene su origen en una verdad que como dijimos en reiteradas oportunidades, se encuentra en 2 de Tesalonisenses 2: 7-8
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

El que detiene, es decir, El Espíritu Santo y la iglesia en la que habita, aún están en el planeta, y hasta que el que detiene no sea removido, el Nuevo Orden Mundial no podrá ser instaurado. Y el gran catalizador, el gran acelerador de esa implementación del Gobierno Mundial Único del anticristo, será el arrebatamiento junto al engaño de una falsa invasión extraterrestre, engaño que hace décadas vienen tramando a través de series televisivas y películas.

Como dijimos en anteriores oportunidades, al caos y desconcierto que provocará la abrupta desaparición de millones de personas del mundo, se le sumaráa el terror que causará al mundo entero la puesta en escena de una falsa invasión extraterrestre. Las muchedumbres pedirán a gritos la implementación de una autoridad mundial que se haga cargo de las riendas del poder.

Concluimos pues de que mientras la iglesia este en el mundo, se le ha prometido una puerta abierta que nadie puede cerrar, una puerta abierta que implica contar con los medios de gracia necesarios para cumplir la tarea que se nos ha encomendado como Iglesia de Cristo que es anunciar las buenas nuevas de salvación, PERO TAMBIÉN SE NOS HA PROMETIDO que cuando el número de los escogidos haya sido completado, seremos librados de la hora de prueba que viene sobre el mundo entero, y ser librados de la hora de prueba en manera alguna puede ser confundido con ser librados en medio de la prueba sino que claramente se nos promete QUE SEREMOS LIBRADOS DE LA HORA, ES DECIR, DE AQUEL PERÍODO DE TIEMPO EN EL CUAL GOBERNARÁ EL ANTICRISTO.

En cualquier momento podría sonar la trompeta que acompañara al arrebatamiento, así que el tiempo que nos resta presentemos nuestra vida en sacrificio vivo a Dios para que Él sea glorificado en nuestras vidas.

Apocalipsis 3:10 (RVR1960)
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.



Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

NUEVO ORDEN MUNDIAL: NO SERÁ CUANDO ELLOS QUIERAN, SINO CUANDO DIOS SE LO PERMITA.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
No te lo crees tu ni borracho,
Lo sacas de donde?.
Bonita ocurrencia.
Lo saco usando el sentido común, la observación, el análisis de datos, etc.
La demografía está como está y no va a subir, porque no quieren que suba: NINGÚN GOBIERNO, incluidos los de derechas. La excepción de Polonia y Hungría es mera pose, y las ayudas que dan no sirven más que para subir la natalidad una décima un año, para luego volver a bajar.

Estamos en una crisis CIVILIZACIONAL, con EXTERMINIO POBLACIONAL por parte de las minorías poderhabientes.

No se pueden analizar los hechos de forma aislada, porque todos están relacionados entre sí. Con una SOCIEDAD URBANIZADA, BIENESTARIZADA, HEDONISTA, FEMINISTA, ETC. la natalidad cae, y no puede no caer. Aquí ya da igual si es un PLAN o no, porque el hecho es el que es. Por tanto, la inmi gración es necesaria, no sólo para sostener los empleos precarios, sino para aumentar el propio consumo interno (47 millones consuman más que 40 millones), lo cual hace subir el PIB.

REPITO:

El escenario es el que es, y es de BAJA NATALIDAD (fomentada desde el dúo ESTADO-CAPITAL).

El consumo es el consumo, sin más: 47 millones consumen más que 40 millones... y ese consumo extra de los pagapensiones (trabajen o no) permite que se puedan vender (y volver a producir) productos y servicios que con 6 millones menos no serían necesarios; por tanto el PIB sube.

Veamos:

Yo hace mucho tiempo era de los que creía que la inmi gración es una carga para el ESTADO (y recordad que el ESTADO no somos todos, sino las minorías poderhabientes que lo conforman), pero no, no es una carga para el ESTADO. Otra cosa es de qué manera influye la inmi gración masiva en la gente de a pie... (un pueblo en el que siempre hay colaboracionismo con las élites de poder; un colaboracionismo activo, es decir de gente que sabe que lo hace... y un colaboracionismo pasivo, el de la mayor parte del pueblo, que no tiene ni idea de lo que está ocurriendo realmente, y lo único que hace es postularse de uno u otro bando de los creados artificialmente para dividir y enfrentar al pueblo, a los pueblos).

En cuanto al reducidísimo valor que aportan los emigrantes, que es cierto si lo valoramos de forma individual, no es así de forma global; tened en cuenta, por ejemplo, que la época de fomentar la titulitis, es decir, los estudios universitarios, con la consiguiente abultada partida presupuestaria, ya ha pasado a la historia (los famosos recortes... en ese área y en otros...), por tanto, con el ahorro que el estado (o las autonomías) consiguen por cada universitario que ya no hay (baja natalidad), o por cada universitario que se subvenciona menos que antes, da para sufragar los gastos de esos pagapensiones poco cualificados, gastos que además son menores que si hubiera que cualificarlos; porque el estado no gasta nada con los emigrantes adultos que llegan ya listos para trabajar en trabajos no cualificados, es decir, que no llegan para que se les de formación y estudios... no van a promocionar, al menos no por esa vía presupuestaria. Luego explicaré mejor este punto.

Y, como digo, si a esos recortes unimos otros en sanidad, etc. queda mucho dinero libre para gastar en esa inmi gración que, repito, es absolutamente necesaria para la macroeconomía y la estabilidad del ESTADO, es decir, para las minorías poderhabientes (no para el pueblo autóctono que, como digo, tampoco es sólo víctima, sino corresponsable de TODO, por admitir todo esto, y por admitir su propia degradación como PROGRESO).

Y los que sólo perciben ayudas, aun siendo una cantidad grande, no llegan ni de lejos al número de los autóctonos que perciben pensiones... y todos ellos, pagapensiones y autóctonos que perciben ayudas... CONSUMEN.

Por tanto, todos CONSUMEN, también los que trabajan... y su consumo aviva la economía, y eso genera más PIB, y a su vez más impuestos... y al mismo tiempo permite ir tirando a muchas pequeñas y medianas empresas, que en caso de no haber inmi gración cerrarían por falta de clientes y de trabajadores.

También tenemos que admitir que es cierto que los pagapensiones hacen los trabajos que los autóctonos no queremos hacer... ya sea porque están mal pagados o porque, dado el boom anterior de la titulitis, un porcentaje demasiado alto de la población es universitaria o tiene estudios medios, y no quieren cierto tipo de trabajos... es un hecho; y mientras les llega ese trabajo soñado, se dedican a vivir del cuento también; ya sea de sus padres o del ESTADO y sus sucursales (ayuntamientos, CCAA, etc.) o directamente emigran, es decir, cometiendo el mismo error (y la misma comodidad, sobre todo mental) que los emigrantes que llegan aquí: todos ofreciéndose como meras mercancías, permitiendo que el sistema de dominación siga funcionado (porque sin emigración, es decir, sin emigrantes COBARDES -huir es de cobardes- este sistema ya estaría finiquitado).

Y debemos admitir, así mismo, que la baja natalidad (a ritmo de extinción), aunque sea programada desde arriba, también es culpa nuestra por haber elegido una vida hedonista (y además sin conseguirla, que es de bobos) y por poner excusas para no tener hijos.
Le invito a leer mi texto sobre los DERECHOS.

Con todo esto no estoy defendiendo el modelo inmigracionista (al contrario, lo critico con todas mis fuerzas), simplemente me limito a constatar una REALIDAD, una realidad que ha sido DISEÑADA desde arriba, y que beneficia a las minorías poderhabientes, porque aparte del tema económico, está el asunto del DIVIDE Y VENCERÁS, que todas las clases dominantes de todo el planeta saben usar en su beneficio y contra el pueblo.

En cuanto a las remesas, las que salen de España van destinadas a países del tercer mundo o en vías de desarrollo, y repercuten en su economía, permitiendo con ello que los SÁTRAPAS en el poder de esos países, sigan cómodamente en sus poltronas, sin riesgo de que el pueblo se movilice... y como contrapartida, dichos sátrapas facilitan (circos castrista, bolivariano, evoliano, etc. al margen... falsos hasta decir basta) la instalación en su territorio de multinacionales de los países destino de sus emigrantes, y desde los cuales les llegan dichas remesas (empresas hoteleras y otras como telefónica, repsol, intra, etc. para el caso de España)...

La inmi gración y la esclavitud siempre son promovidas por quienes tienen apetencias de poder, ya sea para mantenerlo o para alcanzarlo; todos los imperios se hicieron posibles gracias a la inmi gración y/o esclavitud.

Todas las que han sido, son y serán potencias imperialistas lo han sido gracias a la inmi gración y a la esclavitud, que vienen a ser lo mismo, a efectos de PODER, para las minorías poderhabientes.

No sé si queda suficientemente claro que los ESTADOS (que no somos todos, sino las minorías poderhabientes que los crearon) son los principales interesados en que haya inmi gración, al mismo tiempo que los PUEBLOS de todos esos ESTADOS (emisores y receptores de emigrantes), son expoliados de una u otra forma:
1- Los pueblos europeos lo pagan directamente con su extinción (previo paso por el bienestarismo embrutecedor y debilitante que los ha convertido en seres pusilánimes y cobardes incapaces para la LIBERTAD).
2- Los emigrantes siendo usados como esclavos de la modernidad en su lugar europeo de destino (creyendo, ilusos ellos, que llegan al paraíso...)
3- Los familiares (que no emigran) de los emigrantes reciben remesas con las que hacen viable la economía de esos países, y por ello hacen viable la continuidad en la poltrona de los sátrapas; y además, por ello asisten al robo de sus tierras y recursos naturales ancestrales, que pasan a manos de multinacionales. Eso sí, mientras reciben esas remesas contemplan el final de sus formas de vida, de su cultura y de su modo de existencia más "cómodamente".

Es así, no le demos más vueltas.

Ahora lo dicho: está en nuestra mano permitir que todo siga su curso, como hasta ahora, o bien tomar conciencia de esta realidad, y ponernos manos a la obra para revertir tal proceso.

Hay gente que se pregunta por qué las élites locales hacen esto, si al final ellas misma saldrán perjudicadas con tanta la inmi gración... y afirman que finnalmente las élites locales serán sustituidas por las élites pagapensiones... Respuesta:

Eso no sucede casi nunca con gente que tú traes y que sabes para qué la traes; lo más que sucede, en todo caso, es que pasados los años, las décadas, los siglos, surgen de forma natural élites entre los llegados, pero que ya son autóctonas a todos los efectos. Pongamos por caso el de EEUU: en ese país, imperalista por excelencia, las élites NEGRAS se sienten tanto o más americanas que los autóctonos... y las élites autóctonas no han desaparecido... no, pero ahora tienen la colaboración de las élites negras para mejor dominar al pueblo oscuro...

Leed esto y lo entenderéis:

RACISMO BLANCO Y RACISMO oscuro. Apuntes para una historia no autorizada del imperialismo EEUU

Sigo:


1- La inmensa mayoría de la inmi gración que llega es legal, es regular y no son menas.
2- Esa inmi gración legal tiene una media de edad muy alta, 32 años, hecho éste que agrava (aplazándola una década) la catástrofe demográfica.
3- Esos pagapensiones legales son rentables incluso si no trabajan y son subvencionados, porque CONSUMEN, y eso mueve el mercado y sube, o hace que no caiga, el PIB
4- Para bajar algo esa media de edad, el ESTADO y el GRAN CAPITAL recurren a la inmi gración ilegal, que llega con una edad media inferior, y si son MENAS pues mejor para sus intereses, porque bajan la edad media un poco más.
5-Traen a MENAS, cueste lo que cueste, porque los objetivos están claros... Además, si hay delincuencia, el ESTADO tiene excusa para promulgar leyes más y más represivas, para toda la población... El ESTADO no diferencia entre autóctonos e pagapensiones a la hora de SOMETER AL PUEBLO.

ME EXTIENDO:

La realidad es que el ESTADO es quien crea, dirige, financia, impulsa, respalda, secunda, consiente, favorece, orienta, auspicia, tutela, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece, patrocinia y promociona a dichas mafias, llamadas ONG,s... que de "no gubernamentales" no tienen nada, cero.

Sí, son los ESTADOS (junto a su mejor creación el CAPITALISMO, el GRAN CAPITAL) los interesados en la sustitución poblacional por inmi gración.

Toda emigración es filtro, toda... Por tanto, los españoles que emigraron y emigran son tan responsables como los pagapensiones que llegan... todos haciendo que la RUEDA SIGA GIRANDO, la rueda del sistema de dominación compuesto por el dúo ESTADO-CAPITAL.

Eso por un lado...

Por otro lado, lo que ahora se está produciendo (a diferencia de otras migraciones del pasado) es una SUSTITUCIÓN POBLACIONAL, no es que lleguen pagapensiones y sean minoría, y se integren en la sociedad a la que llegan, sino que la población autóctona está siendo EXTERMINADA.

1- Europa es un geriátrico, está arruinada-endeudada y no tiene combustibles fósiles.

2- Hay acuerdo con élites islámicas de permitir expandir el islam a cambio de combustibles fósiles e inversiones... y porque el islam, adaptado a las condiciones europeas, es un útil sistema de dominación.

3- El acuerdo anterior no es total, y hay ciertos sectores de las minorías poderhabientes que no están de acuerdo. En esa lucha están, pero la voz cantante la llevan los islamófilos... Merkel, Alemania, IV Reich, al igual que el III Reich, islamófilo; al igual que Mussolini; todos islamófilos; por eso la izquierda es islamófila; porque todo es lo mismo; porque el sistema de dominación islámico, adecuado-adaptado a las condiciones de Europa, es el ideal para sobredominar al pueblo en las nuevas condiciones históricas que se están dando. Olvidaos de turbantes... hablo de TOTALITARISMO...y el islam es el más totalitario, ya que entra en la conciencia de las personas (no casualmente igual que sucede las leyes "progresistas", supuestamente "opuestas" al totalitarismo).

4- El ESTADO DE BIENESTAR es insostenible, y los que mandan ya tienen el plan para ir eliminándolo poco a poco.

5- La inmi gración masiva sirve para varias cosas:

a) Dumping laboral (caída de sueldos).

b) Repoblación de cara a una Europa sin Estado de Bienestar que pueda competir con las potencias emergentes y/o emergidas (que no tienen estado de bienestar y por tanto eso que se ahorran en gastos y en sueldos).

c) División y enfrentamiento del pueblo.

d) Los pagapensiones, por el mero hecho de llegar, hacen que suba (o no baje) el PIB, independientemente de si trabajan en oscuro, en blanco o no trabajan y son subsidiados. ¿Por qué? Porque CONSUMEN y consumen más que los ANCIANOS (que cada vez son más en España y Europa: recordad, somos un geriátrico)... Y ese consumo hace que muchas pequeñas y medianas empresas ESPAÑOLAS sean viables, porque pueden seguir vendiendo a duras penas sus productos y servicios... que a su vez compran los pagapensiones.

Para el que no tenga claro que significa el PIB lo explicaré con un sencillo ejemplo:
Imaginad que se queman todos los bosques de España... pues bien, si esa catástrofe sucediera aumentaría el PIB en varios puntos... ¿Por qué? pues porque el PIB mide todas las transacciones dinerarias medibles de un país... Y una catástrofe como esa generaría una cantidad inmensa de puestos de trabajo y de inversiones (extranjeras, más deuda, etc.), y movería una ingente cantidad de recursos...

Todo es BIOPOLÍTICA, por tanto cuando "iban bien las cosas" (natalidad sana y homogeneidad racial) también era BIOPOLÍTICA (llevada a cabo por las minorías poderhabientes).

Volvamos un poco más el asunto:

Traer pagapensiones es malo para el pueblo, pero no lo es para la economía (la MACROECONOMÍA, que es la que interesa a las minorías poderhabientes que conforman el ESTADO, los miniESTADOS autonómicos y el CAPITAL). Y el neoliberalismo socialdemócrata (porque es lo que es) no ha sido otra cosa que la política que tocaba HASTA AHORA hacer a los ESTADOS EN SU OBJETIVO DE SOBREDOMINAR Y DESTRUIR AL PUEBLO.

A nivel puntual y/o micróeconómico está claro que la inmi gración perjudica a los autóctonos de a pie, pero les perjudica más a otros niveles, mucho más importantes que lo dinerario y/o material... de hecho podemos afirmar que los españoles están en vías de exterminio por SUSTITUCIÓN... y eso es infinitamente más GRAVE.

Hay que diferenciar SIEMPRE entre los intereses del PUEBLO (o los que deberían ser sus intereses) y los intereses del ESTADO (el Estado lo conforman el ejército, los altos funcionarios de todos los ministerios, las empresas estatales, y también, en tanto que colaborador imprescindible, el GRAN capital privado: sí, el gran capital privado forma parte del ESTADO; el ESTADO siempre ha sido y será una creación de oligarquías; mientras sigamos creyendo que es una creación del pueblo y para el pueblo, vamos mal, muy mal).

Si tuviéramos claras esas diferencias (que no las tenemos) nos daríamos cuenta de que la inmi gración masiva BENEFICIA al ESTADO y al GRAN CAPITAL (y al pequeño capital, es decir, al pequeño empresario le permite también ir tirando, pero sólo mirando por su trastero, mientras su sociedad y su cultura se van a pique en general).

No voy a hacer cuentas aquí y ahora porque serían muy tediosas, pero creo que se entenderá lo que voy a explicar:

La edad típica en la que se empieza a trabajar ahora es digamos 30 años... esa es la edad media (30-35) de los pagapensiones que llegan. Es decir, el ESTADO se ahorra 30 años de crianza y manutención; pero dejemos los 30 y quedémonos al menos con los 18, que es la mayoría de edad; pues bien... sigamos: hay cálculos que estiman que esa crianza y manutención (mantenidas con dinero llamado "público") cuesta unos 6000 € al año; multiplicados por 18 años, son 108.000 € por persona (180.000 € si tomamos los 30 años). Pues bien, ese es el dinero que el ESTADO SE AHORRA POR CADA INMIGRANTE QUE LLEGA... y ese es el colchón de gasto que tiene el ESTADO hasta que ese inmigrante encuentra trabajo legal y cotiza.

Todo esto, como digo, es muy muy muy resumido, porque los números a hacer son muchísimos más
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
¿Que no todos los pagapensiones encuentran trabajo y muchos viven de subvenciones? claro, pero también está pensado para que haya dumping laboral y los sueldos caigan.... y no para que los ricos se forren (que también), sino para que la economía (macroeconomía) del país sea, siquiera, viable y pueda competir, precisamente, con los productos más baratos que se producen en los países emergentes o directamente del tercer mundo. En cualquier caso recordad la cifra: el estado dispone de hasta 6000 € al año para gastarse en cada inmigrante, a la espera de que cotice (y si no cotiza, al menos sirve para que los salarios sigan a la baja). Además, el consumo interior que hacen los pagapensiones repercute en que la pequeña y mediana empresa española pueda seguir funcionando... sin ese consumo (artificial, forzado, para subir el PIB) España ya hubiera colapsado (y de eso no tienen culpa los pagapensiones, sino NOSOTROS y NUESTRO VICTIMISMO y NUESTRA COMODIDAD física y sobre todo MENTAL).

¿Que hay muchos efectos colaterales porque el ESTADO haga así las cosas? TODOS, pero eso les da igual a los que mandan (que no son los políticos, son los que he dicho arriba), porque su misión es amasar más y más poder y someter más y más al pueblo.

El efecto colateral principal es el de la pirámide demográfica, que ya sin pagapensiones iba a ritmo de extinción.... En lo que se refiere a España en concreto, traer a 7 millones de pagapensiones (legales o ilegales) con una edad media de 32 años, no consigue otra cosa que posponer el problema unas décadas (en realidad lo pospone menos tiempo, porque el colapso económico agravará-adelantará todos los demás colapsos). Pero eso también les da igual... Como también da igual si todo es producto de un PLAN (como el llamado KALERGI***) o bien producto de las dinámicas de poder del sistema de dominación en el que vivimos (las dinámicas de poder producen estos efectos, sin necesidad de planes ocultos).

Por tanto, una vez comprendido que, al menos de forma momentánea, la inmi gración masiva sirve a los intereses económicos de los grupos de poder que conforman el ESTADO y el CAPITAL, y dejando a un lado el resto de connotaciones y problemas graves (gravísimos) que tiene dicha inmi gración masiva, lo cierto es que es falso que con ella se solucionen los problemas demográficos (cosa que también se afirma), porque para ello lo que se necesitan son NACIMIENTOS de niños (a ser posible autóctonos), o bien (otra barbaridad, pero que sí solucionaría la demografía) la importación de niños extranjeros, cosa que no pueden hacer por dos razones: 1) Quieren adultos dispuestos a trabajar-consumir; y 2) Los países emisores de emigrantes también tienen problemas demográficos excepto el África negra... Pero, trayendo a millones de pagapensiones EN EDAD DE TRABAJAR (aunque luego no trabajen, pero sí consumen) lo único que se consigue es AGRAVAR el problema, eso sí, aplazándolo un par de décadas en el caso de la que la economía pudiera remontar (que tampoco es el caso, ni lo va a ser, como digo, todos son parches).

Si hasta ahora la pirámide demográfica estaba engordada en la franja de edad de la explosión demográfica del franquismo (que tampoco fue exagerada), con la llegada (hasta la fecha) de 7 millones de extranjeros con una edad media de 35 años, lo que se hace es engordar también la franja inmediatamente inferior de edad, sin que la franja de niños aumente en igual o mayor proporción, tal y como sería necesario (sobre todo lo segundo).. ojo... siempre hablando en términos demográficos-estadísticos-asépticos, es decir, sin tomar en cuenta los gravísimos problemas de toda índole que he mencionado... y que son más importantes que las meras cifras estadísticas.

Todo es BIOPOLITICA: En Europa, después de la II Guerra Mundial (y en España después de la Guerra Civil, aunque aquí con retraso) los ESTADOS necesitaron aumentar la natalidad para reflotar la economía (porque la economía en aquel entonces TODAVÍA podía ir a más... a mucho más, tal y como hemos visto). Luego, con el descenso de la natalidad impuesto desde arriba para "emancipar" a las mujeres y para embrutecernos con el bienestarismo a todos (mujeres, hombres y niños), se necesitó importar pagapensiones que siguieran manteniendo la economía (y de paso, sosteniendo o bajando los salarios mediante el exceso de demanda de empleo).

Ahora estamos en un tercera etapa, en la cual ya no hay economía bienestarista que sostener (los de arriba saben muy bien que todo va a ir a peor), pero sí una economía de guerra que preparar para hacer frente a las nuevas condiciones geopolíticas que se dan, en las cuales Europa dejará de ser referente mundial, para convertirse en un fósil viviente que intentará mantener su status (el de sus élites) por todos los medios y a cualquier coste...

Lo dicho: cuando las cosas "iban bien" no dejaba de ser un ESPEJISMO DE LIBERTAD, ya que todo lo deciden las MINORÍAS PODERHABIENTES: Cuando deciden meternos dinero en el bolsillo nos parece que "todo va bien" y nos nos quejamos, y cuando nos lo quitan, lloramos y pataleamos... cuando lo cierto es que EN AMBOS CASOS estamos ante un LIBERTICIDIO, porque el destino de millones de personas lo deciden unos pocos.

Lectura recomendada:
EL PARLAMENTARISMO COMO SISTEMA DE DOMINACIÓN

En cuanto a los pagapensiones, sean de donde sean y vayan donde vayan:


Tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que los explotados y sometidos, sean de donde sean, son sólo víctimas y nada más que víctimas... NO. Son corresponsables de su situación. Es precisamente el papel de VÍCTIMA el que las minorías poderhabientes quieren para sus dominados, porque por definición, una víctima necesita TUTELA, una víctima es IRRESPONSABLE; ¿y quién es irresponsable y necesita tutela de arriba?, los NIÑOS; por tanto eso es lo que las élites necesitan para perpetuar su status: una sociedad INFANTILIZADA.

Por contra, una persona que asume sus responsabilidades y toma las riendas de su destino, junto a sus iguales, es un rival peligroso para el poder constituido. Pues bien, una vez tengamos esto claro, el siguiente paso, concretando y aplicándolo a la emigración, es aceptar que un emigrante no es sólo víctima, sino corresponsable (junto a sus iguales de la misma procedencia) de que su sociedad esté regida por las clases dominantes. Y una vez que tengamos esto claro, al emigrante se le puede aplicar otro agravante que no es de aplicación al que elige no emigrar, sino luchar, aun estando en la misma situación: el emigrante es filtro. Y para el que no entienda esto, lo explico de otra manera, hablando en boca de un emigrante potencial, y en este caso concreto, de un familiar mío, español, que dice lo siguiente: Si las cosas se ponen mal en España me voy a Inglaterra; y si se ponen mal ahí me voy a Canadá; y si se ponen mal ahí me voy a.... Y ahí le paro los pies y le digo: es decir que tú eres un CLIENTE de sociedades viables, pero nunca te implicas en luchar por conseguir esa viabilidad... eso que lo hagan otros... ¿verdad? Obviamente al calificativo de filtro le añado otro más, el de CÓMODO (la comodidad es antagónica de la LIBERTAD).

A esto la gente me suele replicar con que muchos mueren en pateras por querer emigrar... y a eso le añado otro calificativo: además de cobardes y con la idea de comodidad final en el destino, son INGENUOS y simpleS. Y añado otro más: si finalmente no mueren, y consiguen esa comodidad en el destino, y se suman al mundo moderno, lo que están haciendo es convertirse, de facto, en AGENTES (agentes simples y cobardes, pero agentes) DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN DEL QUE DICEN ESCAPAR y que tiene a sus países en el estado actual en el que se encuentran. Y esto sirve para un español que va a Alemania como para un nigeriano que va a Suecia. Y todo ello hablando SÓLO de la gente que emigra sin mafias de por medio, de forma voluntaria y elegida (de las mafias ni hablo...). Y si algún día elijo emigrar y no LUCHAR, me aplicaré todos y cada uno de los calificativos aquí adjudicados a otros, corregidos y aumentados.

Es así, no hay más. Nuestro infantilismo, hedonismo, y cobardía, es decir, nuestra DEGRADACIÓN, nuestra INFRAHUMANIZACIÓN, no tienen límites. Y por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos, cada uno en su papel: los europeos como los ricos malos, y los pagapensiones como los pobres buenos (y mientras la rueda sigue girando...)

¿Se entiende o no se entiende?

Pues como con eso con todo: TODO ES UNA FARSA... bueno no, no es una farsa... todo es muy real y funciona de narices, pero todo se mide en términos de DINERO y PODER, sin importar nada más.

Obviamente a ningún PODER (a ningún ESTADO) le interesa quemar todos los bosques (algunos sí, y lo hacen), pero si les interesa "QUEMAR" A TODA LA POBLACIÓN y sustituirla por inmi gración que llega ESCLAVA DE SERIE.

¿Se entiende o no se entiende?

¿Por qué no dejan entrar entonces a millones y millones de pagapensiones y así el proceso es más rápido y mejor?

Pues porque el PUEBLO, que ya traga mucho... con eso no tragaría.

Y aún así, aun haciéndolo poco a poco, el ESTADO no puede acometer dicho plan en PRIMERA PERSONA, tal cual, porque también sería muy escandaloso.... de ahí que use ONG's. Se crea la alarma humanitaria (real o ficiticia) con los refugiados y listo... a partir de ahí los ESTADOS hacen a su vez campañas humanitarias en el sentido de "no tener más remedio que acogerlos" porque, además, vienen bien (y repito, aquí no mienten) para la economía.

Las crisis de "refugiados" se las van pasando de un país a otro mientras gestionan los pagapensiones que ya han llegado... Así, cuando ya ha pasado un tiempo, y los pagapensiones han sido repartidos convenientemente por toda la geografía... vuelve a tocar el turno de meter otros miles.

Olvidad la idea de que el ESTADO deje de meter pagapensiones, olvidadlo, eso no va a pasar, porque la hoja de ruta es meterlos, y punto, independientemente del partido en el poder, VOX incluido.

Además, esa inmi gración irregular es ínfima comparada con la regular...

Los ilegales, los violentos y los delincuentes (aun con toda la gravedad que reviste el asunto) son el cebo para que las críticas vayan hacia ellos, de forma visceral y, por tanto, puedan ser tachadas éstas de racistas.

El problema de la inmi gración masiva no son los delincuentes ni siquiera los terroristas, sino el 99% de los pagapensiones, que son gente normal (agilipollada, pero normal; igual de normal y agilipollada que los europeos, pero con otras características útiles al PODER).

Sí, es con los millones de pagapensiones (legales) que no han dado de baja de la suscripción de la vita una mosca en su vida con los que están procediendo a la sustitución poblacional europea.

Y en concreto dentro de los fieles a la religión del amor, lo dicho: el problema no son los terroristas ni delincuentes, sino los millones de fieles a la religión del amor normales que con su sola presencia (con o sin taqiyya), y sus fruterías y resto de actividades legales, extienden y asientan el islam en Europa.

Todo aquel que quiera evitar la sustitución poblacional por inmi gración debe saber que la única forma de conseguirlo es echando abajo el dúo ESTADO-GRAN CAPITAL.

nº_de_inmigrantes_que_lle.jpg
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
VOX nos va a exterminar, igual que los demás.

Para los que creen que el modelo de Polonia o Hungría, por ejemplo, es la salvación:
1- Polonia y Hungría son países de tercer orden.
2- Polonia y Hungría tienen baja natalidad y las ayudas que dan, por más que asombren, no van a a funcionar (nunca funcionan, o no las pueden mantener en el tiempo).
3- Si Polonia y Hungría no admiten inmi gración, su población se reducirá a un 10% en 50 años.
4- Si Polonia Y Hungría reducen su población, y por tanto su economía, los jóvenes que queden también se irán, porque lo más seguro es que sigan teniendo afán de bienestarismo... y no de lucha revolucionaria por echar abajo el sistema, el suyo y el imperante en toda Europa.
5- El resultado será que la caída de Polonia y Hungría será aún más rápida.
6- A la vista está, por tanto, que Polonia y Hungría, son, simplemente, el ENEMIGO NECESARIO con el que Alemania (y compañía) se reafirman en sus políticas exterminacionistas de los pueblos europeos.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
Y sí, todo lo anterior es ECONOMÍA... por tanto, totalmente ajustado al tema de este hilo... Porque todo va a explotar porque el plan es reventarlo de forma controlada... debido a asuntos demográficos (BIOPOLÍTICA, la principal herramienta del poder, ahora y siempre), económicos, recursos naturales, geopolítica, etc.

Además, hay agentes externos, potencias rivales, que están muy interesados que Europa caiga, pero sólo como potencia mundial, no como consumidora, por tanto rehén (y en eso están China y Rusia, además de EEUU, claro; todos disputándose el pastel de la SENIL EUROPA.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
LLAMO LA ATENCIÓN DE querido líder Y DE SUS AGENTES...ESTÁ FLOODEANDO EL HILO SIN PIEDAD...

ERIO, O TE PONES EN CONTACTO TU... O LO HAGO YO...
Esto tuyo sí es FLOOD, yo hablo de ECONOMÍA REAL, y de lo MÁS DETERMINANTE para la dirigir y controlar la ECONOMÍA, como es la BIOPOLÍTICA
¿De qué tipo de economía hablas tú?
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.650
Reputación
58.695
Lo que hacéis en este hilo ¿temático? es PARCELAR-COMPARTIMENTAR la realidad.
También hacéis otra cosa: SOSTENER EL SISTEMA que DECÍS CRITICAR (al menos los que lo critican).
Espera, que ahora va a soltar las insensateces de "vienen a pagarnos las pensiones", "vienen a hacer los trabajos que no quieren los españoles" y "sin gente de jovenlandia nos extinguidos".

Sitio para risas desde tasas de paro superiores al 30%, menas y jovenlandeses paguiteros, e IMV para media África con el Estado más que quebrado.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
Parece que en este hilo hay algunos que no saben leer o no quieren leer nada que les saque de su espacio de confort (ignorancia compartimentada autosatisfecha).

Todo el que no esté de acuerdo con lo expuesto por mi SOBRE ECONOMÍA (de eso estoy hablando), puede empezar por rebatir punto por punto lo dicho por mi... y no limitarse (cual niño) a llamar a papá estado (en este caso, papa admin) par que éste le evite tener que debatir y argumentar.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
Espera, que ahora va a soltar las insensateces de "vienen a pagarnos las pensiones", "vienen a hacer los trabajos que no quieren los españoles" y "sin gente de jovenlandia nos extinguidos".

Sitio para risas desde tasas de paro superiores al 30%, menas y jovenlandeses paguiteros, e IMV para media África con el Estado más que quebrado.
Yo critico más y mejor y más argumentado que tú la inmi gración masiva... Si quieres comprobarlo, adelante. Sólo tienes que empezar a leer lo que escribo... Y si crees que tú puedes criticar mejor que yo la inmi gración masiva no te queda más opción que ponerte ello...
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.486
Reputación
7.227
Lugar
Madrid
Espera, que ahora va a soltar las insensateces de "vienen a pagarnos las pensiones", "vienen a hacer los trabajos que no quieren los españoles" y "sin gente de jovenlandia nos extinguidos".

Sitio para risas desde tasas de paro superiores al 30%, menas y jovenlandeses paguiteros, e IMV para media África con el Estado más que quebrado.
Esa es la solución, un baby boom de mulatitos y mestizos para "industrializar el pais y pagar las pensiones"
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.827
Esa es la solución, un baby boom de mulatitos y mestizos para "industrializar el pais y pagar las pensiones"
¿Este es el nivel de este hilo?
¿Este es el nivel que se quiere proteger de flood?
Ciertamente, incluso yo considero que lo que aporta el forero JESUS-VIENE sí está fuera de lugar en este hilo... Pero si alguien cree que lo mío es equiparable a lo suyo, también debe demostrarlo... Las cosas se consiguen con esfuerzo, no con lloros y pataleos (que es la sociedad infantilizada que el PODER quiere).
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Lo saco usando el sentido común, la observación, el análisis de datos, etc.
La demografía está como está y no va a subir, porque no quieren que suba: NINGÚN GOBIERNO, incluidos los de derechas. La excepción de Polonia y Hungría es mera pose, y las ayudas que dan no sirven más que para subir la natalidad una décima un año, para luego volver a bajar.

Estamos en una crisis CIVILIZACIONAL, con EXTERMINIO POBLACIONAL por parte de las minorías poderhabientes.

No se pueden analizar los hechos de forma aislada, porque todos están relacionados entre sí. Con una SOCIEDAD URBANIZADA, BIENESTARIZADA, HEDONISTA, FEMINISTA, ETC. la natalidad cae, y no puede no caer. Aquí ya da igual si es un PLAN o no, porque el hecho es el que es. Por tanto, la inmi gración es necesaria, no sólo para sostener los empleos precarios, sino para aumentar el propio consumo interno (47 millones consuman más que 40 millones), lo cual hace subir el PIB.

REPITO:

El escenario es el que es, y es de BAJA NATALIDAD (fomentada desde el dúo ESTADO-CAPITAL).

El consumo es el consumo, sin más: 47 millones consumen más que 40 millones... y ese consumo extra de los pagapensiones (trabajen o no) permite que se puedan vender (y volver a producir) productos y servicios que con 6 millones menos no serían necesarios; por tanto el PIB sube.

Veamos:

Yo hace mucho tiempo era de los que creía que la inmi gración es una carga para el ESTADO (y recordad que el ESTADO no somos todos, sino las minorías poderhabientes que lo conforman), pero no, no es una carga para el ESTADO. Otra cosa es de qué manera influye la inmi gración masiva en la gente de a pie... (un pueblo en el que siempre hay colaboracionismo con las élites de poder; un colaboracionismo activo, es decir de gente que sabe que lo hace... y un colaboracionismo pasivo, el de la mayor parte del pueblo, que no tiene ni idea de lo que está ocurriendo realmente, y lo único que hace es postularse de uno u otro bando de los creados artificialmente para dividir y enfrentar al pueblo, a los pueblos).

En cuanto al reducidísimo valor que aportan los emigrantes, que es cierto si lo valoramos de forma individual, no es así de forma global; tened en cuenta, por ejemplo, que la época de fomentar la titulitis, es decir, los estudios universitarios, con la consiguiente abultada partida presupuestaria, ya ha pasado a la historia (los famosos recortes... en ese área y en otros...), por tanto, con el ahorro que el estado (o las autonomías) consiguen por cada universitario que ya no hay (baja natalidad), o por cada universitario que se subvenciona menos que antes, da para sufragar los gastos de esos pagapensiones poco cualificados, gastos que además son menores que si hubiera que cualificarlos; porque el estado no gasta nada con los emigrantes adultos que llegan ya listos para trabajar en trabajos no cualificados, es decir, que no llegan para que se les de formación y estudios... no van a promocionar, al menos no por esa vía presupuestaria. Luego explicaré mejor este punto.

Y, como digo, si a esos recortes unimos otros en sanidad, etc. queda mucho dinero libre para gastar en esa inmi gración que, repito, es absolutamente necesaria para la macroeconomía y la estabilidad del ESTADO, es decir, para las minorías poderhabientes (no para el pueblo autóctono que, como digo, tampoco es sólo víctima, sino corresponsable de TODO, por admitir todo esto, y por admitir su propia degradación como PROGRESO).

Y los que sólo perciben ayudas, aun siendo una cantidad grande, no llegan ni de lejos al número de los autóctonos que perciben pensiones... y todos ellos, pagapensiones y autóctonos que perciben ayudas... CONSUMEN.

Por tanto, todos CONSUMEN, también los que trabajan... y su consumo aviva la economía, y eso genera más PIB, y a su vez más impuestos... y al mismo tiempo permite ir tirando a muchas pequeñas y medianas empresas, que en caso de no haber inmi gración cerrarían por falta de clientes y de trabajadores.

También tenemos que admitir que es cierto que los pagapensiones hacen los trabajos que los autóctonos no queremos hacer... ya sea porque están mal pagados o porque, dado el boom anterior de la titulitis, un porcentaje demasiado alto de la población es universitaria o tiene estudios medios, y no quieren cierto tipo de trabajos... es un hecho; y mientras les llega ese trabajo soñado, se dedican a vivir del cuento también; ya sea de sus padres o del ESTADO y sus sucursales (ayuntamientos, CCAA, etc.) o directamente emigran, es decir, cometiendo el mismo error (y la misma comodidad, sobre todo mental) que los emigrantes que llegan aquí: todos ofreciéndose como meras mercancías, permitiendo que el sistema de dominación siga funcionado (porque sin emigración, es decir, sin emigrantes COBARDES -huir es de cobardes- este sistema ya estaría finiquitado).

Y debemos admitir, así mismo, que la baja natalidad (a ritmo de extinción), aunque sea programada desde arriba, también es culpa nuestra por haber elegido una vida hedonista (y además sin conseguirla, que es de bobos) y por poner excusas para no tener hijos.
Le invito a leer mi texto sobre los DERECHOS.

Con todo esto no estoy defendiendo el modelo inmigracionista (al contrario, lo critico con todas mis fuerzas), simplemente me limito a constatar una REALIDAD, una realidad que ha sido DISEÑADA desde arriba, y que beneficia a las minorías poderhabientes, porque aparte del tema económico, está el asunto del DIVIDE Y VENCERÁS, que todas las clases dominantes de todo el planeta saben usar en su beneficio y contra el pueblo.

En cuanto a las remesas, las que salen de España van destinadas a países del tercer mundo o en vías de desarrollo, y repercuten en su economía, permitiendo con ello que los SÁTRAPAS en el poder de esos países, sigan cómodamente en sus poltronas, sin riesgo de que el pueblo se movilice... y como contrapartida, dichos sátrapas facilitan (circos castrista, bolivariano, evoliano, etc. al margen... falsos hasta decir basta) la instalación en su territorio de multinacionales de los países destino de sus emigrantes, y desde los cuales les llegan dichas remesas (empresas hoteleras y otras como telefónica, repsol, intra, etc. para el caso de España)...

La inmi gración y la esclavitud siempre son promovidas por quienes tienen apetencias de poder, ya sea para mantenerlo o para alcanzarlo; todos los imperios se hicieron posibles gracias a la inmi gración y/o esclavitud.

Todas las que han sido, son y serán potencias imperialistas lo han sido gracias a la inmi gración y a la esclavitud, que vienen a ser lo mismo, a efectos de PODER, para las minorías poderhabientes.

No sé si queda suficientemente claro que los ESTADOS (que no somos todos, sino las minorías poderhabientes que los crearon) son los principales interesados en que haya inmi gración, al mismo tiempo que los PUEBLOS de todos esos ESTADOS (emisores y receptores de emigrantes), son expoliados de una u otra forma:
1- Los pueblos europeos lo pagan directamente con su extinción (previo paso por el bienestarismo embrutecedor y debilitante que los ha convertido en seres pusilánimes y cobardes incapaces para la LIBERTAD).
2- Los emigrantes siendo usados como esclavos de la modernidad en su lugar europeo de destino (creyendo, ilusos ellos, que llegan al paraíso...)
3- Los familiares (que no emigran) de los emigrantes reciben remesas con las que hacen viable la economía de esos países, y por ello hacen viable la continuidad en la poltrona de los sátrapas; y además, por ello asisten al robo de sus tierras y recursos naturales ancestrales, que pasan a manos de multinacionales. Eso sí, mientras reciben esas remesas contemplan el final de sus formas de vida, de su cultura y de su modo de existencia más "cómodamente".

Es así, no le demos más vueltas.

Ahora lo dicho: está en nuestra mano permitir que todo siga su curso, como hasta ahora, o bien tomar conciencia de esta realidad, y ponernos manos a la obra para revertir tal proceso.

Hay gente que se pregunta por qué las élites locales hacen esto, si al final ellas misma saldrán perjudicadas con tanta la inmi gración... y afirman que finnalmente las élites locales serán sustituidas por las élites pagapensiones... Respuesta:

Eso no sucede casi nunca con gente que tú traes y que sabes para qué la traes; lo más que sucede, en todo caso, es que pasados los años, las décadas, los siglos, surgen de forma natural élites entre los llegados, pero que ya son autóctonas a todos los efectos. Pongamos por caso el de EEUU: en ese país, imperalista por excelencia, las élites NEGRAS se sienten tanto o más americanas que los autóctonos... y las élites autóctonas no han desaparecido... no, pero ahora tienen la colaboración de las élites negras para mejor dominar al pueblo oscuro...

Leed esto y lo entenderéis:

RACISMO BLANCO Y RACISMO oscuro. Apuntes para una historia no autorizada del imperialismo EEUU

Sigo:


1- La inmensa mayoría de la inmi gración que llega es legal, es regular y no son menas.
2- Esa inmi gración legal tiene una media de edad muy alta, 32 años, hecho éste que agrava (aplazándola una década) la catástrofe demográfica.
3- Esos pagapensiones legales son rentables incluso si no trabajan y son subvencionados, porque CONSUMEN, y eso mueve el mercado y sube, o hace que no caiga, el PIB
4- Para bajar algo esa media de edad, el ESTADO y el GRAN CAPITAL recurren a la inmi gración ilegal, que llega con una edad media inferior, y si son MENAS pues mejor para sus intereses, porque bajan la edad media un poco más.
5-Traen a MENAS, cueste lo que cueste, porque los objetivos están claros... Además, si hay delincuencia, el ESTADO tiene excusa para promulgar leyes más y más represivas, para toda la población... El ESTADO no diferencia entre autóctonos e pagapensiones a la hora de SOMETER AL PUEBLO.

ME EXTIENDO:

La realidad es que el ESTADO es quien crea, dirige, financia, impulsa, respalda, secunda, consiente, favorece, orienta, auspicia, tutela, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece, patrocinia y promociona a dichas mafias, llamadas ONG,s... que de "no gubernamentales" no tienen nada, cero.

Sí, son los ESTADOS (junto a su mejor creación el CAPITALISMO, el GRAN CAPITAL) los interesados en la sustitución poblacional por inmi gración.

Toda emigración es filtro, toda... Por tanto, los españoles que emigraron y emigran son tan responsables como los pagapensiones que llegan... todos haciendo que la RUEDA SIGA GIRANDO, la rueda del sistema de dominación compuesto por el dúo ESTADO-CAPITAL.

Eso por un lado...

Por otro lado, lo que ahora se está produciendo (a diferencia de otras migraciones del pasado) es una SUSTITUCIÓN POBLACIONAL, no es que lleguen pagapensiones y sean minoría, y se integren en la sociedad a la que llegan, sino que la población autóctona está siendo EXTERMINADA.

1- Europa es un geriátrico, está arruinada-endeudada y no tiene combustibles fósiles.

2- Hay acuerdo con élites islámicas de permitir expandir el islam a cambio de combustibles fósiles e inversiones... y porque el islam, adaptado a las condiciones europeas, es un útil sistema de dominación.

3- El acuerdo anterior no es total, y hay ciertos sectores de las minorías poderhabientes que no están de acuerdo. En esa lucha están, pero la voz cantante la llevan los islamófilos... Merkel, Alemania, IV Reich, al igual que el III Reich, islamófilo; al igual que Mussolini; todos islamófilos; por eso la izquierda es islamófila; porque todo es lo mismo; porque el sistema de dominación islámico, adecuado-adaptado a las condiciones de Europa, es el ideal para sobredominar al pueblo en las nuevas condiciones históricas que se están dando. Olvidaos de turbantes... hablo de TOTALITARISMO...y el islam es el más totalitario, ya que entra en la conciencia de las personas (no casualmente igual que sucede las leyes "progresistas", supuestamente "opuestas" al totalitarismo).

4- El ESTADO DE BIENESTAR es insostenible, y los que mandan ya tienen el plan para ir eliminándolo poco a poco.

5- La inmi gración masiva sirve para varias cosas:

a) Dumping laboral (caída de sueldos).

b) Repoblación de cara a una Europa sin Estado de Bienestar que pueda competir con las potencias emergentes y/o emergidas (que no tienen estado de bienestar y por tanto eso que se ahorran en gastos y en sueldos).

c) División y enfrentamiento del pueblo.

d) Los pagapensiones, por el mero hecho de llegar, hacen que suba (o no baje) el PIB, independientemente de si trabajan en oscuro, en blanco o no trabajan y son subsidiados. ¿Por qué? Porque CONSUMEN y consumen más que los ANCIANOS (que cada vez son más en España y Europa: recordad, somos un geriátrico)... Y ese consumo hace que muchas pequeñas y medianas empresas ESPAÑOLAS sean viables, porque pueden seguir vendiendo a duras penas sus productos y servicios... que a su vez compran los pagapensiones.

Para el que no tenga claro que significa el PIB lo explicaré con un sencillo ejemplo:
Imaginad que se queman todos los bosques de España... pues bien, si esa catástrofe sucediera aumentaría el PIB en varios puntos... ¿Por qué? pues porque el PIB mide todas las transacciones dinerarias medibles de un país... Y una catástrofe como esa generaría una cantidad inmensa de puestos de trabajo y de inversiones (extranjeras, más deuda, etc.), y movería una ingente cantidad de recursos...

Todo es BIOPOLÍTICA, por tanto cuando "iban bien las cosas" (natalidad sana y homogeneidad racial) también era BIOPOLÍTICA (llevada a cabo por las minorías poderhabientes).

Volvamos un poco más el asunto:

Traer pagapensiones es malo para el pueblo, pero no lo es para la economía (la MACROECONOMÍA, que es la que interesa a las minorías poderhabientes que conforman el ESTADO, los miniESTADOS autonómicos y el CAPITAL). Y el neoliberalismo socialdemócrata (porque es lo que es) no ha sido otra cosa que la política que tocaba HASTA AHORA hacer a los ESTADOS EN SU OBJETIVO DE SOBREDOMINAR Y DESTRUIR AL PUEBLO.

A nivel puntual y/o micróeconómico está claro que la inmi gración perjudica a los autóctonos de a pie, pero les perjudica más a otros niveles, mucho más importantes que lo dinerario y/o material... de hecho podemos afirmar que los españoles están en vías de exterminio por SUSTITUCIÓN... y eso es infinitamente más GRAVE.

Hay que diferenciar SIEMPRE entre los intereses del PUEBLO (o los que deberían ser sus intereses) y los intereses del ESTADO (el Estado lo conforman el ejército, los altos funcionarios de todos los ministerios, las empresas estatales, y también, en tanto que colaborador imprescindible, el GRAN capital privado: sí, el gran capital privado forma parte del ESTADO; el ESTADO siempre ha sido y será una creación de oligarquías; mientras sigamos creyendo que es una creación del pueblo y para el pueblo, vamos mal, muy mal).

Si tuviéramos claras esas diferencias (que no las tenemos) nos daríamos cuenta de que la inmi gración masiva BENEFICIA al ESTADO y al GRAN CAPITAL (y al pequeño capital, es decir, al pequeño empresario le permite también ir tirando, pero sólo mirando por su trastero, mientras su sociedad y su cultura se van a pique en general).

No voy a hacer cuentas aquí y ahora porque serían muy tediosas, pero creo que se entenderá lo que voy a explicar:

La edad típica en la que se empieza a trabajar ahora es digamos 30 años... esa es la edad media (30-35) de los pagapensiones que llegan. Es decir, el ESTADO se ahorra 30 años de crianza y manutención; pero dejemos los 30 y quedémonos al menos con los 18, que es la mayoría de edad; pues bien... sigamos: hay cálculos que estiman que esa crianza y manutención (mantenidas con dinero llamado "público") cuesta unos 6000 € al año; multiplicados por 18 años, son 108.000 € por persona (180.000 € si tomamos los 30 años). Pues bien, ese es el dinero que el ESTADO SE AHORRA POR CADA INMIGRANTE QUE LLEGA... y ese es el colchón de gasto que tiene el ESTADO hasta que ese inmigrante encuentra trabajo legal y cotiza.

Todo esto, como digo, es muy muy muy resumido, porque los números a hacer son muchísimos más
Magnífica y extensa explicación de su punto de vista siempre relacionandolo con el PIB aunque su segunda parte del escrito la suscribo.
No puedo extenderme porque estoy con otras personas pero me quedo con que usted no está se acuerdo con esta política que ademas supuestamente beneficia al estado pero no al pueblo.
Otra cosa sería si llegado un momento de parón económico se fuesen a sus países cosa que no ocurre.