*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.038
Reputación
2.160
Yo también pensaba así antes, pero ya no compro más esa teoría.

Es como decir que el que sale beneficiado en el comercio entre china y EEUU es china. China intercambia bienes que le ha costado muchísimo producir por papelitos de colores.

Pues este es el mismo caso, España consume productos alemanes que no tiene la intención de pagar por vía inflación o default.

Alemania le vende cosas a España con la intención algún día de cobrárselo en bienes y servicios, NO por papelitos de colores.

Cuando pare la música prefiero tener un Mercedes en el garaje a tener una montaña de papelitos que España no tiene ninguna intención de pagar en bienes y servicios.
Solo un matiz, los papelitos son del BCE, no son de España.

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
vaya peponada, vosotros ireis sin nada claro, jjajajaj losers
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Llamadme loco, pero estoy desarrollando un aracnosenrido que me hace entrar en pánico cuando un autoridad gubernamental me dice que esté tranquilo.
Si tienen que sacar un vídeo como este es por algo:



Si la FDIC dice que su dinero está bien seguro cuando lo tienen ellos es simple el último. La corrida bancaria ya ha comenzado.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Entre a leer una notica de "libertaddigital" y... está la cosa mal:


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del cobi19 ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
- Seguir leyendo: Angustia entre los empresarios ante la pérdida de envíos de material sanitario a España
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.398
Reputación
11.488
Llamadme loco, pero estoy desarrollando un aracnosenrido que me hace entrar en pánico cuando un autoridad gubernamental me dice que esté tranquilo.
Si tienen que sacar un vídeo como este es por algo:



Si la FDIC dice que su dinero está bien seguro cuando lo tienen ellos es simple el último. La corrida bancaria ya ha comenzado.
Madre mía, ¿no es algo parecido a cuando salió de windows por la tele diciendo a los accionistas del Popular “no preocuparse quilloh, er banco esta bien”? mientras la seguridad social sacaba la pasta invertida en el Popular, entre otros clientes claro.