*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Te has pasado de la raya. Al ignore por "vendebiblias".
No,no. Al ignore no!!

Nos está quedando un hilo Madmaxista que ni en Hollywood. Pasear por el hilo es realmente teatral. Tenemos los listos haciendo sesudos cálculos sobre el dia final. Expatriados avisándonos que ya no queda vida de donde ellos vienen. Niños llorando por el hilo, perdidos, sin saber donde ir. Otros llorando la muerte de su vida, con familias destrozadas. Preppers con gafas de aviador y guaridas llenas de latunes, intentando guiarnos. Mutilados por la economia, pidiendo ayuda. Personajes haciendo de policias que a la que te pasas te dan palos dialecticos sin piedad. Funcionarios del sistema riéndose de todos porque ellos son el sistema. Y ahora el predicador que hace proselitismo en la esquina anunciando el fin del mundo.

Esta quedando un hilo apocaliptico guapo, guapo.

Ni uno al ignore, esto es fantastico!!! Hay que disfrutarlo, creedme.

No ignoreis el fondo. Don't ignore the background

 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.646
Reputación
21.484
Yo diría que esta vez le toca el guano a todos los demás y que en Europa, pese a ciertas dificultades, salvaremos el pellejo. Igual que en las dos guerras mundiales las élites plantearon ambas guerras de tal manera que EEUU se salvase, parece que esta vez en Europa nos salvamos. Nosotros tenemos conflictos de larga duración como el brexit, los chalecos amarillos y el proceso catalán dando por saco pero sin generar muertos, mientras que todos los conflictos que están surgiendo en otras latitudes lejanas generan muertos y estados fallidos desde el primer día.

Si el NOM quiere un gobierno mundial el proyecto europeo no puede irse al garete, y estoy convencido de que durante los mandatos de Lagarde e Ingrid en el BCE y en la Comisión Europea, las élites no dejarán que se hunda el barco totalmente, y si hay problemas imprevistos y sorpresivos ellas alegarán la herencia machirula recibida por los anteriores gestores.
Te recuerdo que hay dos europas y nosotros estamos en la parte pobre. De todas formas, dios te escuche, amigo.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Te recuerdo que hay dos europas y nosotros estamos en la parte pobre. De todas formas, dios te escuche, amigo.
Está claro que pertenecemos a la Europa pobre pero aún así aquí se vive mejor que en el 90% de los países de otros continentes.

La cuestión es, si las élites en la sombra quieren para el futuro un gobierno y una moneda única mundial, el germen de ello y el modelo a imitar es el de la actual UE.
Si se agitan todos los demás avisperos de los demás continentes llegará un momento en el que la economía mundial colapse y en el que mueran millones de personas y luego saldrán los voceros de las élites a decirnos algo como:
"¿Veis? En Europa pese a que hay problemas han sabido salir adelante sin que corra la sangre. Los Trump y los Bolsonaros así como los Nicolas Maduro son muy malos. Unámonos todos en un gobierno único por el bien de la humanidad, desarrollo sostenible, Europa es el modelo a seguir, bla bla bla".

Obviamente, todos tragarán y la agenda del NOM seguirá su marcha.

Posiblemente me equivoque, pero yo lo veo así.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Es complicado... No defiendo en absoluto la inmi gración descontrolada con el fin de fomentar la precariedad laboral que es básicamente por lo que les han abierto las puertas de Europa, bastantes problemas tenemos aquí. Pero con lo que yo vivo a diario intentando ayudar a personas vengan de donde vengan -es una frutada en estos tiempos pero es mi trabajo- te puedo asegurar que la mayoría de los que conozco no viven a cuerpo de rey, más bien todo lo contrario.
Te aseguro que en la calle, en los barrios lejos del centro es muy dramático todo.

El causante del problema no son ellos, es el sistema que los ha traido hasta aquí y que ahora tiene que manterlos cuando no hay pan para todos.
Esta semana estuve trabajando en jovenlandia. TODO EL MUNDO QUIERE VENIR AQUI. Así de claro, cuando les cuentas que la cosa no está fácil, que no hay trabajo, parecen ofendidos, como si no quisieras compartir con ellos.

Hay una locura por venirse a Europa como sea. Las condiciones allí (y jovenlandia no es un mal país dentro de África) son de miseria y corrupción. La sanidad es privada y la corrupcion de los medicos y farmacéuticos es vergonzante. La gente mayor aún desea más venir que los jovenes, allí no pueden permitirse ni los medicamentos.

Me llamó la atención que pese a anhelar Europa, a la mínima sale su repruebo a occidente. Culpan a Francia y EEUU de dar apoyo al rey de jovenlandia en todos los conflictos internos. La juventud solo piensa en huir, porqué allí ni pueden protestar, se les aplica palos a la mínima (ni derechos humanos ni hez) hay pena de muerte y cadena perpetua. Al menos eso me contaban. Así y todo la delincuencia es altísima, e ir por la calle no es nada seguro.

Europa paga mucho dinero al Rey para expoliar sus caladeros y mantener las fronteras mínimamente cerradas, si no fuese así África se vacía en meses. Pero aqui solo nos ocupamos que cuando lleguen no les falte nada. La hipocresia del sistema es da repelúsnte y me da ardor de estomago. Espero que reviente cuanto antes, se me hace eterno.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No tienen más que cortar el grifo. En origen o en destino. O pagando a mafias allí para que no entre nadie más, o manipulando a la plebe aquí para hacer ver que no es tan buena la inmi gración.

En su mano está. Tienen dinero y poder. Tienen los medios de desinformación.

Querer, en su caso, es poder.

Es eso, o adiós proyecto europeo.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Esta semana estuve trabajando en jovenlandia. TODO EL MUNDO QUIERE VENIR AQUI. Así de claro, cuando les cuentas que la cosa no está fácil, que no hay trabajo, parecen ofendidos, como si no quisieras compartir con ellos.

Hay una locura por venirse a Europa como sea. Las condiciones allí (y jovenlandia no es un mal país dentro de África) son de miseria y corrupción. La sanidad es privada y la corrupcion de los medicos y farmacéuticos es vergonzante. La gente mayor aún desea más venir que los jovenes, allí no pueden permitirse ni los medicamentos.

Me llamó la atención que pese a anhelar Europa, a la mínima sale su repruebo a occidente. Culpan a Francia y EEUU de dar apoyo al rey de jovenlandia en todos los conflictos internos. La juventud solo piensa en huir, porqué allí ni pueden protestar, se les aplica palos a la mínima (ni derechos humanos ni hez) hay pena de muerte y cadena perpetua. Al menos eso me contaban. Así y todo la delincuencia es altísima, e ir por la calle no es nada seguro.

Europa paga mucho dinero al Rey para expoliar sus caladeros y mantener las fronteras mínimamente cerradas, si no fuese así África se vacía en meses. Pero aqui solo nos ocupamos que cuando lleguen no les falte nada. La hipocresia del sistema es da repelúsnte y me da ardor de estomago. Espero que reviente cuanto antes, se me hace eterno.
pero que pagar ni que narices?? Si lo que no hay, es voluntad de controlr front eras aqui. Pero tu a, quien pretendes tomar por Bobo?
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Está claro que pertenecemos a la Europa pobre pero aún así aquí se vive mejor que en el 90% de los países de otros continentes.

La cuestión es, si las élites en la sombra quieren para el futuro un gobierno y una moneda única mundial, el germen de ello y el modelo a imitar es el de la actual UE.
Si se agitan todos los demás avisperos de los demás continentes llegará un momento en el que la economía mundial colapse y en el que mueran millones de personas y luego saldrán los voceros de las élites a decirnos algo como:
"¿Veis? En Europa pese a que hay problemas han sabido salir adelante sin que corra la sangre. Los Trump y los Bolsonaros así como los Nicolas Maduro son muy malos. Unámonos todos en un gobierno único por el bien de la humanidad, desarrollo sostenible, Europa es el modelo a seguir, bla bla bla".

Obviamente, todos tragarán y la agenda del NOM seguirá su marcha.

Posiblemente me equivoque, pero yo lo veo así.
No creo que te equivoques. Quizás hay que afinar cosas en tu exposición, pero no te equivocas según mi opinión.

Pero ya se sabe...estamos todos metidos en este hilo porqué aquí escuchamos lo que queremos oir. Ya no puedo distinguir. Entre la manipulación mediática y la posibilidad de escogen en internet pozos dónde se dice lo queme gusta oir, he perdido un poco el norte. Ya no me fio ni de "mi mismo".
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
pero que pagar ni que narices?? Si lo que no hay, es voluntad de controlr front eras aqui. Pero tu a, quien pretendes tomar por Bobo?
No te equivoques, como han dicho aquí no hay voluntad explicita, pero Turquia y jovenlandia son hezs de paises que viven de ejercer de fronteras encubiertas. Sino en cuatro dias Àfrica estaria toda aquí, puedes estar seguro. Casi no oiras hablar de falta de derechos humanos en esos paises, pese a ser dictaduras todo son buenas relaciones. Aqui quedaria feo hacer lo que hay que hacer, y que todos sabemos.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Pasaremos de vivir de la producción de bienes a la producción de desgracias. La excusa es solucionar problemas, pero el negocio es que estos no falten. Es lo que tiene financializar la economia, destruye la industria, basando la economia en las crisis que en definitiva es donde el mundo financiero obtiene grandes beneficios. Lo estable no da dinero, lo volatil ofrece oportunidades.

Todo lo que ponen en el lado nuevo crea escasez, con lo que muchos no van a estar en ese lado.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
img_cvillalonga_20181222-111633_imagenes_lv_terceros_envejecido-04_4_5_3688615086-813-kLNE--65...jpg


Cuando la población mayor de 65 represente un tercio de la sociedad, el equilibrio social será imposible en Europa.

Esa es la clave de lo que está pasado con las políticas de inmi gración junto a la creciente precarizacion del mercado laboral como efecto colateral.
El sistema necesita nuevos consumidores /trabajadores para mantenerse a corto/medio plazo y a ser posible que estén dispuestos a trabajar por menos dinero que nosotros.

Yo no defiendo este modelo simplemente lo expongo.
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
No te equivoques, como han dicho aquí no hay voluntad explicita, pero Turquia y jovenlandia son hezs de paises que viven de ejercer de fronteras encubiertas. Sino en cuatro dias Àfrica estaria toda aquí, puedes estar seguro. Casi no oiras hablar de falta de derechos humanos en esos paises, pese a ser dictaduras todo son buenas relaciones. Aqui quedaria feo hacer lo que hay que hacer, y que todos sabemos.
Quedaria feo??? Pero que tonterias dices. Basicamente que no hay voluntad. Los passed Europe is tienen recursos para defender las fronteras machacandi al que intense. No hace falta ni turquia ni jovenlandia ni gaitas
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
No,no. Al ignore no!!

Nos está quedando un hilo Madmaxista que ni en Hollywood. Pasear por el hilo es realmente teatral. Tenemos los listos haciendo sesudos cálculos sobre el dia final. Expatriados avisándonos que ya no queda vida de donde ellos vienen. Niños llorando por el hilo, perdidos, sin saber donde ir. Otros llorando la muerte de su vida, con familias destrozadas. Preppers con gafas de aviador y guaridas llenas de latunes, intentando guiarnos. Mutilados por la economia, pidiendo ayuda. Personajes haciendo de policias que a la que te pasas te dan palos dialecticos sin piedad. Funcionarios del sistema riéndose de todos porque ellos son el sistema. Y ahora el predicador que hace proselitismo en la esquina anunciando el fin del mundo.

Esta quedando un hilo apocaliptico guapo, guapo.

Ni uno al ignore, esto es fantastico!!! Hay que disfrutarlo, creedme.

No ignoreis el fondo. Don't ignore the background

Lo mejor de este hilo es que es el único del foro en que se puede hablar con respeto de todo (con el madmax de fondo) más allá de nuestras discrepancias. Aunque hay que reconocer que a menudo nos queda una curiosa ensalada.