*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO


Los estudios muestran que más del 90% de la gente en el mundo cree en un “cielo”,
mientras que menos del 50% cree en un “infierno eterno”. De acuerdo con la Biblia, ¡el
infierno es definitivamente una realidad! El castigo de los malvados en el infierno es tan
eterno como la bienaventuranza de los justos en el cielo. El castigo para los muertos
impíos en el infierno es descrito a través de la Escritura como el “fuego eterno” (Mateo
25:41), “el fuego que nunca se apaga” (Mateo 3:12), “vergüenza y confusión perpetua”
(Daniel 12:2), un lugar donde “el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga”
(Marcos 9:44-49), un lugar de “tormentos” y “llamas” (Lucas 16:23,24), “eterna
perdición” (2 Tesalonicenses 1:9), un lugar de tormento con “fuego y azufre” donde “el
humo de su tormento sube por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 14:10,11), y un “lago
de fuego y azufre” donde los impíos “serán atormentados día y noche por los siglos de los
siglos” (Apocalipsis 20:10). Jesús mismo indica que el castigo mismo en el infierno es
eterno – no solamente el humo y las llamas (Mateo 25:46).

Los impíos estarán eternamente sujetos a la furia y la ira de Dios en el infierno. Ellos
sufrirán conscientemente vergüenza y desprecio, y los ataques de una conciencia
acusadora – junto con la ira encendida de una deidad ofendida – por toda la eternidad.
Aún aquellos que estén en el infierno reconocerán la perfecta justicia de Dios (Salmo
76:10). Aquellos que estén en el infierno real sabrán que su castigo es justo y que sólo
ellos son culpables (Deuteronomio 32:3-5). Sí, el infierno es real. Sí el infierno es un
lugar de tormento y castigo que durará eternamente ¡por los siglos de los siglos!
Alabemos a Dios, que a través de Jesucristo, podemos escapar de este destino eterno
(Juan 3:16,18,36)

LA SALVACIÓN ES POR GRACIA, UN
REGALO INMERECIDO, Y ES A
TRAVÉS DE LA FE EN JESUCRISTO.
FE EN QUE MURIÓ y RESUCITO
PARA EL PERDÓN DE NUESTROS
PECADOS

Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no
de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Quienes asi lo deseen pueden ver mis publicaciones en facebook siguiendo este link Pablo Martin Lazare
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.100
Reputación
123.278
Lugar
Pisandonieve
EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO


Los estudios muestran que más del 90% de la gente en el mundo cree en un “cielo”,
mientras que menos del 50% cree en un “infierno eterno”. De acuerdo con la Biblia, ¡el
infierno es definitivamente una realidad! El castigo de los malvados en el infierno es tan
eterno como la bienaventuranza de los justos en el cielo. El castigo para los muertos
impíos en el infierno es descrito a través de la Escritura como el “fuego eterno” (Mateo
25:41), “el fuego que nunca se apaga” (Mateo 3:12), “vergüenza y confusión perpetua”
(Daniel 12:2), un lugar donde “el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga”
(Marcos 9:44-49), un lugar de “tormentos” y “llamas” (Lucas 16:23,24), “eterna
perdición” (2 Tesalonicenses 1:9), un lugar de tormento con “fuego y azufre” donde “el
humo de su tormento sube por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 14:10,11), y un “lago
de fuego y azufre” donde los impíos “serán atormentados día y noche por los siglos de los
siglos” (Apocalipsis 20:10). Jesús mismo indica que el castigo mismo en el infierno es
eterno – no solamente el humo y las llamas (Mateo 25:46).

Los impíos estarán eternamente sujetos a la furia y la ira de Dios en el infierno. Ellos
sufrirán conscientemente vergüenza y desprecio, y los ataques de una conciencia
acusadora – junto con la ira encendida de una deidad ofendida – por toda la eternidad.
Aún aquellos que estén en el infierno reconocerán la perfecta justicia de Dios (Salmo
76:10). Aquellos que estén en el infierno real sabrán que su castigo es justo y que sólo
ellos son culpables (Deuteronomio 32:3-5). Sí, el infierno es real. Sí el infierno es un
lugar de tormento y castigo que durará eternamente ¡por los siglos de los siglos!
Alabemos a Dios, que a través de Jesucristo, podemos escapar de este destino eterno
(Juan 3:16,18,36)

LA SALVACIÓN ES POR GRACIA, UN
REGALO INMERECIDO, Y ES A
TRAVÉS DE LA FE EN JESUCRISTO.
FE EN QUE MURIÓ y RESUCITO
PARA EL PERDÓN DE NUESTROS
PECADOS

Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no
de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Quienes asi lo deseen pueden ver mis publicaciones en facebook siguiendo este link Pablo Martin Lazare
Te has pasado de la raya. Al ignore por "vendebiblias".
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
Además del iban de ES a NL, también dan un 0,5% de interés en NN. En ING no dan nada de interés. El problema, más que la garantía de depósitos, es que en caso de corralito, en la cuenta con iban español creo que te pueden restringir las cantidades a sacar, tampoco lo puedo asegurar porque no sé las condiciones de un corralito, pero en la cuenta de NN los picapiedra no pueden meter la zarpa o poner restricciones. En el peor de los casos, si veo la cosa muy chunga, me voy a Portugal, me abro allí una cuenta y cambiaría la cuenta asociada de NN a la cuenta portuguesa. Tengo capital suficiente para vivir sin trabajar 8 años en un país como Portugal. En jovenlandia creo que podría ser casi el doble.
La cuenta asociada solamente puede ser española.
 

Arracada

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
131
Reputación
210
Además del iban de ES a NL, también dan un 0,5% de interés en NN. En ING no dan nada de interés. El problema, más que la garantía de depósitos, es que en caso de corralito, en la cuenta con iban español creo que te pueden restringir las cantidades a sacar, tampoco lo puedo asegurar porque no sé las condiciones de un corralito, pero en la cuenta de NN los picapiedra no pueden meter la zarpa o poner restricciones. En el peor de los casos, si veo la cosa muy chunga, me voy a Portugal, me abro allí una cuenta y cambiaría la cuenta asociada de NN a la cuenta portuguesa. Tengo capital suficiente para vivir sin trabajar 8 años en un país como Portugal. En jovenlandia creo que podría ser casi el doble.
Creo que eso que comentas de abrir cuenta en Portugal y asociarla sería motivo para que el banco resolviera el contrato. Yo también he abierto la cuenta y en la documentación que envían por mail sobre el producto consta como motivo de resolución el cambio de país de residencia.
No sé, esta solución que comentas también la había pensado yo, pero después de leer la documentación creo que no.
El hecho de no tener tarjeta es la gran pega de esta cuenta.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Me acusan de no ser serio, a lo que contesto:
¿ALGO MAS SERIO QUE ESTO QUE A CONTINUACIÓN COMPARTO?, Europa convulsionada es una variable a considerar, los acontecimientos politicos en Latinoamérica (donde pertenezco) no son menores, pero de lo que sigue NADIE HABLA y es de una importancia CRUCIAL:


SATANÁS EXISTE, ES REAL

La Biblia nos da una clara descripción de quién es Satanás, y cómo afecta nuestras vidas. Sencillamente, la Biblia define a Satanás como un ser angélico caído de su posición en el cielo por pecar y que ahora está diametralmente opuesto a Dios, haciendo todo lo que está en su poder para desbaratar los propósitos de Dios para la humanidad.
Satanás fue creado como un ángel santo. Isaías 14:12 le da a Satanás el nombre de Lucero antes de su caída. Ezequiel 28:12-14 describe a Satanás originalmente creado como un querubín, y aparentemente como el más alto de los ángeles creados. Pero ante su posición y belleza él se volvió arrogante y deseó sentarse en un trono y ser semejante a Dios (Isaías 14:13-14; Ezequiel 28:15; 1 Timoteo 3:6). El orgullo de Satanás lo condujo a su caída. Nótense sus expresiones: “subiré; levantaré; me sentaré; subiré y seré...” en Isaías 14:13-14. Por su pecado, Dios echó a Satanás del cielo.
Satanás se convirtió en el gobernante de este mundo (que funciona apartado de Dios), como el príncipe de la potestad del aire (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 2:2). Él es el acusador (Apocalipsis 12:10), el tentador (Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5), y un embustero (Génesis 3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:3). Su nombre mismo significa adversario o “el que se opone”. Otro nombre para Satanás, el diablo, significa “calumniador.”
Aunque fue echado del cielo, él aún busca elevar su trono sobre el de Dios. Él falsifica todo lo que Dios hace, esperando ganar la adoración del mundo y fomentando la oposición al reino de Dios. Satanás es el origen primario atrás de cada secta falsa o religión del mundo. Satanás hará cualquier cosa y todo lo que esté en su poder para oponerse a Dios y a aquellos que siguen a Dios. Sin embargo, el destino de Satanás está sellado con una eternidad en el lago de fuego (Apocalipsis 20:10).

SIGANME EN FACEBOOK haciendo click en el siguiente link:

Pablo Martin Lazare
Satanás está en los USA al frente de alguna secta fundamentalista, sionista y milenarista que prepara la reelección de Trump.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
¿Qué tienen tanto en común astrológicamente Pedro y Felipe? Que la subida al poder de Felipe González coincidió con la conjunción de Saturno y Plutón en Libra, casualmente sobre su Medio Cielo natal, y el momento actual coincide con otra conjunción de Saturno y Plutón pero esta vez en Capricornio, casualmente también sobre el Medio Cielo natal de Pedro Sánchez. El ciclo Saturno-PLutón dura entre 32 y 36 años y está relacionado con los grandes cambios geopolíticos. Seguramente Pedro Sánchez se ve a sí mismo como el Felipe González de los años 20 de este siglo, pero más bien habría que interpretarlo como que el ciclo que inauguró Felipe González en 1982, lo cierra Pedro Sánchez en 2020. Con el gobierno de Felipe González vino la consolidación de la monarquía de los Borbón y del frágil régimen democrático instaurado en 1978. Con el gobierno de Pedro Sánchez vendría la quiebra del régimen del 78 y el comienzo de otra etapa, ya veremos cuál.

Felipe y Pedro, vidas paralelas (o divergentes)
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Sigo pensando que cuando explote todo aquí en España no habrá gobierno. Lo del conflicto independentista no es algo casual. Alentado durante décadas será usado como desencadenante para lo que nos tienen preparado.

Tengo serias dudas de que se forme finalmente un gobierno, creo que es un farol para ganar tiempo hasta que den la luz verde y se desestabilice completamente el país, al estilo Latinoamérica o Chile.

Lo que no entiendo es el porqué de la espera. Y pensando mal … veo posible que se quiera desestabilizar a toda la UE al mismo tiempo, de forma sincronizada y perfectamente planificada: España al borde de una guerra civil, luego disturbios en Francia con los chalecos amarillos, lo mismo en GB con el Brexit y Alemania con la caída del DB, …

Parecido a lo que está ocurriendo en toda Latinoamérica, pero en Europa…

Y en este escenario si veo posible un corralito, en toda Europa y vendiendo el cuento el BCE con que es necesario para salvar a Europa, el planeta y hezs así.

Sinceramente no veo que tengan otra salida que arruinar a todos los europeos y hundirnos en la miseria. Por mucho poder que tengan, la realidad es la que es y esto va a ocurrir. Ellos lo saben y lo tienen todo planificado para que no podamos escapar y además para que la gran mayoría ni se entere de lo que ha pasado y lo vean como algo necesario.

Lo que ocurra en Europa llegará antes y será algo insignificante. Prepararos para lo peor a escala global.
Yo diría que esta vez le toca el guano a todos los demás y que en Europa, pese a ciertas dificultades, salvaremos el pellejo. Igual que en las dos guerras mundiales las élites plantearon ambas guerras de tal manera que EEUU se salvase, parece que esta vez en Europa nos salvamos. Nosotros tenemos conflictos de larga duración como el brexit, los chalecos amarillos y el proceso catalán dando por saco pero sin generar muertos, mientras que todos los conflictos que están surgiendo en otras latitudes lejanas generan muertos y estados fallidos desde el primer día.

Si el NOM quiere un gobierno mundial el proyecto europeo no puede irse al garete, y estoy convencido de que durante los mandatos de Lagarde e Ingrid en el BCE y en la Comisión Europea, las élites no dejarán que se hunda el barco totalmente, y si hay problemas imprevistos y sorpresivos ellas alegarán la herencia machirula recibida por los anteriores gestores.
 
Última edición:

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
En tiempos de guerra o catástrofes, en tiempos difíciles de crisis, aparecen los comedores sociales o de beneficiencia. Ahora los hay por todas partes como algo normal y nadie dice nada. Se ve gente buscánco en contenedores, yo nunca lo había visto, ni en los peores tiempos del felipismo ruinoso de los 80.


Quiero decir que estamos en crisis permanente desde hace casi una década pero la propaganda lo oculta o lo matiza, son tiempos estos de hambre, la existencia de estos comedores es la prueba. Es una fruta verguenza, yo siento verguenza de esto, no estoy acostumbrado a ver esto en mi país y me causa un ardor de estomago indecible, este regimen cínico y totalitario poco agradable sovietico nos está trayendo esto, ya lo tenemos, ya tenemos hambre y piojos.

Edito: busquen en la foto adjunta alguna mujer pidiendo comida................................................................
mas de 18.000 millones en lobbies de genaro en 2018...aten cabos...

3000 hombres se suicidan al año y casi el doble si contamos intentos...con el volumen brutal de divorcios...mas la teologia de genaro...aten cabos...

Sanchez no contesto cual era el coste del paguiterismo aplicado a la inmigracion ilegal...aten cabos...

Mientras ...mas de un tercio de nuestros crios no pueden comer tres veces al dia...solo nos gana Rumania.

Eso si...los hijos de los personas de color y fieles a la religión del amor comedor gratis...cheques para cesta de compra...etc etc

Los nenes que pasan estrecheces, que no pueden vivir en una casa calentita en invierno, NO SON LOS DE LOS pagapensiones...


ATEN CABOS Y LLAMENME RACISTA, ME rezuma LOS narices...LO POCO AGRADA, LO MUCHO ENFADA!!!
 
Última edición:

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
mas de 18.000 millones en lobbies de genaro en 2018...aten cabos...

3000 hombres se suicidan al año y casi el doble si contamos intentos...con el volumen brutal de divorcios...mas la teologia de genaro...aten cabos...

Sanchez no contesto cual era el coste del paguiterismo aplicado a la inmigracion ilegal...aten cabos...

Mientras ...mas de un tercio de nuestros crios no pueden comer tres veces al dia...solo nos gana Rumania.

Eso si...los hijos de los personas de color y fieles a la religión del amor comedor gratis...cheques para cesta de compra...etc etc

Los nenes que pasan estrecheces, que no pueden vivir en una casa calentita en invierno, NO SON LOS DE LOS pagapensiones...


ATEN CABOS Y LLAMENME RACISTA, ME rezuma LOS narices...LO POCO AGRADA, LO MUCHO ENFADA!!!
Estoy casi de acuerdo en todo Ns4 (trabajo en servicios sociales y te puedo decir de primera mano que no es todo exactamente así).
Todo esto responde a una estratégia global que va mucho más allá de Sánchez y del PSOE.

"...es necesario ocuparse de lo grande, de las grandes variables que fogonean y magnifican dichos problemas. Ver el sistema, saber cuándo piensan y actúan por nosotros, buscando justamente, destruir el Nosotros."

Tesis sobre Capitalismo, Feminismo, Género, Estado y reproducción social.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
En el pueblo en el que resido todos los nenes jovenlandeses tienen comedor gratis, mis hijos no...todas sus madres recogen ayudas del ayuntamiento para la compra diaria...mi mujer no...todos esos niños hijos de pagapensiones ilegales tienen el bus del cole gratis ...mis hijos no...
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
En el pueblo en el que resido todos los nenes jovenlandeses tienen comedor gratis, mis hijos no...todas sus madres recogen ayudas del ayuntamiento para la compra diaria...mi mujer no...todos esos niños hijos de pagapensiones ilegales tienen el bus del cole gratis ...mis hijos no...
Es complicado... No defiendo en absoluto la inmi gración descontrolada con el fin de fomentar la precariedad laboral que es básicamente por lo que les han abierto las puertas de Europa, bastantes problemas tenemos aquí. Pero con lo que yo vivo a diario intentando ayudar a personas vengan de donde vengan -es una frutada en estos tiempos pero es mi trabajo- te puedo asegurar que la mayoría de los que conozco no viven a cuerpo de rey, más bien todo lo contrario.
Te aseguro que en la calle, en los barrios lejos del centro es muy dramático todo.

El causante del problema no son ellos, es el sistema que los ha traido hasta aquí y que ahora tiene que manterlos cuando no hay pan para todos.
 
Última edición: