Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.990
Tiene usted mi apoyo, y mi voto.
Like.
Creo que sería un gran avance poder poner votos negativos a los comentarios.
La experiencia me dice que todos los sitios que tienen votos negativos han sido tomados al asalto por grupos organizados, especialmente de izmierdas. Si aquí hay gente que falsea sus positivos (con multis, borrando mensajes sin thanks...) qué no harían para hundir a sus adversarios en negativos.

Ya te digo que sitios muy buenos como slashdot que empezaron en el siglo XX se fueron a la hez por los SJW friendo a negativos a todo aquel a la derecha de Stalin. Y eso que era (es?) un foro de informática.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
El equipo de funsis del seneí que maneja la cuenta del calbo le había quitao la chincheta durante unos días, supongo que para que se fuesen olvidando de sus desmanes veintiventiles...

Hilos como este enseñan más acerca del foro que todos los demás juntos.

¡Archívese!
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
La censura SIEMPRE existe. Es, de hecho, ingenuo pensar que puede no existir, sea cual fuere el régimen político bajo el que se viva. En el fondo, es la pretensión de preservar forzosamente el tribal tabú en las sociedades modernas.

Aquí es mínima, por cierto. Fíjate que los funsis esos a los que he aludido nos permiten, de ordinario, ¡hasta mofarnos de ellos! Lo que sí es muy delator es el hecho de que este foro, que carece casi al completo de moderación, una sentina social, por así decir, haya pretendido introducir la pulcritud y la censura PRECISAMENTE al respecto de uno de los eventos más importantes de la historia reciente, que afectaba, afecta y afectará a cualquier persona sea quién sea, esté dónde esté en la sociedad y piense lo que piense, un evento altamente polémico, tan pleno de enredos, disparates y auténticas locuras en sus explicaciones oficiales... Justo aquí. Justo ahora. Cuando más gente buscaba respuestas. Cuando más atención podía concitar, y, por ende, mayor tráfico de ricos y jugosos datos que vender y revender. ¿Acaso no busca lo que se oculta bajo la cuenta que conocemos como @querido líder el beneficio económico? Pues no lo parece, a decir verdad.

En cualquier otro tema, no, pero en este, se intentó introducir la censura. Y fracasó. Reírnos es lo mínimo que podemos hacer al respecto. Es más, incluso diría que fue riéndonos, y SÓLO RIÉNDONOS, porque más no hemos hecho, cómo conseguimos que desistieran y, a la hora de la verdad, no la impusieran.

tl;dr: ¡Sigamos riendo, coñññññño, Oÿfrasia!
 
Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.182
Lugar
Negociudad

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
La doctora que descubrió la cepa Omicron el bichito-19, Angelique Coetzee, dice que los gobiernos europeos la presionaron para que no revelara que tenía una presentación leve, según una entrevista en Welt de Alemania.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Pero no escribáis más en este insulto a la inteligencia.
105 páginas ya...
Borrad los mensajes cachopo. Sobre todo los que hayan escrito más.
Alguno dirá, y tú ponqué escribes?
Éste es mi segundo mensaje, ambos en los últimos días, para reflejar la guano que es este titular y lo que representa.
Veámoslo decrecer y desaparecer.
 
  • Zanx
Reacciones: Mod

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.403
Reputación
1.940
Verguenza ajena.Un foro debe ser libre para todo.
Incluidos los "Bulos".El que quiera entender,que entienda.