Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.713
Reputación
8.499
No he leído el hilo completo. Sobre la censura, opino que nos defiende. Se puede opinar libremente sin entrar en el radar de la Sexta. Aquí sólo venimos cuatro a enterarnos, el informático de la Guardia Civil y el de Pfizer (ellos tienen que usar datos reales). No la abuelita Target del experimento. Hasta los CM están relajados.

Esto, por supuesto, es un bulo creado por mi mente desequilibrada.
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Acabo de leer a uno que llama a esto “timovirus”. He entrado solo para saber qué le están metiendo en la cabeza a mi sobrino para no vacunarse. Ya lo veo. Entiendo que haya libertad de expresión y de opinión, pero llamar timovirus a la que está cayendo no es ninguna de las dos. Es pura desinformación y estais haciendo mucho daño a muchas familias.
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
Mira, como el matrimonio de farmaceuticos que conozco, que se empezaron a tomar antibioticos por su curnta supongo que basados en esa teoría. Él terminó en la UCI, afortunadamente ya está en casa. No se qué nos pasa de verdad.
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
Si perdona, si te habia leido bien. Soy yo la que no me he explicado. Se tomaron los antibióticos aconsejados por un amigo médico que tenía esa teoría. No por su cuenta…. Me aburro de esto de verdad. Saca lo peor de cada casa.