Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
4.635
Reputación
10.537
Lugar
Earth surface
Este hilo con su título, su explicación inicial, su mantenimiento en el tiempo con todo lo que está cayendo, es la radiografía de una sociedad de mierda.
Una corrupción, una mafia, una borregada. Falacias y desinformación. Donde los verdugos son las víctimas y viceversa.
Donde los subnormales campan a sus anchas insultando a la gente normal y con sentido común.
Donde el ordeno y mando está a la orden de día de mierda.
Este hilo es una muestra de todo eso.
Obligación, ilegalidad, falsedad, miedo de cobarde, todo por la pasta, principios ni por asomo, en fin, todo mierda.

No hablo de los comentarios porque desde que leí el primero dejé de ver esta mierda de hilo. Con su chincheta de mierda, con dos cojones.
Cargándose a la gente con los venenos, sus derechos y libertades, y aquí hablando de seamos serios, luchemos contra los bulos y reportad. Yendo a favor de los putos plandemistas, manda webs.
 
Última edición:

Cuerpodeotro

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
135
Reputación
213
Joder... menuda decepción. Molaba el triple pensando que había sido en serio. lloroso:
Gracias por la info, de todas formas.

Lo que es "de humor" de verdad es el hilo este al completo, que empezó siendo "el hilo de la vergüenza" para acabar siendo "el hilo del teatro del absurdo".
Este hilo ya debería de estar cerrado y este foro tendría que ser gestionado por una persona que tenga principios.
 

asakopako

otanista satanista nazi sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
14.636
Reputación
40.513
Tiene usted mi apoyo, y mi voto.
Like.
Creo que sería un gran avance poder poner votos negativos a los comentarios.
La experiencia me dice que todos los sitios que tienen votos negativos han sido tomados al asalto por grupos organizados, especialmente de izmierdas. Si aquí hay gente que falsea sus positivos (con multis, borrando mensajes sin thanks...) qué no harían para hundir a sus adversarios en negativos.

Ya te digo que sitios muy buenos como slashdot que empezaron en el siglo XX se fueron a la mierda por los SJW friendo a negativos a todo aquel a la derecha de Stalin. Y eso que era (es?) un foro de informática.
 

Cicciolino

El Quisquillas
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
8.220
Reputación
13.252
El equipo de funsis del seneí que maneja la cuenta del calbo le había quitao la chincheta durante unos días, supongo que para que se fuesen olvidando de sus desmanes veintiventiles...

Hilos como este enseñan más acerca del foro que todos los demás juntos.

¡Archívese!
 

Cicciolino

El Quisquillas
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
8.220
Reputación
13.252
La censura SIEMPRE existe. Es, de hecho, ingenuo pensar que puede no existir, sea cual fuere el régimen político bajo el que se viva. En el fondo, es la pretensión de preservar forzosamente el tribal tabú en las sociedades modernas.

Aquí es mínima, por cierto. Fíjate que los funsis esos a los que he aludido nos permiten, de ordinario, ¡hasta mofarnos de ellos! Lo que sí es muy delator es el hecho de que este foro, que carece casi al completo de moderación, una sentina social, por así decir, haya pretendido introducir la pulcritud y la censura PRECISAMENTE al respecto de uno de los eventos más importantes de la historia reciente, que afectaba, afecta y afectará a cualquier persona sea quién sea, esté dónde esté en la sociedad y piense lo que piense, un evento altamente polémico, tan pleno de enredos, disparates y auténticas locuras en sus explicaciones oficiales... Justo aquí. Justo ahora. Cuando más gente buscaba respuestas. Cuando más atención podía concitar, y, por ende, mayor tráfico de ricos y jugosos datos que vender y revender. ¿Acaso no busca lo que se oculta bajo la cuenta que conocemos como @calopez el beneficio económico? Pues no lo parece, a decir verdad.

En cualquier otro tema, no, pero en este, se intentó introducir la censura. Y fracasó. Reírnos es lo mínimo que podemos hacer al respecto. Es más, incluso diría que fue riéndonos, y SÓLO RIÉNDONOS, porque más no hemos hecho, cómo conseguimos que desistieran y, a la hora de la verdad, no la impusieran.

tl;dr: ¡Sigamos riendo, coñññññño, Oÿfrasia!
 
Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
13.315
Reputación
18.748
Lugar
Negociudad