Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
ostra, lo que dices de pedir
los datos en una cafetería
es cierto.

A mí me pasó en UK
y accedí tan alegremente.

Ahora, creo que no lo haría.

Te hago la misma pregunta
que al conforero:
¿No crees que son medidas
demasiado exageradas?
En muchos sitios, por ejemplo eeuu, hace años que para reservar mesa en lugares de moda te exigen los datos.

Aquí también estaba esa idea en locales como el bulli.

Y no pasaba nada.

Pues ahora, es lo mismo: si quieres salir por ahí, con tus datos por delante. De hecho, los pones cada vez que usas la tarjeta, solo que los conoce el banco y no el local.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.783

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
En muchos sitios, por ejemplo eeuu, hace años que para reservar mesa en lugares de moda te exigen los datos.

Aquí también estaba esa idea en locales como el bulli.

Y no pasaba nada.

Pues ahora, es lo mismo: si quieres salir por ahí, con tus datos por delante. De hecho, los pones cada vez que usas la tarjeta, solo que los conoce el banco y no el local.
jorobar, lo de los pagos
con tarjeta ni se me
había ocurrido.

Pero qué mundo tan terrible!!!!!!!!!!!!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Supongo que te refieres a lo de los restaurantes… Pueden ser polémicas, no lo discuto, pero mejor que tener a toda la hostelería cerrada, negocios quebrando y familias pasándolas pilinguis para salir adelante.

Durante Navidades abrieron la mano y los casos subieron (obviamente no solo por la hostelería, pero todo suma y en concreto las concentraciones de gente en sitios cerrados). El tener pantallas de metacrilato entre mesas no fue suficiente y el gobierno decidió cerrar el sector.

Para reabrirlo han pasado meses y quieren tener un nivel alto de confianza de que no sean focos de contagio, y esa es la “mejor” alternativa por el momento…

Mi humilde opinión es que lo veo lógico y a mi personalmente no me supone mucho esfuerzo. Antes de estar medicado llevaba a mi mujer a un restaurante o me iba de cañas con colegas a un bar, nos haciamos el test de antígenos in situ, pagamos 6€ cada uno y tenemos una cena agradable mientras los trabajadores del restaurante pueden ganarse el sueldo. Es eso una invasión horrible de mi privacidad? Quizá lo sea para alguien, para mi no.
Ahí has dado justo en el clavo.

Si para tí no es ningún problema
que se vulneren ciertas leyes
sobre la privacidad individual,
pues entonces maravilloso.

Pero claro, a los que nos joroba
que nos hagan esas cosas,
supongo que tendremos que tragar.

Y ahí está la cuestión.

Que porque a unos les parezca
bien, tengan que practicarlo con todos.

Incluso si son razones de peso,
como supuestamente los son estas,
me parece una barbaridad.

Jolín... Es todo tan relativo
que me peta la cabeza.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Muchísimas gracias.

Si te apetece seguir debatiendo,
apelo a que nos muestres
esa ley que OBLIGA a pedir
PCR´s en los establecimientos
en España.

Saludos!!
@RAFA jovenlandesa yo no sé que haces perdiendo el tiempo con meros CMs de discurso elaborado.
De verdad que no lo entiendo. Eres demasiado inteligente y muchas más cosas como para eso.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
@RAFA jovenlandesa yo no sé que haces perdiendo el tiempo con meros CMs de discurso elaborado.
De verdad que no lo entiendo. Eres demasiado inteligente y muchas más cosas como para eso.
CM de discurso elaborado” jaja. A veces creo que algunos disfrutáis viviendo en la ignorancia e incluso os regocijáis de ello. Es bastante triste la verdad…

Yo le estaba contando a Rafa experiencias personales durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de como otros países legislan y coordinan durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero bueno, seguid encerrados al margen de la sociedad, haciéndoos caricias mentales sobre el grafeno, el control mental, la masacre de población, las modificaciones genéticas a través de una banderilla (patético que hoy en día un adulto pueda creer eso) y la invasión de vuestra privacidad personal, que no le importa absolutamente a nadie.

Mientras yo he podido retomar mi vida tal cual era antes del el bichito, con libertad para moverme donde quiera, reunirme con gente en cualquier lugar sin preocuparme de un bichito y haciendo todos los deportes y actividades de ocio que me apetezcan.

Cambio y corto, ahí os quedáis en el hilo.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
CM de discurso elaborado” jaja. A veces creo que algunos disfrutáis viviendo en la ignorancia e incluso os regocijáis de ello. Es bastante triste la verdad…

Yo le estaba contando a Rafa experiencias personales durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de como otros países legislan y coordinan durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero bueno, seguid encerrados al margen de la sociedad, haciéndoos caricias mentales sobre el grafeno, el control mental, la masacre de población, las modificaciones genéticas a través de una banderilla (patético que hoy en día un adulto pueda creer eso) y la invasión de vuestra privacidad personal, que no le importa absolutamente a nadie.

Mientras yo he podido retomar mi vida tal cual era antes del el bichito, con libertad para moverme donde quiera, reunirme con gente en cualquier lugar sin preocuparme de un bichito y haciendo todos los deportes y actividades de ocio que me apetezcan.

Cambio y corto, ahí os quedáis en el hilo.
A mí no me conoces de nada para inocularme ni hablar de mis caricias ni el grafeno ni de nada de lo que has soltado en esos tres o cuatro párrafos. No tiene sentido alguno lo que me cuentas, ninguno.
No tienes ni idea.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
A mí no me conoces de nada para inocularme ni hablar de mis caricias ni el grafeno ni de nada de lo que has soltado en esos tres o cuatro párrafos. No tiene sentido alguno lo que me cuentas, ninguno.
No tienes ni idea.
A pastar, CM de discurso poco elaborado
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
354
veo que hemos hecho dañito. jorobate! jajá @magooo
jaja dañito? hace falta mucho mas que mensajes de un foro random de internet para hacerme dañito. Venga sigue con tus paranoias de CM’s, analfabeta. (suponiendo que seas mujer, que ni eso esta claro). No pierdo mas el tiempo contigo o cualquier otro magufo de por aquí
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
jaja dañito? hace falta mucho mas que mensajes de un foro random de internet para hacerme dañito. Venga sigue con tus paranoias de CM’s, analfabeta. (suponiendo que seas mujer, que ni eso esta claro). No pierdo mas el tiempo contigo o cualquier otro magufo de por aquí
@magooo si, pero despues se meteeme en el ignore me has contestado, sabiendo que yo no iba a poder leerlo (no sé ni qué has dicho) y nadie iba a saber que ya me has metido en el ignore.

Porque eres una rata. No te molestes que ya te pongo yo ahí donde me has metido.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.041
Reputación
114.626
Menos mal que habia que luchar contra los bulos. El subforo del cobi19 parece una reunión del frenopático.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
@RAFA jovenlandesa yo no sé que haces perdiendo el tiempo con meros CMs de discurso elaborado.
De verdad que no lo entiendo. Eres demasiado inteligente y muchas más cosas como para eso.
Ayyyyy Chulitaaaaa!!!

Qué razón tienes.

Pero a veces ni yo mismo
me creo lo que me creo,
y no sé ni en qué punto
me encuentro.

No hay nada que me
fascine más que encontrarme
a gente que tiene las cosas
tan claras.

Intento sacar algo en positivo siempre.

Está claro que el conforero @magooo
tiene su discurso bien claro
y no sé yo si le pagan o no por ello,
pero quería aprovechar para ver
donde se encuentra el límite ahora mismo.

Hay que chequear el sistema de vez
en cuando, para que no nos pille
por sorpresa.

Dicho esto, como bien sabes,
respeto todas las opiniones.

Yo solo quiero aprender
y comprender.


Cómo me alegra leerte,
Chulitaaaaaaa!!!!!

No veas el bronceado
que estoy pillando
estos días!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
CM de discurso elaborado” jaja. A veces creo que algunos disfrutáis viviendo en la ignorancia e incluso os regocijáis de ello. Es bastante triste la verdad…

Yo le estaba contando a Rafa experiencias personales durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de como otros países legislan y coordinan durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero bueno, seguid encerrados al margen de la sociedad, haciéndoos caricias mentales sobre el grafeno, el control mental, la masacre de población, las modificaciones genéticas a través de una banderilla (patético que hoy en día un adulto pueda creer eso) y la invasión de vuestra privacidad personal, que no le importa absolutamente a nadie.

Mientras yo he podido retomar mi vida tal cual era antes del el bichito, con libertad para moverme donde quiera, reunirme con gente en cualquier lugar sin preocuparme de un bichito y haciendo todos los deportes y actividades de ocio que me apetezcan.

Cambio y corto, ahí os quedáis en el hilo.
Oye!!!

Que yo también vivo
sin preocuparme del bichito
desde que empezó todo
este circo!!!!!!!!!

Y una cosa más en serio:
La invasión de nuestra intimidad / privacidad,
no es que no le importe a nadie (o sí),
sino que es un DERECHO INTOCABLE
que no se debería poder violar así
como así. Y peor aún que la gente
deje pisotearse.

Esa es la cuestión,
más allá de quién pueda
saber nuestros datos.