Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Estimado administrador, calopez
El bulo es que el covid sea una pandemia.
No es una epidemia, por que ha afectado un 1% de la población mundial.
No ha afectado a todo el mundo, por tanto, no es una pandemia.
Y tiene una mortalidad menor del 0,1%
DATOS OFICIALES.

" El nuevo coronavirus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad COVID-19, avanza por todo el planeta sumando más de 3,8 millones de fallecidos y más de 178,8 millones personas infectadas. Así evoluciona el número de casos y muertes en el mundo. "

Mapa del coronavirus en el mundo y datos de su evolución (rtve.es)

Al no ser una pandemia ni una epidemia, la vacunación no es solo innecesaria, sino además, un acto criminal con incalculables consecuencias, al no saber que va a pasar, cuales son las consecuencias, no hacerse nadie responsable, ni el gobierno, ni las farmaceuticas, y para más INRI, multiples medios de comunicación, sospechosamente los mismos que han estado sometiendo a la población a un Estado de Terror y Miedo, aconsejan continuamente vacunarse sin criterios médico alguno.

En unos años, como en la Guerra de IRak y las armas de destrucción masiva, el mundo despertará de esta pesadilla provocada, pero ya será tarde para todos los pobres, que se han vacunado por estos criminales genocidas a la cabeza con Bill Gates, y no sabemos que será de ellos, aunque Bill Gates lo tiene claro, reducción de la población mundial por medio de las nuevas vacunas.

Los bulos, son los de los gobiernos criminales e irresponsables que han provocado un terror masivo y promueven la vacunación sin ninguna responsabilidad.

magooo

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2020
Estimado administrador, calopez
El bulo es que el covid sea una pandemia.
No es una epidemia, por que ha afectado un 1% de la población mundial.
No ha afectado a todo el mundo, por tanto, no es una pandemia.
Y tiene una mortalidad menor del 0,1%
DATOS OFICIALES.

" El nuevo coronavirus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad COVID-19, avanza por todo el planeta sumando más de 3,8 millones de fallecidos y más de 178,8 millones personas infectadas. Así evoluciona el número de casos y muertes en el mundo. "

Mapa del coronavirus en el mundo y datos de su evolución (rtve.es)

Al no ser una pandemia ni una epidemia, la vacunación no es solo innecesaria, sino además, un acto criminal con incalculables consecuencias, al no saber que va a pasar, cuales son las consecuencias, no hacerse nadie responsable, ni el gobierno, ni las farmaceuticas, y para más INRI, multiples medios de comunicación, sospechosamente los mismos que han estado sometiendo a la población a un Estado de Terror y Miedo, aconsejan continuamente vacunarse sin criterios médico alguno.

En unos años, como en la Guerra de IRak y las armas de destrucción masiva, el mundo despertará de esta pesadilla provocada, pero ya será tarde para todos los pobres, que se han vacunado por estos criminales genocidas a la cabeza con Bill Gates, y no sabemos que será de ellos, aunque Bill Gates lo tiene claro, reducción de la población mundial por medio de las nuevas vacunas.

Los bulos, son los de los gobiernos criminales e irresponsables que han provocado un terror masivo y promueven la vacunación sin ninguna responsabilidad.
Cómo pensáis manteneros integrados en la sociedad cuando se instaure el Pasaporte verde? Yo por trabajo tengo que viajar por cojones y despues de mucho meditarlo, al final me he vacunado con Pfizer para poder volver a mi vida “normal”

El problema es que puedes negarte a la vacunación pero tal como va evolucionando la legislación, van a acabar por hacerte un outsider si no te vacunas, y vas a acabar por tener hasta prohibida la entrada en establecimientos

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Cómo pensáis manteneros integrados en la sociedad cuando se instaure el Pasaporte verde? Yo por trabajo tengo que viajar por cojones y despues de mucho meditarlo, al final me he vacunado con Pfizer para poder volver a mi vida “normal”

El problema es que puedes negarte a la vacunación pero tal como va evolucionando la legislación, van a acabar por hacerte un outsider si no te vacunas, y vas a acabar por tener hasta prohibida la entrada en establecimientos
Yo no me voy a chutar eso; pero, ¿por qué no te has esperado a que se instaure el pasaporte ese, si es que se instaura? Es como si te tiras ahora por la ventana por si en el futuro arde la casa...

magooo

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2020
Yo no me voy a chutar eso; pero, ¿por qué no te has esperado a que se instaure el pasaporte ese, si es que se instaura? Es como si te tiras ahora por la ventana por si en el futuro arde la casa...
Si que se va a instaurar, está aprobado por la UE y empieza ya en Julio. No vivo en España y aquí es prácticamente una realidad (de hecho con la primera dosis ya me han dado el pasaporte parcial) Mi empresa no me puede obligar a vacunarme, pero entonces tendría que pagar de mi bolsillo varios PCR’s semanales para poder trabajar

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Si que se va a instaurar, está aprobado por la UE y empieza ya en Julio. No vivo en España y aquí es prácticamente una realidad (de hecho con la primera dosis ya me han dado el pasaporte parcial) Mi empresa no me puede obligar a vacunarme, pero entonces tendría que pagar de mi bolsillo varios PCR’s semanales para poder trabajar
No te preocupes por el pasaporte, ya te doy yo uno para no verte jamás por aquí... ...por gilipollas promotor de todas estas mierdas.

BYE!!!

Ignore.png

Además te otorgo la nacionalidad de Julandés, Julay hasta la bandera.

adVLE8M_460s.jpg

magooo

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2020
No te preocupes por el pasaporte, ya te doy yo uno para no verte jamás por aquí... ...por gilipollas promotor de todas estas mierdas.

BYE!!!

Ver archivo adjunto 694871

Además te otorgo la nacionalidad de Julandés, Julay hasta la bandera.

Ver archivo adjunto 694875
No estoy promoviendo nada bobo. Respeto al que no se la quiera poner, al igual que yo con mi cuerpo hago lo que me salga de los cojones. Estaba diciendo que yo he decidido ponerme la vacuna para no perder mi trabajo, que entre otras cosas es el que paga la hipoteca de mi casa. Y aprovechaba para abrir otro debate (no el de vacunas si o no) sino el preguntarle a tipos como tu, cómo piensan seguir con sus vidas si los paises occidentales continuan incrementando la presión legislativa hasta poner a los ciudadanos entre la espada y la pared (o tienes vacuna, o por ejemplo no puedes ni entrar en un establecimiento o moverte con libertad). Ahora si mándame a ignorados, bobo. Así no tengo que leer a alguien con el que no se puede debatir

Última edición:

trampantojo

Himbersor
Desde
1 Jul 2017

ya pediré a alguien vacunado que me compre los cigarrillos en un estanco covidiano...le daré propina, tranquilo por eso.

trampantojo

Himbersor
Desde
1 Jul 2017
ya pediré a alguien vacunado que me compre los cigarrillos en un estanco covidiano...le daré propina, tranquilo por eso.
reformula la pregunta "¿Cómo os vais a mantener vivos con estas vacunas experimentales con muchos efectos adversos? cuando chupas una polla no la puedes "deschupar" ...cuando te inoculas ....pues eso!!!