Esto es lo que me han contestado del anuncio

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Conozco el inmueble, conozco a quien lo vende y conozco su situación económica y lo mio es una oferta seria.

Si existiera la minima posibilidad de revalorizar esa vivienda ya se la hubieran quitado de las manos, pero para vivir no. Hoy quien compra no es para invertir es para vivir.
Yo ni conozco el inmueble, ni quien lo vende ni nada, pero yo si quiero vender algo por 500 y viene alguien a ofrecerme 120 ..
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
No lo va a vender ni por 500 ni por 300, que la gente no se arriesga a comprar porque no sabe ni como ni cuando acabara esto.
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
Conozco el inmueble, conozco a quien lo vende y conozco su situación económica y lo mio es una oferta seria.

Si existiera la minima posibilidad de revalorizar esa vivienda ya se la hubieran quitado de las manos, pero para vivir no. Hoy quien compra no es para invertir es para vivir.
ademas "amigos" .... jorobar quien necesitas enemigos ......
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Ademas me reire un rato cuando me cuente (con un par de cervezas de más) que un pimpollo le ha ofrecido 120.000 laurelios.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Deberiamos crear un grupo de usuarios que mandasemos correos y ofertas a todos los pisos en venta que propongan los foreros.

Por ejemplo, un forero sabe que su vecina vende un piso por un precio que no solo caro como todos si no abusivo y encima alardea (opcional), pues el comando burbujil le mandamos tropocientas ofertas de compra por la mitad o loq ue el forero indique (mas o menos).

Asi serian acciones concentradas, porque hay tantos en venta, que aunque mandemos todos los dias un correo, la accion es tan dispersa..... y no tenemos retorno, no sabemos que pasa despues, que piensan, que respuestas hacen mas daño......

Y para que conste, yo me presento como primer voluntario.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Lo que hay que oir, ¿cuantos ricos conoces de alquiler? Todos somos propietarios en potencia
Como el Banco Santander vendiendo sus oficinas. Pobres de solemnidad. Ganaron este año más de 5000 milloncejos de euros de nada.