Esto es lo que me han contestado del anuncio

paquito xocolatero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
721
Reputación
32
Pues yo creo que simplemente dirán:
"otro gracioso sin un duro con el que encima tengo que ser educada".

Y nada más, la verdad. Graciosillos los hay a miles, no creo que ni haya sonreido.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.393
Lo que hay que oir, ¿cuantos ricos conoces de alquiler? Todos somos propietarios en potencia
Es que es evidente, alex, dejarse estafar 3 o 4 veces por lo que cuesta 1, no es ser de muy listos que digamos...
 

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
genial

vaya, por el nivel de las respuestas en el foro parece que esta accion le "pica" bastante a los nuncabajistas habituales y recienllegados.

Mola!!, todo un indicio de que es una accion ideal para ayudar en el pinchazo de la maldita burbuja!!

Bueno, ya sabeis: tiene que haber un "pequeño reajuste" entre oferta y demanda:D
 

alquilerin

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
372
Reputación
311
Te queda una larrrrrrrrrrrrrga vida viviendo de alquiler. O viviendo en casa de los padres. O que te toque la lotería
Los papis los dejé en casita a los 20 y pocos... y lo de vivir de alquiler: ojalá!!!
Estoy de maravilla con un tren de vida buenissimo! Así que, ya firmo!! :D
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.791
Lo que hay que oir, ¿cuantos ricos conoces de alquiler? Todos somos propietarios en potencia
Qué chorrada por Dios... Los ricos, los verdaderamente ricos, se construyen viviendas a su gusto donde les da la gana, porque no es cuestión de lotería o de preocuparse por 1000 millones más o menos. Además, sus viviendas, suelen valer lo que pagan por ellas, pues algunas tienen detalles, como estar construídas en pleno acantilado, y lujos enormemente caros, como piscina en medio del salón o helipuerto, por no hablar de oros, mármoles etc....

Luego están los "otros ricos", los que se compran adosados de 400m2, porque en la empresa X les va de maravilla, pero que sencillamente ni saben de ni tienen otras cosas donde invertir su pasta, y por supuesto, piensan que seguirá subiendo eternamente.

Es muy distinto un rico a otro.

Por cierto, en respuesta a tu pregunta, el último Nobel de Economía, vive de alquiler.

Edito: Casi no te contesto a lo importante de tu pregunta. Están los ricos a los que les toca la lotería. Mira, si a mi me toca una lotería de 300-400 mil euros (no hace falta que sean millones y millones de euros) ten por seguro que no lo gasto en una hezpiso de 100 m2 en Sanchinarro ni de coña, por ponerte un ejemplo. Si me dices que con ese dinero tengo, por ejemplo, la opción de montar un McDonalds, lo hago de cabeza.
 
Última edición:

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
Sí que le vamos a hacer, es que mi norte siempre ha sido el sur del resto. Yo voy a pagar 120-150k por un piso en esa zona, porque más que es no es mñas que pura especulación. Si tu crees que tienes que conformarte con una rebaja del 15-20% porque eso es "lo logico" y eso es "la burbuja" allá, tu... pero no iría de ano-listo.

¿Oferta-demanda? ¿sabes lo que eso? Sinó, tranquilo, la wikipedia te ayuda.

Sin acritud y con dosis extra dulce de buen rollito.

Saludos,
Pues ale majete, habrá que pedirle una vivienda a la wiki... :rolleyes:
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.301
Ya no sabéis que hacer para que la situación vaya a vuestro favor. Estais perdiendo el norte, y de esta manera el movimiento burbujista.
No opino igual. El hecho de hacer estas contraofertas, además de entretenido, va preparando el siguiente escenario.

Ahora estamos en el escenario consistente en que el vendedor todavía puede aguantar y por lo tanto aguanta. Ese escenario derivará en otro muy distinto, pero ello requiere su tiempo. Llevan 10 años subiendo, ¿ no pretenderás que el mes que viene estén al 50 %?. Esto tardará un poquito. Quizás, el año que viene, por estas fechas, el vendedor de sant just esté bastante más desesperado y, quizás en septiembre de 2009, esté completamente desesperado.

Roma no se tomó en 1 día.:D
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.301
El que se estará riendo será el propietario de la casa, dirá:

- Me ha venido un chavalin diciendo que quería el piso por 120 .000, pobre iluso, cuanto tiene que aprender de la vida
Bueno, démosle tiempo al tiempo, hay que saber esperar:D
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Es que es evidente, alex, dejarse estafar 3 o 4 veces por lo que cuesta 1, no es ser de muy listos que digamos...
Conozco a mas de un rico que no sabe lo que es el euribor, si le gusta un piso se lo compra, no pregunta ni el precio.

Lo que se reirían si visitasen este foro y viese una legión de personas esperando todos los días a ver si sube el euribor.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
El que se estará riendo será el propietario de la casa, dirá:

- Me ha venido un chavalin diciendo que quería el piso por 120 .000, pobre iluso, cuanto tiene que aprender de la vida
No si a mi me importa un bledo su opinión o si se rie o no, para estos casos el que rie ultimo rie mejor y aunque te pueda jorobarni ni soy pobre ni soy chavalin, y con mi sueldo podria comprarme un pisito de 300.000 € y me sobraria para vivir. Lo que no soy es simple y creo que la oferta de 120.000 € es muy adecuada, eso es lo que valia esa vivienda hace 7 años.

Cuando el contrario te critica por lo que haces es que lo estas haciendo bien.
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
No si a mi me importa un bledo su opinión o si se rie o no, para estos casos el que rie ultimo rie mejor y aunque te pueda jorobarni ni soy pobre ni soy chavalin, y con mi sueldo podria comprarme un pisito de 300.000 € y me sobraria para vivir. Lo que no soy es simple y creo que la oferta de 120.000 € es muy adecuada, eso es lo que valia esa vivienda hace 7 años.

Cuando el contrario te critica por lo que haces es que lo estas haciendo bien.
¿en serio crees que una oferta seria es lo que costaba hace 7 años?

Que la vivienda está cara y va a bajar ya lo sé, pero no puedes hacer ese tipo de ofertas porque te tomarán por simple o por crio, aunque no lo seas.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
¿en serio crees que una oferta seria es lo que costaba hace 7 años?

Que la vivienda está cara y va a bajar ya lo sé, pero no puedes hacer ese tipo de ofertas porque te tomarán por simple o por crio, aunque no lo seas.
Conozco el inmueble, conozco a quien lo vende y conozco su situación económica y lo mio es una oferta seria.

Si existiera la minima posibilidad de revalorizar esa vivienda ya se la hubieran quitado de las manos, pero para vivir no. Hoy quien compra no es para invertir es para vivir.