Esto es lo que me han contestado del anuncio

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
Ya no sabéis que hacer para que la situación vaya a vuestro favor. Estais perdiendo el norte, y de esta manera el movimiento burbujista.
Pues la verdad es que si...

Una cosa es desenmascarar la burbuja real, y otra pretender que te hagan una rebaja fuera de la propia burbuja. Seamos sensatos que este foro esta perdiendo su verdadera esencia. :(
 

alquilerin

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
372
Reputación
311
Pues la verdad es que si...

Una cosa es desenmascarar la burbuja real, y otra pretender que te hagan una rebaja fuera de la propia burbuja. Seamos sensatos que este foro esta perdiendo su verdadera esencia. :(
Sí que le vamos a hacer, es que mi norte siempre ha sido el sur del resto. Yo voy a pagar 120-150k por un piso en esa zona, porque más que es no es mñas que pura especulación. Si tu crees que tienes que conformarte con una rebaja del 15-20% porque eso es "lo logico" y eso es "la burbuja" allá, tu... pero no iría de ano-listo.

¿Oferta-demanda? ¿sabes lo que eso? Sinó, tranquilo, la wikipedia te ayuda.

Sin acritud y con dosis extra dulce de buen rollito.

Saludos,
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Sí que le vamos a hacer, es que mi norte siempre ha sido el sur del resto. Yo voy a pagar 120-150k por un piso en esa zona, porque más que es no es mñas que pura especulación. Si tu crees que tienes que conformarte con una rebaja del 15-20% porque eso es "lo logico" y eso es "la burbuja" allá, tu... pero no iría de ano-listo.

¿Oferta-demanda? ¿sabes lo que eso? Sinó, tranquilo, la wikipedia te ayuda.

Sin acritud y con dosis extra dulce de buen rollito.

Saludos,
Te queda una larrrrrrrrrrrrrga vida viviendo de alquiler. O viviendo en casa de los padres.:D:D O que te toque la lotería.:D:D.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.396
Tanto sea en serio como en broma, la oferta puede ser adecuada.

Si durante la bajada de los precios de vivienda no encuentra ningún mirlo blanco que esté dispuesto a darle más que tú y no lo vende, la diferencia estará en que conseguirá ese dinero (o su cantidad equivalente) dentro de unos años.
Seguro que a mas de 1 y a más de 2 les pasa...:D
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Para reirnos un rato que tambien cuenta. No todo van a ser lamentaciones
El que se estará riendo será el propietario de la casa, dirá:

- Me ha venido un chavalin diciendo que quería el piso por 120 .000, pobre iluso, cuanto tiene que aprender de la vida
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.792
Te queda una larrrrrrrrrrrrrga vida viviendo de alquiler. O viviendo en casa de los padres.:D:D O que te toque la lotería.:D:D.
Personalmente, si me tocara la lotería (que no juego, pero en fín, posibilidades hay hasta de encontrarme un décimo premiado por la calle), no tiraría la pasta comprándome una vivienda, con los precios que tienen ahora mismo, y no porque piense que van a baja (que lo pienso), sino por cuestión de principios y de que me toque a mi la lotería no quiere decir que un vendedoor tenga derecho a adosado y cayenne (o lo que sea).

Vida sólo hay una. Montar negocios, satisfacciones personales...
 
Última edición:

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
El que tiene que soñar es el dueño en venderlo por 500k. Pero si alli no hay ni metro! En Esplugues en mucho mejor zona por menos de 400k puedes encontrar pisos de 100 metros.
Como estos:D:D:

http://www.idealista.com/pagina/inm...0982&numInm=30&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...0964&numInm=40&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...1742&numInm=38&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...8396&numInm=19&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...5165&numInm=82&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

Igual alguno viejo a reformar puede que encuentres...

En Barcelona y los alrededores creo que ha subido el consumo de cocaína.:D:D
 

Pink bubbles go ape

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
45
Reputación
4
Creo que el secreto está en pedir menos de lo que el propietario está dispuesto a admitir pero no tanto como para que se quede pensando un rato largo en lo que se le viene encima.
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Personalmente, si me tocara la lotería (que no juego, pero en fín, posibilidades hay hasta de encontrarme un décimo premiado por la calle), no tiraría la pasta comprándome una vivienda, con los precios que tienen ahora mismo, y no porque piense que van a baja (que lo pienso), sino por cuestión de principios y de que me toque a mi la lotería no quiere decir que un vendedoor tenga derecho a adosado y cayenne (o lo que sea).

Vida sólo hay una. Montar negocios, satisfacciones personales...
Lo que hay que oir, ¿cuantos ricos conoces de alquiler? Todos somos propietarios en potencia
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.396
El que se estará riendo será el propietario de la casa, dirá:

- Me ha venido un chavalin diciendo que quería el piso por 120 .000, pobre iluso, cuanto tiene que aprender de la vida
Cambiando de tema, ¿qué tal va la venta de la casa aquella?