Esto es lo q pasa cuando un hombre occidental se larga a un país donde no ha llegado EL CANCER del feminismo, LGTBI, izquierda anticristiana,etc(video)

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.697
Absolutamente en contra del mestizaje. Ya sé lo que pasa después.
Esto que lo hagan estranjeros en mi territorio si son minoría pero los indígenas debemos ser leales a nosotros.
Me parece el mismo caso de las viejas y no tan viejas que en vez de buscar marido aquí se casan con un estranjero. Me dan ardor de estomago.
Los problemas de nuestras sociedades debemos solucionarlos nosotros.
Lo que hace este tío es lo mismo que hacen los emigrantes. Huír.
Los que se quedan son los que solucionan o no las cosas no los que emigran.

La pureza de las etnias debe respetarse. Que el tío éste se quede en Filipinas y no vuelva si tanto le gusta.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
Casarse por dinero = prostitucion encubierta
Aqui en el sur hay bastantes filipinas casadas con ingleses gordos viviendo de la pension de él . Por supuesto ella envia dinero a su familia mensualmente, haciendo de schoscho proveedor familiar
Todas las mujeres se casan por dinero, nunca eligen pobres o desempleados.
Según tú todo matrimonio es prespitación ya sea de la mujer como del hombre.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.045
Reputación
19.626
Contexto: Varón USAno que estuvo en Afganistan hace años, acaba hasta los narices de toda la hez de occidente y se larga a Filipinas a intentar conocer a una mujer digna con la que hacer un proyecto de familia. Con el tiempo conoce a una Filipina decentemente guapa, jóven, femenina, leal, maja, educada y con cero empoderamientos, el USAno lo antes que se da cuenta que la tía es un buen partido, la preña, y antes de tener el higo, deciden casarse.

En el min 9:55 de este vídeo, puede verse como el tío, a pesar de ser grandullón y ex-militar, se pone muy emotivo cuando le cuenta a sus amigos (estos están a punto de hacer de testigos en su boda) lo afortunado que se siente por haber conocido a su novia y la que va a ser su esposa en breve:



En este otro vídeo ya en pleno casamiento, el tío se pone a llorar como una madalena a partir del min 10:27 en la que la Filipina le empieza a poner el anillo y le jura lealtad etc:



Alguno me saltareis con que "seguro que es una sacacuartos" y demás, pero la realidad es que, son muchos los hombre occidentales que confirman estar encantadisimos con sus mujeres Filipinas y que siguen tan enamorados como el primer día, hablo de tíos que llevan ya años con su pareja, un ejemplo es vídeos como este en el que puede verse en los comentarios youtube hechos por diferentes tíos que muchos están encantadisimos con su pareja Filipina:



Lo dicho, en occidente estamos en la hez y cuando uno conoce a una tía que básicamente es la antítesis de la actual mujer occidental, llega a romper a llorar de la felicidad.
Tengo un familiar casado con una filipina y es un amor, iba con cierto recelos naturales al principio pero parece buena, muy religiosa, hacendosa, educada, humilde....
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.832
Reputación
33.652
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Qué tonticos son honkhonkroto2honkhonk de verdad se creen que a una chica normal le podría gustar ese rellenito-feo-enrojecido si no fuera pobre como una rata filipina. Fíjense señores en el standard masculino de países como Corea o Japón donde las mujeres no son pobres, los hombres que gustan a las chicas son super jóvenes y delicados... estilo K-Pop (o Kaka pop) nada más lejos de ese ballenato.

pero "Ojo" nadie les quita a ustedes de ir a comprar su esclava filipina, mientras sea legal
Ya. Finos y delicados como los campeones de sumo.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
985
Quizás peco de ingenuo pero, ¿es necesario pirarse a Filipinas o lugares similares para encontrar a una mujer decente? Es que pintáis Occidente como si todas las mujeres fueran Irene Montero. Que sí, que por norma general las mujeres de ahora ya no valen tanto como las de hace un siglo pero no me creo que sea imposible encontrar una buena moza, guapa y anti-NWO, en Estados Unidos, España, Italia o Hungría. Llamadme ingenuo pero lo veo así.

Eso no quita que conozcas de forma espontánea una filipina y te cases con ella, faltaría más, pero creo que estamos dramatizando.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
Quizás peco de ingenuo pero, ¿es necesario pirarse a Filipinas o lugares similares para encontrar a una mujer decente? Es que pintáis Occidente como si todas las mujeres fueran Irene Montero. Que sí, que por norma general las mujeres de ahora ya no valen tanto como las de hace un siglo pero no me creo que sea imposible encontrar una buena moza, guapa y anti-NWO, en Estados Unidos, España, Italia o Hungría. Llamadme ingenuo pero lo veo así.

Eso no quita que conozcas de forma espontánea una filipina y te cases con ella, faltaría más, pero creo que estamos dramatizando.
La puedes encontrar pero con el tiempo se convertirá en una bruja: solo es necesario que se contamine con la tv, la radio o alguna amiga mujer que no me cae bien feminista radical .
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Aquí algunos de los comentarios al vídeo traducidos al Castellano:

Allan Green
Hace 2 meses
He estado casado con mi muy especial dama filipina durante treinta años. Nos hemos amado y cuidado el uno al otro todos los días de ese tiempo. Estoy de acuerdo con las treinta y cuatro razones. Ella vivió conmigo en el Reino Unido durante veintitrés años, ahora los dos vivimos aquí en Filipinas. Amo a la gente de aquí, tan amable que recibes sonrisas de la gente donde quiera que vayas. Por cierto, nos casamos después de conocernos por solo cuatro semanas.

Johnny Boone
Hace 2 meses
He estado casado con una filipina por 4 años. Después de 2 matrimonios fallidos con mujeres estadounidenses despiadadas y codiciosas, sentí que no tenía nada que perder. Mi filipina es una esposa increíble y una madre maravillosa. Tenemos una hija de 2 años y la cuidan diligentemente. Tenía muy poco dinero cuando nos casamos, pero Filipinas es ahorrativa y ahora estamos ahorrando dinero. Claro, hay estafadores en todas partes, pero si conoces a una buena filipina, y hay millones de ellos, estás preparado para la vida. Oh, ¿mencioné que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida?

Jaevon Andrews
Hace 2 meses
Soy de los EE. UU. Y mi padre ha estado casado con una filipina durante 4 años, estamos en Filipinas en este momento por vacaciones y la próxima vez que venga aquí estoy, me voy a buscar una esposa.

marie galang
Hace 2 meses
eso es lo que mi marido europeo me dijo después de casarse durante 30 años ... en el bien ... en el mal ... estoy con él hasta que su último aliento sea 19 años mayor que yo ... Antes de que él murió de cáncer ... él me agradeció por todo el amor y el cuidado de mis sacrificios durante 30 años ... Estoy satisfecho y feliz de haberle hecho mi voto ... hasta el final ... hace 8 años ya de eso.

marjan batic
Hace 2 meses (editado)
Soy tan afortunado de haber tenido el privilegio de conocer y alegrarme con una chica filipina. Ella me está cuidando, amándome de una manera que las mujeres occidentales no lo hacen.
Filipinas me cambió la vida. Cada vez que voy allí, siento algún tipo de energía positiva que es casi imposible de explicar.
Aquí en Europa se siente tan vacío sin alma. Bueno, al menos para mi.
Dios los bendiga a todos. Saludos desde Eslovenia.

Acess Emanez
Hace 2 meses (editado)
cuando una filipina se casa, la mentalidad "yo" y "tu" desaparece. Se convierte en "nosotros, nuestra familia, nuestro futuro". no nos rendimos fácilmente en la vida, en el amor, en todo.

Nicholas Triani
Hace 2 meses (editado)
Bueno, eso casi resume el matrimonio con mi esposa filipina 15 años de matrimonio y tenemos un amor mutuo que se fortalece todos los días.

Desaever Family
2 months ago
Mi esposo le dice a sus compañeros de trabajo que se casen con una filipina. Por una buena razón, "no te dejarán cuando te vaya mal".

Bernd
Hace 1 mes
Sí, es cierto. Yo conocí a mi novia online en Instagram. Primero nos hicimos amigos. Luego sucedieron muchas cosas como que casi me morí a causa de un paro cardíaco (hice deporte demasiado duro), pero me recuperé y decidí cambiar todo y conocerla en persona. La mejor decisión de todas. Desde entonces, mi corazón cambió de una insuficiencia cardíaca a una condición normal. Es como un milagro. No más chequeos mensuales, solo una vez al año ahora. Ella me hizo tan feliz! En comparación con mi relación anterior donde estaba tan triste, lamento no haberla conocido antes. Todo en ese video es tan cierto. Nunca me sentí tan amado. La amo tanto.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Lógico, es lo cultural, ahora habrá que ver si los dos "sintonizan" y en caso afirmativo...bingo!! En la mayoría de países de Occidente ya solo gana la banca.
Lo de sintonizar con una mujer suena a chiste. Con que sea tradicional, buena persona y no se queje mucho, ya basta.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Que poca fé tienes. Por esa regla de tres, tu madre también se habría ido con otro dejando a tu padre porque según tu, todas las tías cambian de vagón a la primera oportunidad que tienen.

Es como decir que jamás habrá empleados que duren mas de 1 año en una empresa porque todos se cambiarán de trabajo en la que vean un puesto un poco mejor.

Te crees que todos son como tu, que todas las culturas son iguales, que todos tienen el mismo nivel de egoísmo.
No intentes convencer a ningún progre. Son simples que se creen listos.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
En España te debes conformar con una charo avinagrada y polifollada con voz de verdulera. Que te humilla en público, te tiene de chófer-perrito faldero, mangoneandote y arrastrandote a su modo de vida pueril y vanidoso

y cuando le dé la neura... VIOGEN, duermes en el calabozo, pierdes tu patrimonio, tu casa y le comerá el tarro a tus hijos para que te odien.

Claro, sales al extranjero y con conocer a una que no sea abiertamente una hijadepvta... Ves el cielo. Porque esto es un infierno de bigotudas españolas, larvas de satán, de su iglesia nwo
Si pero la culpa de eso la tiene la legión de aliadme iluso que hay en este pais, sin parangón en ningún otro sitio del mundo.