Esto es lo q pasa cuando un hombre occidental se larga a un país donde no ha llegado EL CANCER del feminismo, LGTBI, izquierda anticristiana,etc(video)

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
No hace falta rise a filipinas, en España hay in monton de Ella's trabajando en el servicio doméstico. Por lo general son ahorradoras y buenas chicas y no se suelen vaciar con los vicios occidentales, almenos aquí por que muy pocas hablan español. Eso si suelen ser muchas de ellas muy mentirosas pero cuando se pillan, como casi todas las asiaticas lo dan todo.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Y las españolas te crees que salen con hombres desempleados?
En Filipinas al menos tienen las excusa de ser pobres, pero en España con todas las posibilidades de trabajar y progresar en la vida que ellas tienen y discriminación positiva siguen siendo unas pilinguis interesadas hipérgamas con poder para desplumarte en un divorcio abusivo.
Así es.... son los tiempos amigo... no digo que me parezca justo
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
No conozco a la filipina, pero conozco a las "charos" ya casi cuarentonas que se burlaban de este compañero por tener una familia con una filipina. Sé de la vida de la "charo" con la que tonteó hace años, así que doy por seguro que ahora es un hombre feliz.

Resulta grotesco estar en una "kedada" de viejos amigos y escuchar a esas "charos"; "¿os acordáis de...?", burlándose de un excompañero, que si "estar cachas para terminar casado con una fil..., ji, ji, ji...", esperando que todos les rían las gracias.
Es el mecanismo de defensa y de autoengaño que tienen las Charos para sentirse menos "mujer-basura".

 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Lo de sintonizar con una mujer suena a chiste. Con que sea tradicional, buena persona y no se queje mucho, ya basta.
Pues yo he conocido algunas parejas -muy pocas- que han "sintonizado" y han sido "practicamente" felices. Por cierto: sintonizar -a mi entender- no significa buscar a alguien que se comporte totalmente como tu quieres, y viceversa, pero claro, para eso hay que darse que la unión sea entre dos personas inteligentes y esto, seguramente ya es mucho pedir.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.829
Reputación
56.332
Siento decírtelo, pero la de arriba y la de abajo son la "misma" chica, en el sentido de edad y atractivo.

Lo que pasa es que la de arriba está MUY MAQUILLADA (tanto que tiene cara y piel rehechas), y peinada al estilo occidental.

La de abajo esta de fregonilla y sin maquillaje.

Creo que tú has convivido con pocas mujeras.