Esto es lo q pasa cuando un hombre occidental se larga a un país donde no ha llegado EL CANCER del feminismo, LGTBI, izquierda anticristiana,etc(video)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Contexto: Varón USAno que estuvo en Afganistan hace años, acaba hasta los narices de toda la hez de occidente y se larga a Filipinas a intentar conocer a una mujer digna con la que hacer un proyecto de familia. Con el tiempo conoce a una Filipina decentemente guapa, jóven, femenina, leal, maja, educada y con cero empoderamientos, el USAno lo antes que se da cuenta que la tía es un buen partido, la preña, y antes de tener el higo, deciden casarse.

En el min 9:55 de este vídeo, puede verse como el tío, a pesar de ser grandullón y ex-militar, se pone muy emotivo cuando le cuenta a sus amigos (estos están a punto de hacer de testigos en su boda) lo afortunado que se siente por haber conocido a su novia y la que va a ser su esposa en breve:



En este otro vídeo ya en pleno casamiento, el tío se pone a llorar como una madalena a partir del min 10:27 en la que la Filipina le empieza a poner el anillo y le jura lealtad etc:



Alguno me saltareis con que "seguro que es una sacacuartos" y demás, pero la realidad es que, son muchos los hombre occidentales que confirman estar encantadisimos con sus mujeres Filipinas y que siguen tan enamorados como el primer día, hablo de tíos que llevan ya años con su pareja, un ejemplo es vídeos como este en el que puede verse en los comentarios youtube hechos por diferentes tíos que muchos están encantadisimos con su pareja Filipina:



Lo dicho, en occidente estamos en la hez y cuando uno conoce a una tía que básicamente es la antítesis de la actual mujer occidental, llega a romper a llorar de la felicidad.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.176
Reputación
23.126
Pues yo lo de sacacuartos lo veo, y he oído que las chinas y las japonesas son “un poco tiranas”, en particular exigiendo dinero al marido.

Las filipinas tal vez estén tan desesperadas por motivos económicos que traguen con todo, pero sí te las traes a España en cuanto vean el percal creo que se “españolizarán” en cero coma.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.176
Reputación
23.126
Viendo la diferencia de altura parece que el tío sea un me gusta la fruta que esté con una niña. Que no lo será, probablemente sea un buenazo, pero a primera vista me pareció eso. ¿Cuántos años tendrá cada uno?

Por otro lado me parece muy de parguela ponerse a llorar así. No lo veo representativo del “hombre occidental”.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.844
Reputación
180.593
Lugar
Kandahar
Pues yo lo de sacacuartos lo veo, y he oído que las chinas y las japonesas son “un poco tiranas”, en particular exigiendo dinero al marido.

Las filipinas tal vez estén tan desesperadas por motivos económicos que traguen con todo, pero sí te las traes a España en cuanto vean el percal creo que se “españolizarán” en cero coma.
China y Japón no son el mismo país... No se Rick.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.576
Que triste...

El pobre chaval tiene una depresión de caballo, por soledad, a pesar de lo que se sacrificó por su pais sus mujeres le dejaron solo, y está tan necesitado de cariño que llora como un niño ante quien simplemente se deja querer.

Es un caso tremendo, de esos tristes como los japoneses con sus almohadas en los restaurantes.


No lo pongais como ejemplo, bien por él, pero muy triste.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.576
jorobar, burbuja te joroba el alma, que tristeza veo alrededor, vaya mundo de hez.


Los buenazos como este tipo me parten el corazón. Los frikies que se lian a dar de baja de la suscripción de la vida al primero que pasa como el Joker no me dan ninguna pena.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Que triste...

El pobre chaval tiene una depresión de caballo, por soledad
Yo no diría que es principalmente por soledad sinó por un cumulo de hezs (irse a Afganistan de militar y tragar hez, volver a tu país y seguir tragando hez en forma de propaganda feminista/LGTBI/Islam, ver que es imposible cumplir tu sueño de encontrar mujer digna y tener hijos en tu país, etc), vamos lo que le pasa a la mayoría del subforo Atico.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Pedazos de badulaques, la tía le sigue el juego porque ella es POBRE, punto. Ni NWO, ni mujer tradicional, ni valores, ni ostras en vinagre. En el momento en el que la tía esa tenga estabilidad económica y pueda valerse por sí misma ya veréis si sigue aguantando al lado de semejante viejo gordinflas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.576
Yo no diría que es principalmente por soledad sinó por un cumulo de hezs (irse a Afganistan de militar y tragar hez, volver a tu país y seguir tragando hez en forma de propaganda feminista/LGTBI/Islam, ver que es imposible cumplir tu sueño de encontrar mujer digna y tener hijos en tu país, etc), vamos lo que le pasa a la mayoría del subforo Atico.

Por soledad. Resúmelo asi que en el fondo es de lo que se trata.
 

Leolo41

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
998
Reputación
1.110
Vaya idea! Irte a un pais donde una chica joven por necesidad y para salir de la miseria se casa con un rellenito puretón...amor a primera visa. Ya tiene el tío una sumisa que le ponga las zapatillas y le chupe su fofipolla.