Esto es lo q pasa cuando un hombre occidental se larga a un país donde no ha llegado EL CANCER del feminismo, LGTBI, izquierda anticristiana,etc(video)

Contexto: Varón USAno que estuvo en Afganistan hace años, acaba hasta los narices de toda la cosa de occidente y se larga a Filipinas a intentar conocer a una mujer digna con la que hacer un proyecto de familia. Con el tiempo conoce a una Filipina decentemente guapa, jóven, femenina, leal, maja, educada y con cero empoderamientos, el USAno lo antes que se da cuenta que la tía es un buen partido, la preña, y antes de tener el higo, deciden casarse.

En el min 9:55 de este vídeo, puede verse como el tío, a pesar de ser grandullón y ex-militar, se pone muy emotivo cuando le cuenta a sus amigos (estos están a punto de hacer de testigos en su boda) lo afortunado que se siente por haber conocido a su novia y la que va a ser su esposa en breve:



En este otro vídeo ya en pleno casamiento, el tío se pone a llorar como una madalena a partir del min 10:27 en la que la Filipina le empieza a poner el anillo y le jura lealtad etc:



Alguno me saltareis con que "seguro que es una sacacuartos" y demás, pero la realidad es que, son muchos los hombre occidentales que confirman estar encantadisimos con sus mujeres Filipinas y que siguen tan enamorados como el primer día, hablo de tíos que llevan ya años con su pareja, un ejemplo es vídeos como este en el que puede verse en los comentarios youtube hechos por diferentes tíos que muchos están encantadisimos con su pareja Filipina:



Lo dicho, en occidente estamos en la cosa y cuando uno conoce a una tía que básicamente es la antítesis de la actual mujer occidental, llega a romper a llorar de la felicidad.

Mi mujer es colombiana y negra
Un hijo
11 años juntos
Cero problemas
 
En España te debes conformar con una charo avinagrada y polifollada con voz de verdulera. Que te humilla en público, te tiene de chófer-perrito faldero, mangoneandote y arrastrandote a su modo de vida pueril y vanidoso

y cuando le dé la neura... VIOGEN, duermes en el calabozo, pierdes tu patrimonio, tu casa y le comerá el tarro a tus hijos para que te odien.

Claro, sales al extranjero y con conocer a una que no sea abiertamente una hijadepvta... Ves el cielo. Porque esto es un infierno de bigotudas españolas, larvas de satán, de su iglesia nwo
 
Pues yo lo de sacacuartos lo veo, y he oído que las chinas y las japonesas son “un poco tiranas”, en particular exigiendo dinero al marido.

Las filipinas tal vez estén tan desesperadas por motivos económicos que traguen con todo, pero sí te las traes a España en cuanto vean el percal creo que se “españolizarán” en cero coma.

El truco está en casarse con una filipina en FILIPINAS y vivir allí, y nunca pisar con ella suelo español.
 
Nadie debe casarse con una española, quien lo haga cava su propia tumba, será perversos y se suicidará probablemente.

Bien, ahora habrá que elegir extranjera según el nivel de cada uno:

Alfa: de 9 a 10:

Chechenas: mujeres eslavas, sumisas fiel a la religión del amoras, saben cocinar, te recogen las pantuflas, y cuidan a los muchos polluelos que quieras tener con ellas:

15126621209175.jpg



8293f7d1a4c26f9cc8df151e3081bcac.jpg


7509395b158d7ddfac0d9a2aef09da2c.jpg



Si eres alfa de 9, las rusas-ucranianas cristianas ortodoxas; son como las chechenas, pero te van a faltar muchas veces al respeto; lo compensan con que están tan buenas como las chechenas.

Y de ahí para abajo, mujeres cada vez más morenas hasta las moronegras, que no las quiere ni su padre.
 
Quien dice algo así cree que no existen las culturas, que todo el mundo es igual.

Vamos, un auténtico pueblerino de boina enroscada.

Me da que el pueblerino boina rosca eres tú. Que casualidad que las "mujeres tradicionales de toda la vida" solo se encuentran en países pobres. ¿A que no encontráis esas mujeres en países más ricos que España?
 
Volver