ESTO ES LO MÁS URGENTE Y TODOS PASAN - ACOJONANTE - MUERTE DE OCCIDENTE DEFINITIVA

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.145
Reputación
3.347
Una cosa que de verdad me preocupa es que la historia nos dice que siempre o casi siempre que una sociedad islamica llega a un % determinado empiezan a haber matanzas y persecucion de los que ellos llaman infieles.
Pasara aqui???
Por que tengo claro que en unos años seran mayoria.
Empezaran entonces a perseguir a ateos y creyentes de otras religiones???
En unos años lo veremos
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.153
Una cosa que de verdad me preocupa es que la historia nos dice que siempre o casi siempre que una sociedad islamica llega a un % determinado empiezan a haber matanzas y persecucion de los que ellos llaman infieles.
Pasara aqui???
Por que tengo claro que en unos años seran mayoria.
Empezaran entonces a perseguir a ateos y creyentes de otras religiones???
En unos años lo veremos
Pues claro que lo van a hacer, eso por descontado.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.896
Reputación
38.377
Casi cualquier cosa se puede cambiar, pero cuando el país este lleno de marroquíes, pakistaníes, latinos, y los españoles sean menos de un 50%, eso ya no lo cambia nadie.
Y si un día gobierna un islamista y os véis con hijas vistiendo el burka, pues haven de furbo otra vez.

Tienes razon en todo excepto en una cosa: no es "cuando", no es "en el futuro", la situacion ES YA, HOY, IRREMEDIABLE

Solo queda prepararse para lo que venga, y si es posible, mejor fuera de este sitio poco agradable feminista.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
Una cosa que de verdad me preocupa es que la historia nos dice que siempre o casi siempre que una sociedad islamica llega a un % determinado empiezan a haber matanzas y persecucion de los que ellos llaman infieles.
Pasara aqui???
Por que tengo claro que en unos años seran mayoria.
Empezaran entonces a perseguir a ateos y creyentes de otras religiones???
En unos años lo veremos
Fácilmente podría pasar.
Depende del grado de fanatismo que haya. Si es alto pasará en cierta medida.
Podría ser que ellos también sean menos y menos religiosos con el paso del tiempo.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.685
Reputación
9.611
Los badulaques siguen yendo a votar como los demorados que son. Ni siquiera son conscientes de donde viven. Lo mejor que nos puede pasar es desaparecer y dejarle está hez de mundo a las razas de hez.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
Los badulaques siguen yendo a votar como los demorados que son. Ni siquiera son conscientes de donde viven. Lo mejor que nos puede pasar es desaparecer y dejarle está hez de mundo a las razas de hez.
Pues celebra, porque ya queda poco
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.478
En estados unidos hay 20 millones de personas que viven en caravanas, otros millones viven en barrios abandonados, chabolas, etc... En España hay muchos que viven en cuchitriles o en pisos patera. Muchas parejas que quieren una vivienda digna acaban renunciando a tener varios hijos por el precio de la hipotecas.
Cuidado, que ahora la comida es carísima TAMBIÉN, no es como antes.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.685
Reputación
9.611
Pues celebra, porque ya queda poco
No voy a celebrarlo porque lo que está pasando no es lo que quisiera. Pero por desgracia la estupidez y la ignorancia se abren camino a pasos agigantados. Ya verás en las siguientes elecciones como la marabunta acude a las urnas como las moscas al excremento.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.312
Reputación
22.114
Una cosa que de verdad me preocupa es que la historia nos dice que siempre o casi siempre que una sociedad islamica llega a un % determinado empiezan a haber matanzas y persecucion de los que ellos llaman infieles.
Pasara aqui???
Por que tengo claro que en unos años seran mayoria.
Empezaran entonces a perseguir a ateos y creyentes de otras religiones???
En unos años lo veremos
No te quepa duda. Ahora solo están empezando.

Persia era zoroastrista, Afganistán budista y todo el norte de África y Bizancio, cristiano. Míralos ahora.

O te conviertes o te matan, fin. Al principio puedes pagar la yizia pero al final acabas con el trastero en pompa rezando hacia La Meca o muerto.

Esto dice su libro:

2:191 Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.

2:193 Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah.

8:12 Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos.

8:39 Y combatidlos hasta que cese la sedición [de la idolatría] y sea la religión de Allah la que prevalezca; y si desisten [de la incredulidad o aceptan pagar un impuesto para vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión], pues Allah bien ve lo que hacen.

9:29 Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.


El Sagrado Corán en Línea | nurelislam

Y no, no existen los fieles a la religión del amor moderados. El que es de la religión del amor apoya esto, para ellos Alá es el único dios y Mahoma su profeta.

Los países fieles a la religión del amor son "dar al islam" y los pendientes de conquistar son "dar al harb" (casa de la guerra).