ESTO ES LO MÁS URGENTE Y TODOS PASAN - ACOJONANTE - MUERTE DE OCCIDENTE DEFINITIVA

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.312
Reputación
22.114
El principal problema ni siquiera es económico, es de prioridades y valores. Simplemente la gente no tiene interés en perpetuar la civilización, es una consecuencia del relativismo.

Además, es imposible encontrar una mujer decente en este país (no me digáis que vaya a Rusia a buscarla). A mí me gustaría tener hijos pero ellas no tienen ningún interés en mí, prefieren a cualquier malote, estoy cansado de verlo.


 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.438
Reputación
52.528
Mi plan B es Hungría y hacer campaña allí porque nunca se permita votar en elecciones allí a Españoles Y descendientes de los mismos, es la única forma de preservar Hungria. Taluec
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.395
Reputación
195.280
la gran falacia de nombra países es un engañabobos y bobas.

Se entiende mejor la catástrofe en cifras absolutas :

" De los 8 mil millones de habitantes del planeta, una ínfima minoría son mujeres blancas en edad reproductiva que ya están llegando a la menopausia castradas por ingeniería social "
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.395
Reputación
195.280
personas de color hay más de 2 mil millones y se reproducen como conejos

Hindúes otros tantos y chinos otros tantos. Quedan mestizos e indígenas.

Los blancos desapareceremos en pocos años.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.580
Reputación
8.550
Casi cualquier cosa se puede cambiar, pero cuando el país este lleno de marroquíes, pakistaníes, latinos, y los españoles sean menos de un 50%, eso ya no lo cambia nadie.
Y si un día gobierna un islamista y os véis con hijas vistiendo el burka, pues haven de furbo otra vez.

a esto le llaman progresismo...progreso de todas las razas menos de la blanca será
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Y yo me pregunto: ¿podrán los jovenlandeses, despues de hacerse con españa, librarse de la pesoe? ¿O la pesoe se las arreglará para parasitar a los jovenlandeses como ha hecho con nosotros, cambiando un poco de cara?
Acaso no has visto al Pedro Sánchez decir que el PSOE es el partido de la España diversa?
Bueno cuando haya suficientes fieles a la religión del amor sera mas bien homogenea.
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.040
Reputación
6.234
Se de muchos nobaks que ni intentandolo de mil formas acaban siendo padres. Algo mas hay que esa sustancia a la que te refieres.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.153
Acaso no has visto al Pedro Sánchez decir que el PSOE es el partido de la España diversa?
Bueno cuando haya suficientes fieles a la religión del amor sera mas bien homogenea.
Si, pero Pedro Sanchez puede dejarse barba, ponerse unos pantalones bombachos, y dar las paguitas que sean necesarias.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.481
Lugar
Caught somewhere in time

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
El principal problema ni siquiera es económico, es de prioridades y valores. Simplemente la gente no tiene interés en perpetuar la civilización, es una consecuencia del relativismo.

Además, es imposible encontrar una mujer decente en este país (no me digáis que vaya a Rusia a buscarla). A mí me gustaría tener hijos pero ellas no tienen ningún interés en mí, prefieren a cualquier malote, estoy cansado de verlo.


De acuerdo con usted.
Pero en el tema de preñar:
Cierto es que es difícil encontrar mujera con quien tenerlos.
Pero no es excusa.
Si quiere, surrogada
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
personas de color hay más de 2 mil millones y se reproducen como conejos

Hindúes otros tantos y chinos otros tantos. Quedan mestizos e indígenas.

Los blancos desapareceremos en pocos años.
Se reducirán a la zona nórdica y allí también se reproducen poco
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
la gran falacia de nombra países es un engañabobos y bobas.

Se entiende mejor la catástrofe en cifras absolutas :

" De los 8 mil millones de habitantes del planeta, una ínfima minoría son mujeres blancas en edad reproductiva que ya están llegando a la menopausia castradas por ingeniería social "
Sí.
Edad media de las blancas es de 40-45, según el país. Y la mayoría de países blancos sin pasar a penas el hijo por mujer
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.312
Reputación
22.114
De acuerdo con usted.
Pero en el tema de preñar:
Cierto es que es difícil encontrar mujera con quien tenerlos.
Pero no es excusa.
Si quiere, surrogada
Eso es ilegal en España, supongo que se refiere a hacerlo fuera y traer aquí al niño.

Igualmente no me parece bien privar al niño de tener una madre.