ESTO ES FRENTE HOBRERO QUE NO SE OS OLVIDE

El soplapollas de Ultrapaco es tan retrasadete el pobre que me contesta e inmediatamente me bloquea para que ni siquiera pueda leer su cosa de respuesta; bueno, no es de extrañar, debe ser un boomer o yayete-chochete subnormalizado de niño por el NO-DO, el Arriba o el guerrero del antifaz. Por mi se puede meter su ignore bien adentro del tercer ojo. Menos mal que en los próximos años muchos yayetes y boomers ejpañoletes como él van a palmarla por fin...
 
Este es el programa político del Frente Obrero


Exactamente ¿qué es lo que no os gusta?
No me gusta nada, primero y principal carga contra los empresarios cuando en 90 @% de ellos son curritos que trabajan más que sus empleados , por qué me debería beneficiar cambiar a un jefe que se juega su dinero en su empresa por otro jefe al cual dirigir su empresa solo le a costado ser parte del sindicato?, que haría el frente obrero cuando dos empresas que producen el mismo producto una sea rentable y la otra no? Y mil peros más que no tengo ganas de escribir
 
Pena dais los que pensáis que la POLITICA es de derechas o de izquierdas

LA POLITICA ES UNA HERRAMIENTA PARA UN BENEFICIO PROPIO
 
Última edición:
Este es el programa político del Frente Obrero


Exactamente ¿qué es lo que no os gusta?

Cuando salió Podemos decían lo mismo:

Somos un frente amplio
No somos ni de izquierdas ni de derechas
Somos los de abajo que vamos a por los de arriba
Este programa lo puede firmar cualquier socialdemócrata. Fuente: Iglesias defiende ante el PCE que su programa es “socialdemócrata”
etc

Y todos sabemos cómo ha acabado.

Si te quieres creer un papel que han escrito unos iluminados, es tu problema.
 
es el unico que dice que hay que retirar nacionalidades que se han regalado y deportaciones masivas ...pero vosotros a lo vuestro a votar a la cacicada del PP-Bocs...que si se convierten al cristotimo son bienvenidos ...para coger sus cosechas y alquilar sus tochos claro..
 
Este es el programa político del Frente Obrero


Exactamente ¿qué es lo que no os gusta?
El punto 11 es un oximoron
601f2982421a95565362bfc561a7f83b.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Este es el programa político del Frente Obrero


Exactamente ¿qué es lo que no os gusta?
Que su antiglobalismo es más falso que un duro de madera. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo apoyó ciegamente todas las medidas que los globalistas utilizaron para dar de baja de la suscripción de la vida a más de 100.000 españoles e intentar esclavizar al resto.
 
es el unico que dice que hay que retirar nacionalidades que se han regalado y deportaciones masivas ...pero vosotros a lo vuestro a votar a la cacicada del PP-Bocs...que si se convierten al cristotimo son bienvenidos ...para coger sus cosechas y alquilar sus tochos claro..
 
Volver