ESTO ES FRENTE HOBRERO QUE NO SE OS OLVIDE

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.547
Reputación
30.480
Lugar
Por aquí ando.
Sinceramente, me da igual votar a Frente Obrero, Falange, PSOE, PP, Podemos, Sumar, CIU, PNV, BILDU o lo que sea... mientras, al menos, lleven a la guandoca o al paredón a algunos de ellos que nos han gobernado y por haber hecho posible a los demás. Al primero que lleve al paredón a alguno de ellos, lo votaré. Al menos, se habrá hecho algo de justicia, aunque sea con mi aprobación mentirosa (Al primero que pida la pena de guandoca o de eutanasia, cuando menos, para Rajoy, Sánchez, Soraya, Montero, Montoro, y tantos otras... y otros...) le daré mi voto y lo seguiré hasta ver que han cumplido lo prometido hasta el último estertor (y me da igual que cuelguen de los pies o de sentencias... lo de que dictamine el juez que los ha de juzgar, aunque el juez sea el que sea... pero un juez, que diga que hay que hacerles eso -no para que valga de algo a la humanidad, que también, sino, simplemente... sí, por venganza.... que os llegará u os debiera llegar... perversoss).
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.420
Reputación
9.456
Cuando salió Podemos decían lo mismo:

Somos un frente amplio
No somos ni de izquierdas ni de derechas
Somos los de abajo que vamos a por los de arriba
Este programa lo puede firmar cualquier socialdemócrata. Fuente: Iglesias defiende ante el PCE que su programa es “socialdemócrata”
etc

Y todos sabemos cómo ha acabado.

Si te quieres creer un papel que han escrito unos iluminados, es tu problema.
Bueno, éste dice claramente que es comunista, que las ventas de empresas públicas a los amiguetes hay que revertirlas y juzgarlas, y que no quiere islam ni marroquíes ... esconderse no se esconde mucho.

Y no, pudimos no fue el movimiento del 15M, simplemente aprovecharon la ola para surfearla y surfearnos a todos para tocar pelito político.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
Bueno, éste dice claramente que es comunista, que las ventas de empresas públicas a los amiguetes hay que revertirlas y juzgarlas, y que no quiere islam ni marroquíes ... esconderse no se esconde mucho.

Y no, pudimos no fue el movimiento del 15M, simplemente aprovecharon la ola para surfearla y surfearnos a todos para tocar pelito político.
En ningun momento menciono el 15M.

Insisto, si te quieres creer lo del frente amplio y todo eso, es tu problema.

Lo que dicen todos cuando no han tocado poder es muy bonito y loable. Luego pasa lo que pasa, la ley de hierro de las oligarquias y a cabalgar contradicciones que si bien comun y tal.

Tu mismo
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.420
Reputación
9.456
En ningun momento menciono el 15M.

Insisto, si te quieres creer lo del frente amplio y todo eso, es tu problema.

Lo que dicen todos cuando no han tocado poder es muy bonito y loable. Luego pasa lo que pasa, la ley de hierro de las oligarquias y a cabalgar contradicciones que si bien comun y tal.

Tu mismo
A mí lo del frente amplio me la trae al pairo, pero quiero un cierre de fronteras que, con un partido liberal capillitas etniano-escopetero y torero como BOCS, va a ser imposible.

Un partido que está en contra de subir el salario mínimo, y no lo digo por ahora, sino cuando se subió a 950, la única razón que le veo es para traer gente poco formada de fuera para seguir pagando una miseria y seguir basando la economía nacional en turismo, camaracas y pilinguis.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
A mí lo del frente amplio me la trae al pairo, pero quiero un cierre de fronteras que, con un partido liberal capillitas etniano-escopetero y torero como BOCS, va a ser imposible.

Un partido que está en contra de subir el salario mínimo, y no lo digo por ahora, sino cuando se subió a 950, la única razón que le veo es para traer gente poco formada de fuera para seguir pagando una miseria y seguir basando la economía nacional en turismo, camaracas y pilinguis.
Insisto de nuevo, si quieres creer en cantos de sirena es tu problema.

Ése es el problema de España en creer que alguien te va a salvar en lugar de querer mover el ojo ciego. Los autoproclamados profetas para otros, no para mi.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.420
Reputación
9.456
Insisto de nuevo, si quieres creer en cantos de sirena es tu problema.

Ése es el problema de España en creer que alguien te va a salvar en lugar de querer mover el ojo ciego. Los autoproclamados profetas para otros, no para mi.
No, si yo no creo que el tío este me salve de nada, pero para votar a otros votaré a este. Por eliminación, no voy a votar a DN o España 2000, que son un puñetero meme en sí mismos.

Y hace tiempo que no voto. Estuve a punto de votarles en las últimas pero me echó para atrás lo de regularizar a los que ya están aquí. Lo que pasa es que es partidario de echar a patadas a los que delinquen y ser contrario a las bondades de los que hablan de la religión de la paz.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.830
Reputación
31.476
Primero nos cuelan a un pseudo jipy comunista de salón con coleta, y ahora al esperpento este politatuado?

Anda a tomar por ojo ciego.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.284
Reputación
6.064
Tiene narices la cosa...
A la Rata le votaron el perroflauterío y los "hobreros", pero como nos colasen a la nueva versión por el voto de los muy Muy de derechas y mucho Muy de derechas, sería de traca. roto2
"Ejjjque me dice cosas mú vonitas" ¡Que para los comunistas la mentira es un arma revolucionaria!

IMG_20240202_152412.jpg
 

Stelio Kontos

cosa DE VIDA POR UN shishi
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.293
Reputación
14.522
Lugar
De Valencia nano
Les sobran las banderas republicanas y comunistoides. No votaré en la vida a un rojo que no repudie lo que significó el Frente Popular para España.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.547
Reputación
30.480
Lugar
Por aquí ando.
Cualquier cosa es mejor que lo peor que te esté pasando, hasta la muerte, si te están asando vivo. Supongo que ese es el plan... viejo, por otra parte, pero efectivo, por otra parte más:





Eso sí, como quisiera estar en Dixie, o en cualquier sitio que me dejaran ser sin hacer daño a los demás. Quisiera estar en Dixie o en un sitio así.



Solo hubo un cuerpo de ejército que hiciera cosa igual:

 
Última edición: