Esto en Francia, .... como es posible? Trabajador expatriado atracado, asesinado y tirado en la calle desnudo,,,

Hace un tiempo un forero pidío consejo sobre irse a Francia a trabajar y creo que fui el único en comentarle lo que se cuece allí por las noches, incluso en los mejores barrios de Paris, algo que para los que no venimos o vivimos en zonas peligrosas nos pilla por sorpresa ya que no estamos acostumbrados y nadie te lo cuenta
Se está volviendo peligrosa Francia?
 
D.E.P. el compatriota. La Francia de 2020 no la reconoce ni la progenitora que la parió. Ha pasado de ser un pais refinado y elegante a ser un sitio poco agradable equivalente a la sucursal del sur muy sur de Europa, con perdón de Bélgica.
 
Otro muerto para roabarle la cartera y el movil, tomad nota porque no preguntan sin tienes dinero si tarabajas para ministerio de Sur Corea o si eres comunnista, una vida para ellos no vale nada. Para colmo nunca los cojen.
Cogerlos es de Muy de derechas
Y no será que no saben quienes son
 
En Francia incluso tienen un español disecado en un museo, mientras las autoridades españolas no dicen ni protestan, encima fue un prisionero de la guerra de la independencia, disecado tras caer de un andamio

En cambio los puñeteros franceses si repatriaron una momia de una negra culona a Sudáfrica

Almenos los neցros lo reclamaron cosa que los políticos españoles se la pela

Alguien que tenga contacto con VOX podria comentarselo
Dame enlace a éso.
Donse está el español y lo de la sudafricana.
 
Dame enlace a éso.
Donse está el español y lo de la sudafricana.
Estoy en el movil, pero con poner en Google,: "neցro disecado en Francia" salen muchas fuentes

Lo de la negra de Francia igual, se conocia como la venus hotentote
 
Volver