Esto en Francia, .... como es posible? Trabajador expatriado atracado, asesinado y tirado en la calle desnudo,,,

Hace un tiempo un forero pidío consejo sobre irse a Francia a trabajar y creo que fui el único en comentarle lo que se cuece allí por las noches, incluso en los mejores barrios de Paris, algo que para los que no venimos o vivimos en zonas peligrosas nos pilla por sorpresa ya que no estamos acostumbrados y nadie te lo cuenta
 
Otro muerto para roabarle la cartera y el movil, tomad nota porque no preguntan sin tienes dinero si tarabajas para ministerio de Sur Corea o si eres comunnista, una vida para ellos no vale nada. Para colmo nunca los cojen.
 
En realidad se les pone dura a los franceses cuando dan el pasaporte españoles por el repruebo que les tiene por haber sido la nación mas importante del mundo y desde su caida el mundo de mal en peor

Me recuerda a lo del patinete de londres con toda clase de chapuzas

Al menos la disfrutado del afrancesamiento, una lastima y todo eso pero no deja de ser causa-efecto el poner el ojo ciego a los enemigos de España tiene sus consecuencias
 
Menuda cosa de sociedad nos han montado, salir de noche va a quedar reservado a la elite con guardaespaldas
 
Volver