Estimados foreros que creéis que el VIH causa SIDA, tengo dos preguntas para vosotros sobre CASCOS D

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
¿Por que entonces resulta que en un 99.9% de los test salen positivos en situaciones que incluyan transfusion de sangre (accidental o provocada) o de leche? Porque resulta que el test se realiza a millones de embarazadas, a millones de adultos sanos que no dan positivo EXCEPTO tras exposicion a estas dos circunstancias
Estadísticamente, un suero con gran variedad de anticuerpos tiene mas probabilidad de reacciones cruzadas en una serología de anticuerpos.

Llegamos a entender esto? Es de cajón!

Si nos fijamos en los "grupos de riesgo" vemos que son personas promiscuas, personas con frecuentes transfusiones (hemoflicos) y drojadictos intravenosos, todos ellos con alta exposicion a gran variedad de antígenos externos.

El "misterio" de la serología es así de simplón.

Ah! y me dejaba en el tintero a los pobres personas de color jovenlandeses que están en contacto con todos los antígenos habidos y por haber, cuyos sueros reaccionan con absolutamente todo.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Seguimos para bingo
La pregunta era: Cómo se determina un falso positivo?

y las respuestas que das: "no se trata a los asintomáticos, los diabéticos se diagnostican sin síntomas, no se les toca con recuentos normales etc..." NO TIENEN NADA QUE VER.

Has esquivado el tema de nuevo yéndote por los cerros de Úbeda. Deja de hacerte el sordo ya... si no tienes respuesta admítelo! :bla:

COMO CO<y>JONES SE DECIDE UN FALSO POSITIVO? LO SABES SI O NO?

Si te digo "mira ese avion" y miras durante 2 segundos tal vez no lo veas, si vuelves a mirar 3 o 4 veces probablemente si lo veas.... si ademas te paso unos prismaticos....
Miras sin un estándar para saber si eso que vuela es avión, golondrina o mosca de la hez... :D:D:D

Lo que hacen los cisnci$IDAS es esto: si lo veo una vez -> avión, si la segunda vez no sale nada -> golondrina!, si a la tercera lo vuelvo a ver -> avión, sia la cuarta desapareció -> avión... a partir de ahi se vea o no se vea ya se queda para siempre en avión. :bla:

Si pasas mucho tiempo mirando un pájaro se cagará en la lente y dirás que has visto el avión.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Cuidado, tristemente esos aparatos en los 747s tambien tienen sus fallos!!
Efectivamente, se sabe cuando falla un 747 porque existe un patrón para determinar si el aparato está en vuelo o se ha estrellado contra el suelo.

Pero una prueba del VIH.... como se sabe si falla o no? cuándo se ha estrellado? cual es el patrón? :D
 
Última edición:

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Estadísticamente, un suero con gran variedad de anticuerpos tiene mas probabilidad de reacciones cruzadas en una serología de anticuerpos.

Llegamos a entender esto? Es de cajón!

Si nos fijamos en los "grupos de riesgo" vemos que son personas promiscuas, personas con frecuentes transfusiones (hemoflicos) y drojadictos intravenosos, todos ellos con alta exposicion a gran variedad de antígenos externos.

El "misterio" de la serología es así de simplón.

Ah! y me dejaba en el tintero a los pobres personas de color jovenlandeses que están en contacto con todos los antígenos habidos y por haber, cuyos sueros reaccionan con absolutamente todo.
Claro, por tanto yo, como medico, al que le tosen constantemente en la cara dia si y dia tambien, tengo mas riesgo de dar positivo......... Claro.

Y claro, por eso en otras zonas digamos "pobres" del mundo la prevalencia de VIH es minima. Excepto cuando nos acercamos a lugares de mucho trasiego de personal, para que nos entendamos......

Claro.....
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Lo que hacen los cisnci$IDAS es esto: si lo veo una vez -> avión, si la segunda vez no sale nada -> golondrina!, si a la tercera lo vuelvo a ver -> avión, sia la cuarta desapareció -> avión... a partir de ahi se vea o no se vea ya se queda para siempre en avión. :bla:

Si pasas mucho tiempo mirando un pájaro se cagará en la lente y dirás que has visto el avión.
Esta claro que estas ciego pues....
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Claro, por tanto yo, como medico, al que le tosen constantemente en la cara dia si y dia tambien, tengo mas riesgo de dar positivo......... .
Comparas la respiración (bajas dosis de antígeno que no pasa de la mucosa) con adquirir antígenos en altas dosis por via intravenosa o de fricción anal/vaginal con derrame de fluidos? :bla:

MENUDO MEDIQUILLO INCOMPETENTE!

Hazte la prueba regularmente y sal de dudas... hay bemoles?
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Esta claro que estas ciego pues....
Nadie ve un bichito a simple vista... menos tú que eres un superhéroe y un campeón. :bla:

Sigues sin responder: .... como se sabe si falla prueba del VIH? cual es el patrón?

Y claro, por eso en otras zonas digamos "pobres" del mundo la prevalencia de VIH es minima.
La prevalencia es proporcional a la frecuencia de las pruebas y al relajo de los estándares usados para su interpretación. En África basta con un ELISA positivo, o con una sola línea en el Western Blot, o con tener tos y diarrea durante un mes (def. a dedímetro de Bangui). Es una merienda de personas de color lo que las farmacéuticas están organizando allí, valga la redundancia.

En otras zonas pobres la población goza de mayor protección jurídica frente a atropellos que en África donde las multinacionales de todo tipo (farmacéuticas, transgénicos, químicas, petroleras, pesqueras...) campan por sus respetos en un vacío de poder.
 
Última edición:

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
¿Y tu argumentación es?


... bastante ridícula, por que no has sabido responder jajaja

Pues si no te ha quedado suficientemente claro con lo que dije, ya nos damos perfecta cuenta del nivelón ...

no hace falta que digas nada mas . . figura !!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
¿porque no hay clínica?
¿Porque el recuento linfocitario es normal?
¿Porque el sujeto es inmunocompetente?
Pero tú, ¿no habías estudiado Medicina?. Lo siento pero estoy empezando a dudarlo: Lo que has escrito es incompatible con haber pisado una Facultad de Medicina. Eso, o te pasó algo personal muy rellenito cuando tocaba estudiar esto y lo estudiaste de muy mala manera.

¿Conoces esta tabla?



Es la tabla OFICIAL de la progresión de la "enfermedad por VIH".

Hay (oficialmente) un período de 10-15 años sin síntomas clínicos, sin "viremia" y con linfocitos totalmente normales.

Amén de que un "super controlador" (término de Neolengua para designar a gente con "VIH" que no enferma nunca) puede pasarse sin clínica toda su vida (a pesar de ser oficialmente "infecciosos").

¿Porque un seguimiento de carga viral no presenta cambios?
Hay VIH NEGATIVOS que dan "cargas virales". ¿Lo sabías?.

¿Porque en sucesivos test confirmatorios hay discrepancias con el primero?
TODOS llevan el "disclaimer" y TODOS suscitan las mismas dudas que el primero.

Qué pesadilla, por dios!
Ciertamente es una pesadilla intentar A LA VEZ CREER en ideas no científicas (que el "VIH" causa SIDA, en este caso) y PRETENDER que se cree en una magufada tal por razones científicas.

Es una pesadilla porque es incompatible creer ambas cosas. Para salir de la pesadilla tienes dos salidas:

* Arrojarte en brazos de la FE y reconocer que crees que el VIH causa SIDA PORQUE CREES EN LAS AUTORIDADES UE ASÍ LO DICEN. Si abandonas toda pretensión científica ya no te enfrentarás a la "pesadilla" de tener que justificar científicamente lo científicamente injustificable. Volverás -eso sí- al infantilismo intelectual del creyente religioso.

* Estudiar por tu cuenta (leyendo bibliografía primaria fuera de los catecismos que se imparten en las Facultades de Medicina) el tema con valor y sin prejuicios, y reconocer que los disidentes estamos en lo cierto: NO hay prueba alguna de que un ente llamado "VIH" cause algo llamado "SIDA".

Porque mira que hay que ser obtuso para desarrollar toda una teoría del "disclaimer" de un producto farmacéutico como tienen cientos de otros productos.
¿Eres tan amable de citarnos UNO SOLO de esos "cientos de otros productos"?.
 
Última edición:

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Pero tú, ¿no habías estudiado Medicina?. Lo siento pero estoy empezando a dudarlo: Lo que has escrito es incompatible con haber pisado una Facultad de Medicina. Eso o te pasó algo muy rellenito cuando tocaba estudiar esto y lo estudiaste de muy mala manera.

¿Conoces esta tabla?



Es la tabla OFICIAL de la progresión de la "enfermedad por VIH".
Bueno, eso es mentira, así para empezar. NO HAY TABLA OFICIAL DE VIH. Por cierto, si gustas de interpretar la tabla pone que el periodo asintomático es de ENTRE 1 Y 15 AÑOS. Hay mucha diferencia con lo que dices, vamos, toda.

Hay (oficialmente) un período de 10-15 años sin síntomas clínicos, sin "viremia" y con linfocitos totalmente normales.

Amén de que un "super controlador" puede pasarse sin clínica toda su vida (a pesar de ser oficialmente "infeccioso".

Amén de que hay VIH NEGATIVOS que dan "cargas virales". ¿Lo sabías?.
Por cierto, en la gráfica no pone que no haya viremia, vuelves a fantasear con tus interpretaciones.
Eso te lo has inventado. ¿15 años? Reitero, lo inventas. ¿Y tratas de desacreditarme con patrañas? Tú eras el que me aseguraste que tenías formación para entender ciertos artículos y gráficos y ahora me vienes con estas. No es por nada pero el que huele a falso eres tú.
Venga ya Aynd, me parecías más serio que todo esto.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Ciertamente es una pesadilla intentar A LA VEZ CREER en ideas no científicas (que el VIH causa SIDA, en este caso) y PRETENDER que se cree en una magufada tal por razones científicas.

Es una pesadilla porque es incompatible creer ambas cosas. Para salir de la pesadilla tienes dos salidas:

* Arrojarte en brazos de la FE y reconocer que crees que el VIH causa SIDA PORQUE CREES EN LA AUTORIDAD.

* Estudiar el tema con valor y sin prejuicios y reconocer que los disidentes estamos en lo cierto.
Pero, ¿qué cachopo? En lugar de buscar insensateces por internet y transmitir una idea que puede dar de baja de la suscripción de la vida a miles de personas, tratad de ser consecuentes y reconoced que hay cosas que se os escapan y que una vuelta por la wikipedia no puede solucionar.
Muchos como yo no "creemos" como vosotros, sabemos lo que es porque entendemos el proceso, lo hemos estudiado y estamos con los bemoles pelados de ver como la, según vosotros, falsa medicina ha salvado a miles de personas.
Vamos, no me jorobes que aún habrá que oír de indocumentados que los profesionales somos los que "creemos" mientras que ellos son los que han demostrado científicamente y empíricamente sus pseudoteorías.

Si serán pesados que hasta Montagner ha tenido que escribir una revisión sobre el SIDA para publicar que lo que dicen los negacionistas es mentira. Y no me refiero al VIH, que también, si no a que durante años han estado y están usando unas declaraciones suyas (sacadas de contexto, por supuesto) que, según los negacionistas, corroboran que incluso Montagner dudaba del sida.

¿Eres tan amable de citarnos algunos de esos productos?.
Mira que no tengo tiempo pero, bueno, un ejemplo:
Código:
[COLOR="Blue"]
"No han sido determinados los efectos de la implantación de lentes a largo plazo. Por lo tanto, los médicos deben realizar un seguimiento post-operatorio del paciente en forma regular"[/COLOR]
Y esto en una lente intraocular de las que se ponen miles cada día en todo el mundo.
Según tu criterio, no se deberían usar lentes pues, el fabricante no dice que son seguras al 100%.


Que no, que mientes. Y lo peor es que hay gente que puede morir por vuestra poca falta de cultura suprema.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
@ economico 1980 Le agradezco infinitamente que por fin alguien aporte un "test de VIH" que considere "mejor".

Son falsos positivos.
¿Y cómo distingue usted un "falso positivo" de un "verdadero positivo"?. Llevo docenas de post haciendo esta pregunta.

Por eso se hacen otros tipos de test, porque dar falso positivo en TODOS es practicamente IMPOSIBLE
Hasta los creyentes en el "VIH/SIDA" reconocen que en poblaciones de bajo riesgo LA MITAD de los "VIH positivos" son FALSOS POSITIVOS.

Revise usted quién lo dice: El Max Planck Institute.

Existe la clínica, pero que de 3 pruebas, las 3 pruebas fuesen falso positivo habrías tenido muy mala suerte.
¿La "clínica"?. ¡Pero si se nos dice que este retrovirus puede pasarse 10 años sin repercusiones clínicas de ningún tipo!. ¡Pero si se nos dice que hay unos "controladores de élite" que nbunca enferman pero son infecciosos!.

¿De qué sirve hacer 3, 30 o 300 "pruebas de VIH" si el fabricante en todas nos dice que con su prueba no basta para detectar el "VIH"?.

Mezclais argumentos y frases escritas a principios de los 80 con interpretaciones erroneas de frases que leeis para llegar a conclusiones falsas.
¿Es usted tan amable de señalar la frase "escrita a principios de los 80" EN ESTE HILO?

Y no voy a discutir sobre la validez de las investigaciones como si supiera mas que toda la gente que se ha dedicado y esta dedicando a estudiar esto como haceis muchos por aqui.
¿Cree usted en la Homeopatía?.

* Si me dice "sí" se está revelando usted como una persona que cree cosas absurdas.

* Si me dice "no" está usted diciendo que sabe usted más que la gente que se dedica a estudiar el tema (los "investigadores homeópatas").

Aplíquese el mismo argumento a la Astrología, la Teología y cualquier pseudociencia que quiera usted sumar a la pseudociencia del "VIH/SIDA".

Este prospecto sí te dice que sirve para detectar anti VIH.
http://biokit.com.ve/tecnicas/elisa/el-hiv.pdf
Dos preguntas:

* ¿De verdad se ha leído usted el prospecto de ese test?.

* ¿Diría usted a alguien que "está infectado por el VIH" por salir positivo en ese test?.


Gracias de todas formas por aportar un test al hilo. Soy como Diógenes con su lámpara buscando a un Hombre. Yo lo que busco en un "test de VIH" en el cual el fabricante se "moje" a decir que su test vale para diagnosticar la infección por VIH. AÚN NO LO HE ENCONTRADO (y he leído docenas d eprospectos).
 
Última edición: