este PC está bien?

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.787
Reputación
78.409
No se exactamente a que te refieres...., pero ten en cuenta que es una fuente de 500w que ofrece un carril 12v con 41a (4 molex, 3 satas y 2 de 6+2 para grafica )..., la marca y su fiabilidad tambien se paga..., supongo que iras por ahi...
En que no hay que comparar un remarcador de PSU OEM y datos más falsos que un oso panda nigeriano con ni más ni menos que Seasonic con 7 años de garantía, una pesé con una GPU gama media no pasa de 300W y de esos 150W es el doble conector de 8 pines de la GPU, una gold va más que preparada para el 60% de potencia y los picos que se prodvzcan, las sobrecargas en una OEM a partir del 50% pveden llegar a ser avténticas pesadillas
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.049
Reputación
2.393
En que no hay que comparar un remarcador de PSU OEM y datos más falsos que un oso panda nigeriano con ni más ni menos que Seasonic con 7 años de garantía, una pesé con una GPU gama media no pasa de 300W y de esos 150W es el doble conector de 8 pines de la GPU, una gold va más que preparada para el 60% de potencia y los picos que se prodvzcan, las sobrecargas en una OEM a partir del 50% pveden llegar a ser avténticas pesadillas

Correcto..., pero aqui estamos hablando de lonchafinismo..., si empiezo a sumar con fabricantes de calidad en cada uno de los componentes se te dispara el precio. Por otro lado, a no ser que montes fuentes tipo Pc-case y demas hezs..., la colgada le durara unos años, fijate en los coments de pccomponentes. He montado ordenadores y te sonprenderias de lo bien que funcionan fuentes tipo Tacens...., si no las llevas al limite..., para eso se ha enlazado una de 750w que como bien mencionas va sobrado de potencia y tiene certificacion bronze...
Si fuera para mi, como no juegueo 24horas SEGUIDAS...,, me montaria quizas una peor para tus gustos.... Te escribo esto desde esta fuente


Y los nanos sus sesiones no pasan de las 4/6 horas seguidas..., sin oc, que tambien es importante...

P.D: A parte de fiable, la tacens me ha salido muy silenciosa como anuncia...., que ?, como se te queda el cuerpo ?
jajaja
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.049
Reputación
2.393
y por cierto..., en el mundo hoy en dia FABRICANTES FABRICANTES DE TODO, DESDE FUENTES A COCHES QUEDAN 4 GATOS.... te sorprenderias si investigas EN PROFUNDIDAD....
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
La 3070 ti tiene 8 de ram también, yo la verdad no entiendo mucho de todo eso, pero yo juego a 1080p por mi monitor y van todos los juegos en ultra entre 40 y 75 fps. De todas maneras el año que viene voy actualizar el ordenador igual me hago uno completamente nuevo, por que de este hay que cambiar todo, menos la placa base y los discos duros. Creo que la placa base no es de las buenas que comentáis, se puede poner hasta 64 gb de ram yo la tengo con 32.
le decia la 3060 por decir una A PARTIR DE la que se puede pillar
una 3050, tenga la ram que tenga, es una 1070, es una 1660super es una 1660ti (son todas basicamente la misma) y es MENOS que una 2060, y encima de todo eso no son baratas las 3050 precisamente
como a dia de hoy ya no tiene mucho sentido recomendar una 2060 pues puse la 3060 (siempre la de 12 gigas, porque la de 8 a parte de tener menos gigas ademas es mucho mas lenta, vamos, que no es la misma tarjeta ni parecida y ahi engañan a la gente, que piensan que se estan comprando una 3060 con 8 gigas de ram y en realidad se estan comprando, una vez mas, una 3050 solo que 50 euros mas cara que una 3050 normal que ya de por si esta demasiado cara, vamos que es una clavada brootal)

pero vamos que si no quiere nvidia pues empezaria por una 6600 normal o una 6600xt, que ya son mas que una 2060, tienen 8 gigas y no 6 y la primera esta tirada de precio, las hay por 199 euros. pero son de amd, y la a de amd es de AMATEUR :p

lo que yo queria decir es que la diferencia de precio entre una 3050 y una 3060 12gb es mucho menor que la diferencia de rendimiento, que es bastante considerable, por eso no hay que pillarse NUNCA una 3050, no vale la pena dejarse toda esa pasta en semejante truño que da el rendimiento de una 1070 del año 2016-2017 o por ahi. Si las vendieran por 150 pavos.... ya me parecerian algo caras. Pero cuestan como 40 pavos menos que una 3060 de 12 gigas, que le da mil vueltas, debe de dar 30 frames mas de media, por 40 pavos no vale la pena pillarse la 3050

resumiendo: cuantas 3050 hay, con diferentes nombres, para engañar al personal
pues esta la 3050, la 1660super, la 1660ti, la 1070, y ademas la 3060 8gb
basicamente son TODAS la misma grafica, llevan haciendo la misma grafica desde el año 2017, si costaran 100 pavos no habria problemas, pero es que no cuestan eso
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
La 3070 ti tiene 8 de ram también, yo la verdad no entiendo mucho de todo eso, pero yo juego a 1080p por mi monitor y van todos los juegos en ultra entre 40 y 75 fps. De todas maneras el año que viene voy actualizar el ordenador igual me hago uno completamente nuevo, por que de este hay que cambiar todo, menos la placa base y los discos duros. Creo que la placa base no es de las buenas que comentáis, se puede poner hasta 64 gb de ram yo la tengo con 32.
sobre lo que comentas de la vram especificamente pues ahora mismo hay una polemica de la de dios porque estan empezando a salir algunos juegos que incluso a 1080 ya no van del todo bien en una grafica con 8 gigas de vram pero es que incluso las tarjetas mas asequibles que estan sacando hoy dia tienen 8 gigas
la 4060 tiene 8 gigas, es mas rapida que la 3060 12gb, pero en algun juego puntual los frames minimos se estrellan. El problema es que la 3060 no es tan potente pero los frames minimos no se estrellan de esa manera, y la 4060 si es potente pero se caga en algun juego puntual, Por eso por internet lo que han estado recomendando estos ultimos 6 meses es que la gente se pillase una radeon 6700xt, que son como 360 leuros y que ademas de mas rapida que una 4060 tiene tambien 12gigas de ram, pero claro, es de amd.
No hay NADIE ahora mismo, que se este comprando una grafica sobre los 300 pavos que tenga ni la mas remota idea de cuanto tiempo le va a resultar realmente util ese chisme porque practicamente todos o tienen una memoria que dentro de poco PODRIA (o a lo mejor no) quedarse algo corta o no son demasiado rapidas. No hay nadie que sepa lo que va a pasar. Lo que si esta claro es que si eres como yo, que tengo 8 años de juegos anteriores por jugar, me da igual una que otra, pero si ya lo has jugado a todo lo que hay a dia de hoy, es el PEOR momento para pillarse un pc porque no sabes si de repente todas esas graficas de 8 gigas de ram se van a quedar obsoletas o no. No lo sabe nadie, porque las consolas tienen 16 gigas de memoria unificada, y de momento no las estan exprimiendo pero si lo hicieran esos 8 de vram de las graficas empezarian a quedarse cortos

resumiendo: que este es el segundo peor momento de toda la historia para comprarse una grafica (el primero seria cuando lo de la mineria, ese momento es insuperable. ver graficas de 5 o 6 años de antiguedad por 500 pavos fue demasiado bizarro :p)
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.265
Reputación
29.340
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Eres rico y no lo sabes.

La onda es jugar con gráfica integrada, te gastas una pasta en un buen procesador y memoria, lo demás es a tomar por trastero.

Es una consola de 500 euros.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.878
Reputación
2.333
sobre lo que comentas de la vram especificamente pues ahora mismo hay una polemica de la de dios porque estan empezando a salir algunos juegos que incluso a 1080 ya no van del todo bien en una grafica con 8 gigas de vram pero es que incluso las tarjetas mas asequibles que estan sacando hoy dia tienen 8 gigas
la 4060 tiene 8 gigas, es mas rapida que la 3060 12gb, pero en algun juego puntual los frames minimos se estrellan. El problema es que la 3060 no es tan potente pero los frames minimos no se estrellan de esa manera, y la 4060 si es potente pero se caga en algun juego puntual, Por eso por internet lo que han estado recomendando estos ultimos 6 meses es que la gente se pillase una radeon 6700xt, que son como 360 leuros y que ademas de mas rapida que una 4060 tiene tambien 12gigas de ram, pero claro, es de amd.
No hay NADIE ahora mismo, que se este comprando una grafica sobre los 300 pavos que tenga ni la mas remota idea de cuanto tiempo le va a resultar realmente util ese chisme porque practicamente todos o tienen una memoria que dentro de poco PODRIA (o a lo mejor no) quedarse algo corta o no son demasiado rapidas. No hay nadie que sepa lo que va a pasar. Lo que si esta claro es que si eres como yo, que tengo 8 años de juegos anteriores por jugar, me da igual una que otra, pero si ya lo has jugado a todo lo que hay a dia de hoy, es el PEOR momento para pillarse un pc porque no sabes si de repente todas esas graficas de 8 gigas de ram se van a quedar obsoletas o no. No lo sabe nadie, porque las consolas tienen 16 gigas de memoria unificada, y de momento no las estan exprimiendo pero si lo hicieran esos 8 de vram de las graficas empezarian a quedarse cortos

resumiendo: que este es el segundo peor momento de toda la historia para comprarse una grafica (el primero seria cuando lo de la mineria, ese momento es insuperable. ver graficas de 5 o 6 años de antiguedad por 500 pavos fue demasiado bizarro :p)
Yo antes tenía tenía la 1660 super que venía con el ordenador y cuando actualice a la 3070 ti me parecía poco por qué tenía casi la misma vram que la otra, yo leí que la 3060 esa de 12 GB está capada o algo así y para poner la 3080 tenía que cambiar la fuente de alimentación, hay juegos incluso antiguos que si subes mucho el filtrado de texturas se come la vram.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
Yo antes tenía tenía la 1660 super que venía con el ordenador y cuando actualice a la 3070 ti me parecía poco por qué tenía casi la misma vram que la otra, yo leí que la 3060 esa de 12 GB está capada o algo así y para poner la 3080 tenía que cambiar la fuente de alimentación, hay juegos incluso antiguos que si subes mucho el filtrado de texturas se come la vram.
la 3060 de 12 gigas te va a resultar mas rapida que una 1660 super pero tampoco por una cantidad brootal, son mas o menos 30 frames de media
la 3070ti es muchisimo mas rapida que ambas, pero todas las graficas que tengan 8 gigas de vram en algunos juegos, muy pocos todavia, vas a encontrarte con que los frames minimos se van a menos de 10fps incluso en resolucion de 1080 y va a dar tirones. En cambio la 3060 al tener 12 de vram en esos mismos juegos no te va a bajar de 30 o 40 frames, y como tampoco te va a subir por encima mucho mas pues no da esa sensacion de tirones. Pero es la unica ventaja que tiene. Lo importante es no pillarse una 3050, y luego ya pues mirar lo que mas te interesa a partir de una 3060 o en el caso de amd una 6600xt como punto de inicio, pero no pillarse menos de eso
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.878
Reputación
2.333
la 3060 de 12 gigas te va a resultar mas rapida que una 1660 super pero tampoco por una cantidad brootal, son mas o menos 30 frames de media
la 3070ti es muchisimo mas rapida que ambas, pero todas las graficas que tengan 8 gigas de vram en algunos juegos, muy pocos todavia, vas a encontrarte con que los frames minimos se van a menos de 10fps incluso en resolucion de 1080 y va a dar tirones. En cambio la 3060 al tener 12 de vram en esos mismos juegos no te va a bajar de 30 o 40 frames, y como tampoco te va a subir por encima mucho mas pues no da esa sensacion de tirones. Pero es la unica ventaja que tiene. Lo importante es no pillarse una 3050, y luego ya pues mirar lo que mas te interesa a partir de una 3060 o en el caso de amd una 6600xt como punto de inicio, pero no pillarse menos de eso
Eso que comentas de los frames mínimos ya me ocurrió con el dead island, el juego no me gusto pero pasaba exactamente lo qie tu dices con la 3070 ti, comopre ese modelo por no cambiar la fuente de alimentación pero ya me parecia muy poca vram, ademas la 3080 el año pasado valia 1000 euros, ademas era la primera vez que cambiaba yo mismo algo en el pc, me resulto muy facil, y de momento el rendimiento se nota mucho, saludos.