este PC está bien?

Pazuzu te preñe

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
1.542
Reputación
4.403
Que caros están jorobar, mírate los videos de Toro Tocho y móntate algo mejor, no creo que la 3050 te vaya a tirar mucho. Haztelo tu jorobar, no lo compres hecho, la caja, los ventiladores, los discos duros, tal vez disipador y ram y la fuente se aprovechan de un montaje a otro y te ahorras una pasta a la larga. Igual con que cambies solo la grafica te vale, ¿Que procesador gastas y que potencia tiene la fuente?
mi ordenador es este



pero yo no se montarle piezas ni tengo muchas ganas de aprender, me da cosa cargarme algo, tampoco sé si x tarjeta es compatible en mi torre

taluec
 
Última edición:

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409

Yo te recomiendo 3 modulos para tener 32 GB..., aunque con 16 podrias tirar por un breve tiempo... ( 1 modulo )



Si no eres un usuario avezado, con el 7700 sin k te bastara por un tiempo tambien... ( los que tiene k se les puede hacer overclock)


La grafica es justita para los tiempos que corren.., pero te ira a la par con el procesador en cuanto a potencia..., notaras mucha mejoria y no gastas pasta gansa..

En principio son componentes facilmente remplazables, pero a una malas en una tienda de barrio les comentas el caso y por 50 eruitos seguro que te haran la operacion....,
a) Extraes las piezas antiguas ( tienda de barrio )
b) Vas al CEX y te valoraran el procesador y la grafica con lo que te aran un ticket
c) que te servira para la compra de los que te sugiero
d) Luego vas a la misma tienda para que te monte los " nuevos ".

Esto es lonchafinismo, con lo cual no esperes grandes rendimiento o durabilidad, pero el ahorro es importante. y le daras una segunda vida sal pc.

P.D: Si utilizas el disco duro que te sugeri en el anterior comentario, ganaras mucha velocidad capacidad y te sera util en el futuro...
P.D: Ni un puñetero thanks..., me lo voy a pensar mejor Pazuzu...jajajajaj
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.891
Reputación
2.346

Yo te recomiendo 3 modulos para tener 32 GB..., aunque con 16 podrias tirar por un breve tiempo... ( 1 modulo )



Si no eres un usuario avezado, con el 7700 sin k te bastara por un tiempo tambien... ( los que tiene k se les puede hacer overclock)


La grafica es justita para los tiempos que corren.., pero te ira a la par con el procesador en cuanto a potencia..., notaras mucha mejoria y no gastas pasta gansa..

En principio son componentes facilmente remplazables, pero a una malas en una tienda de barrio les comentas el caso y por 50 eruitos seguro que te haran la operacion....,
a) Extraes las piezas antiguas ( tienda de barrio )
b) Vas al CEX y te valoraran el procesador y la grafica con lo que te aran un ticket
c) que te servira para la compra de los que te sugiero
d) Luego vas a la misma tienda para que te monte los " nuevos ".

Esto es lonchafinismo, con lo cual no esperes grandes rendimiento o durabilidad, pero el ahorro es importante. y le daras una segunda vida sal pc.

P.D: Si utilizas el disco duro que te sugeri en el anterior comentario, ganaras mucha velocidad capacidad y te sera util en el futuro...
P.D: Ni un puñetero thanks..., me lo voy a pensar mejor Pazuzu...jajajajaj
Y como es que yo jugué a the last of uss de PC a la última actualización todo en ultra a 1080p con un ryzen 5 3600 inferior al suyo y con una 3070 ti, dicen que ese juego es el que más explota el procesador y a mi le cargo los shaders en 10 minutos y en ningún momento paso del 80 % la gráfica todo el rato al 100% y se calentaba que no veas. Es la primera vez que veo mi procesador al 80% en un juego, por ejemplo en otros juegos actuales todo en ultra y trazado de rayos del 40 % no pasa y las tarjeta todo el rato al 100 %
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.530
Reputación
14.656
A poco que sepas, te aconsejo seleccionar tu los componentes, y si te atreves, montarlo por ti mismo, no es muy complicado. Harás un pc mas a tu medida y ahorrarás algo de dinero, además de la satisfacción de haber elegido y montado tu propio equipo

pero yo no se montarle piezas ni tengo muchas ganas de aprender, me da cosa cargarme algo, tampoco sé si x tarjeta es compatible en mi torre
La placa base tiene que ser compatible con tu procesador y tu ram, y eso perfectamente lo explican en las especificaciones. Una búsqueda de google y poco mas.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
459
Reputación
984
mi ordenador es este



pero yo no se montarle piezas ni tengo muchas ganas de aprender, me da cosa cargarme algo, tampoco sé si x tarjeta es compatible en mi torre

taluec
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Y como es que yo jugué a the last of uss de PC a la última actualización todo en ultra a 1080p con un ryzen 5 3600 inferior al suyo y con una 3070 ti, dicen que ese juego es el que más explota el procesador y a mi le cargo los shaders en 10 minutos y en ningún momento paso del 80 % la gráfica todo el rato al 100% y se calentaba que no veas. Es la primera vez que veo mi procesador al 80% en un juego, por ejemplo en otros juegos actuales todo en ultra y trazado de rayos del 40 % no pasa y las tarjeta todo el rato al 100 %

 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.747
Reputación
67.530
una 3050 es basicamente una 1070 de hace como 6 o 7 años
no lo hagas, una 3060 al menos o te arrepentiras, la de 12 gigas de ram, la de 8 es otra cosa para engañar a la peña como la 3050
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.891
Reputación
2.346
una 3050 es basicamente una 1070 de hace como 6 o 7 años
no lo hagas, una 3060 al menos o te arrepentiras, la de 12 gigas de ram, la de 8 es otra cosa para engañar a la peña como la 3050
La 3070 ti tiene 8 de ram también, yo la verdad no entiendo mucho de todo eso, pero yo juego a 1080p por mi monitor y van todos los juegos en ultra entre 40 y 75 fps. De todas maneras el año que viene voy actualizar el ordenador igual me hago uno completamente nuevo, por que de este hay que cambiar todo, menos la placa base y los discos duros. Creo que la placa base no es de las buenas que comentáis, se puede poner hasta 64 gb de ram yo la tengo con 32.