este PC está bien?

TORREVIEJAS

ME COMÉIS EL FAQUIN NABO MILEURISTAS
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.298
Reputación
73.708
dodo jorobar, pillate un ryzen 7 con grafica 3080, tendrás pc para años

no te compres una cosa desfasada, no seas rata hinvierte 1200 mínimo y tendrás pc para rato, si no vas a gastarte 700 y en un año cuando salga un juego que te goste mucho vas a estar en las mismas.

agarrado, el povre va dos veces a la tienda

taluec
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.137
Reputación
79.115
ryzen 5 pfff

vete al pantano a ejercer y a ver si sacas para un ryzen 7 COMO MÍNIMO
¡Qué shishi tendrá que ver besugo! Los nvcleos en la sepeú no se notan, tiene gráficas chidas hasta en portátiles para que vea trenes de boobs operadas y trabvcos de 25cms
Y encima aquí está testado con marcianitos entre goce y goce de trenes, literalmente dvplica a la RTX 3050 de cosa y tiene a mayores DLSS 3.0
 

TORREVIEJAS

ME COMÉIS EL FAQUIN NABO MILEURISTAS
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.298
Reputación
73.708
¡Qué shishi tendrá que ver besugo! Los nvcleos en la sepeú no se notan, tiene gráficas chidas hasta en portátiles para que vea trenes de boobs operadas y trabvcos de 25cms
Y encima aquí está testado con marcianitos entre goce y goce de trenes, literalmente dvplica a la RTX 3050 de cosa y tiene a mayores DLSS 3.0
hijodepvta, a más nvcleos , más se los preñen
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.892
Reputación
2.344
dodo jorobar, pillate un ryzen 7 con grafica 3080, tendrás pc para años

no te compres una cosa desfasada, no seas rata hinvierte 1200 mínimo y tendrás pc para rato, si no vas a gastarte 700 y en un año cuando salga un juego que te goste mucho vas a estar en las mismas.

agarrado, el povre va dos veces a la tienda

taluec
Estonces mejor la serie 40, pero vale más que todo el ordenador ese solo la tarjeta.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.070
Reputación
2.417
A ver..., que sois muy fulastres y al forero no le estais ayudando en nada...
El problema rellenito que le veo al pc que sugieres, es el PCI Express, que es 3.0, y en un futuro echaras de menos tener como minimo un 4.0..., dicho esto, si montas esa grafica de nvidia no te dara problemas..., en principio....
Mi sugerencia ( para ti y los foreros fulastres...jajaja )











Les dices a pccomponentes que te lo monten y listo, dicho esto, como veras te he propuesto dos cpu y dos gpu, para versiones mas lonchafinistas..., en todos los casos mas potente y barato que el que mencionas..., y sin lucecitas.... " old school forever " jajaja

Agradeced el trabajo fulastres...jajajaj

P.D: Como veras he montado un ecosistema MSI, que tambien a nivel software te sera mas practico..., en principio...
P.D: Los 12 GB de grafica tambien los agradeceras en el futuro muy proximo....
P.D; Yo ya no juegueo..., poero si quereis algo BBB, para años, por aqui van los tiros..., siempre podras actualizar a mejor procesador y grafica con un cambio en CEX...., por ejemplo....
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.636
Reputación
89.603
Lugar
a donde Dios me lleva
Si andas listo, ese ordenador ha salido a 420 euros en julio, salida de stock de HP. Con i5 de 12ª generación. Y la rtx 3050.

Y Carrefour, con Ryzen 5 se lo quitó a unos 600 euros.

Chollometro es tu amigo.

Y la paciencia, más.

El ordenador que buscas no es especialmente potente. Es el típico de gaming que se quitan a cascoporro las empresas cuando llegan nuevos.

Yo lo tengo aquí, me lo pillé, para procesar IA. No es gran cosa... pero por 420 euros no puedo pedir más.

Edito para añadir que ese que pones, pero mejor, idéntico a lo que tú pones, pero escalado con la rtx 3060, ha salido a 570 euros con buena caja y buena fuente en webs alemanas.

El resumen es que el precio que pones está muy inflado. Si esperas, en Chollometro salen cositas cada dos por tres.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
459
Reputación
984
Que caros están jorobar, mírate los videos de Toro Tocho y móntate algo mejor, no creo que la 3050 te vaya a tirar mucho. Haztelo tu jorobar, no lo compres hecho, la caja, los ventiladores, los discos duros, tal vez disipador y ram y la fuente se aprovechan de un montaje a otro y te ahorras una pasta a la larga. Igual con que cambies solo la grafica te vale, ¿Que procesador gastas y que potencia tiene la fuente?