Este Mercedes nuevo en la calle es lonchafinismo?

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
Igual sí que tiene garaje, pero puede que no quepa por la puerta porque ese coche hace 1'80mts de alto. En las cocheras individuales es habitual que pase esto.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.148
Lugar
Sevilla
De esos hay en pueblo donde vivo todos los que quieras, tirados en la calle: Mercedes, AUDI, BMW, etc. Hasta el más piojoso tiene uno.

No se los pagan al banco. La mayoría de esos coches están puesto a nombre de los viejos, y las ayudas no las pueden tocar.

Por qué creéis que están todos, pero todos los bancos quebrados?

A ti te ha dicho coches nuevos durmiendo en la calle, pero a mí la mía me dijo que conocía a uno que vivía en un residencial privado y decía que no tenía un AUDI porque no era rico. Obvio que no era español.

No me quiero ni imaginar cómo tienen que estar los bancos españoles. A cualquier piojoso: Ála, toma para el Mercedes y a los tres meses deja de pagar y ya no se presenta más. Se ha quedado parado y ahora intenta tocarle la ayuda por los niños.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.004
Reputación
42.430
De esos hay en pueblo donde vivo todos los que quieras, tirados en la calle: Mercedes, AUDI, BMW, etc. Hasta el más piojoso tiene uno.

No se los pagan al banco. La mayoría de esos coches están puesto a nombre de los viejos, y las ayudas no las pueden tocar.

Por qué creéis que están todos, pero todos los bancos quebrados?

A ti te ha dicho coches nuevos durmiendo en la calle, pero a mí la mía me dijo que conocía a uno que vivía en un residencial privado y decía que no tenía un AUDI porque no era rico. Obvio que no era español.

No me quiero ni imaginar cómo tienen que estar los bancos españoles. A cualquier piojoso: Ála, toma para el Mercedes y a los tres meses deja de pagar y ya no se presenta más. Se ha quedado parado y ahora intenta tocarle la ayuda por los niños.
Yo si he visto por motivo de mi curro comprar un Opel insignia nuevo a un bulgaro y solo pagar 300 euros de la primera cuota y tenerlo 4 años entre que le demandaban localizaban el coche y ejecutaban, tuvieron que localizar el coche en Bulgaria... no se cómo se puso en contacto la policía con la de Bulgaria...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.004
Reputación
42.430
Esa calle tiene pinta de ser para aparcar en linea y estan aparcando en bateria. Donde estan los municipales!!!!!

Norma no escrita del barrio... aunque es del Partido Progre, pretendía rascar votos...
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.325
Reputación
2.599
se roba más fácil en un parking que en la calle, no creáis que es tan paco...