Este Mercedes nuevo en la calle es lonchafinismo?

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.100
Reputación
42.698
En UK, Alemania,Suiza,Austria,Dinamarca,Holanda,Belgica, etc...TODO DIOS APARCA EN LA CALLE.

Pero si miras su indice de desarrollo humano sale superior al Español o Italiano roto2:
Yo veo bien dejar el zarrio que tienen los vecinos de segundo coche en plan batalla en la fruta calle, o un coche urbano basico, pero uno bueno... 50k ahí tirados a la intemperie...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
Ese coche es de Alquiler. Renting.
Te los dan con todo riesgo y los cambias al año.
Si duerme en la calle, como si lo apedrean.
Si te apedrean un coche de renting, ya te puedes ir preparando para la leche que te van a pegar en la factura al devolverlo.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.516
Ver archivo adjunto 1737523

Ahí en la fruta calle con el carton Paco para la helada, preparado para el remero que rema para pagar el Mercedes y no le llega para garaje.

El otro día me lo dijo hasta la parienta, cuanto coche nuevo en la calle durmiendo...
Un compañero desde hace años tiene coche de renting o como se llame, que paga una cuota al mes y a los cuantos años lo cambia. No tiene garaje y se la pela lo que le pase al coche.
Tambien te digo que no coge coches tan caros. Y si hay muchos coches nuevos en la calle y la mayoría serán así como te digo
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.164
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Un quiero y no puedo de manual. Para más penosidad llevará Adblue o tendrá un motor con una cilindrada de chiste..
Pero estará orgulloso de fardar de Mercedes roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Entonces Escandinavia entera también son quiero y no puedos con los Tesla P85D de 100,000EUR en la calle?

O ejquee eso es el.progreso escandinabo? roto2

Acabo de llegar de estar 3 dias en Dinamarca y he llegado a ver hasta coches de 180K EUR dormir en la calle, eso si.la scooter y la bici en el garaje, el mercedes s500 en la calle roto2:
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
donde viven mis padres, zona residencial de chalets con garajes de 2 y 3 plazas, en la calle ves Teslas, berlinas tipo Audi/BMW/Mercedes, algún que otro 911... al solazo y a la helada los 365 días
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.164
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Entonces Escandinavia entera también son quiero y no puedos con los Tesla P85D de 100,000EUR en la calle?

O ejquee eso es el.progreso escandinabo? roto2

Acabo de llegar de estar 3 dias en Dinamarca y he llegado a ver hasta coches de 180K EUR dormir en la calle, eso si.la scooter y la bici en el garaje, el mercedes s500 en la calle roto2:
Quien ha hablado de Dinamarca? analizamos el caso del gañán patrio (Mercedes Paco, en barrio, con cartón...), fruta manía de poner ejemplos que no vienen al caso..
Tu y todos vemos cochazos por la calle, pero lo normal si te puedes permitir un buen coche, es que tengas donde tenerlo guardado de las inclemencias y de los amigos de lo ajeno.
También está el caso de los que no tienen garaje, parace que les irrita que otros si lo tengan y desprecian el valor de un buen garaje.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.907
Reputación
50.803
Igual sí que tiene garaje, pero puede que no quepa por la puerta porque ese coche hace 1'80mts de alto. En las cocheras individuales es habitual que pase esto.
Mejor dejarlo en la calle al abasto de unos rumanos como el insecto para que te roben el catalizador o te lo roben directamente
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Quien ha hablado de Dinamarca? analizamos el caso del gañán patrio (Mercedes Paco, en barrio, con cartón...), fruta manía de poner ejemplos que no vienen al caso..
Tu y todos vemos cochazos por la calle, pero lo normal si te puedes permitir un buen coche, es que tengas donde tenerlo guardado de las inclemencias y de los amigos de lo ajeno.
También está el caso de los que no tienen garaje, parace que les irrita que otros si lo tengan y desprecian el valor de un buen garaje.
relajate hombre, que estoy de guasa.

eso subrayado en negrita es propio de la cultura mediterranea...de Burdeos para arriba nadie aparca en parking cubierto...y el más simple tiene un coche de 70-80K.
simplemente he aprovechado el hilo para hacer guasa porque en Spain lo tenemos muy grabado a fuego que coche bueno tiene que dormir en parking.
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
948
Reputación
1.944
Me pillé hace unos meses un Focus ST, de la última hornada que va a sacar Ford ya que desgraciadamente estos coches van a desaparecer....y no dejo un coche así en la calle ni de casualidad, como para dejar un vehículo que cuesta el doble.
No entiendo a la gente, si puedes comprarte un coche de 60 k por poner un ejemplo se supone que puedes permitirte una plaza de garaje, pero como todos sabemos en España el postureo es deporte nacional y luego pasan estas cosas.
 

Niño prodigio

La alegría de la casa
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
445
Reputación
578
Si te apedrean un coche de renting, ya te puedes ir preparando para la leche que te van a pegar en la factura al devolverlo.
claro, y los seguros a todo riesgo para que estan? ah?

cuantos coches de rentin ha devuelto usteC apedreados?


venga, que usteC es un florero respetable
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
claro, y los seguros a todo riesgo para que estan? ah?

cuantos coches de rentin ha devuelto usteC apedreados?


venga, que usteC es un florero respetable
Trabajé haciendo recuperación de flotas de renting unos cuantos meses. Los defectos que yo no marcaba en el croquis de la recogida me los cobraban a mí, así que a veces marcaba incluso más defectos de los que realmente había ("¿Es una mota de suciedad o un picotazo? Bah, picotazo").

Sé de una a la que le amaron 4.000€ en la liquidación por darle un golpe en el larguero lateral inferior, porque por lo visto esa zona es muy jodida de reparar.

Desconozco qué coberturas tiene el seguro. Sólo te digo lo que yo veía, y eran muy estrictos con cualquier minucia.