Éste es IBAI, el ídolo de la juventud hezpañola

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.809
Reputación
28.570
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Qué buena la metáfora. Es como un paquete de paquetes de salchichas frankfurt, de esos que traen 24 salchichas.
Salchicas que tiene algo de carne como añadido:

[...]

La carne con la que se confeccionan muchas de estas salchichas no puede llamarse legalmente 'carne': se trata de la 'carne separada mecánicamente'. ¿De dónde? De los huesos del animal, después de los cortes a cuchillo de carnicería. Mediante raspado y presión a través de una plancha perforada se recupera una "pasta" cárnica abundante en colágeno, una materia prima barata para realizar emulsiones. Para ello se le añaden dos ingredientes: agua y grasa, que se mezclan para obtener una textura consistente. Según el producto, se les pueden añadir más emulsionantes (almidón, a partir de la fécula de patata), colágeno (corteza de cerdo) o proteínas, de ahí las famosas salchichas con leche.

[...]

Se dice que somos lo que comemos, y basura - basura física y espiritual - como Ibai Llanos es resultado de comer basura como esas salchichas.

Venga, Ibai: alégrame el día, pálmala de un infarto o así.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.504
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No me refería a ninguna, porque son lo mismo exactamente. El rellenito este bien pagao no va a ir en contra de ningún dogma de la agenda. Además con todo el contenido que hay en internet tiene especial delito que no hayas encontrado ningún entretenimiento mejor.
jorobar macho, hay miles de canales infinitamente mejores que el de Ibai. Yo sólo digo que tipos como el Ibai o el Xokas le están haciendo la puñeta a la TV y eso es algo que celebrar. Además, un chaval que se molesta en buscar contenido en youtube es un tío que no se queda pasivo ante una pantalla que le caga cosa en el cerebro. Ese chaval hoy sigue al Ibai, mañana seguirá a Luisito comunica, luego tal vez salte a Zaza el italiano y, a lo mejor , de rebote, a Roma Gallardo, a Alejandro Salomón, a Gisbert, a un Abogado contra la demagogia o incluso a Agustín Laje, a quien sea, el caso es que uno: no se tiren la vida tragando cosa de la caja sencilla y dos: que la audiencia de la telebasura decaiga hasta que las perrodistas de la sexta tengan que hacer la calle para ganarse la vida.
 

sucolega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
118
Reputación
227
Normal, ese puñetero rellenito y ciego es imposible que dure mucho en la vida. Sabe que le queda poco y mientras a decir que los gatitos molan más que los ancianos. Como molan los streamers, se ganan hasta el último de sus euros jijjijiji
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Bueno, esa es la tónica general entre la juventud, a la vista de lo que se ve por la calle y se lee en los foros como forocoches e incluso en este, que si langostos, que si ellos nos arruinan, etc...
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.778
Se recoge lo sembrado, por lo tanto no entiendo porque tanta indignación, todos los youtubers populares son guano porque hay algo incluso peor que son sus simpatizantes, que recuerda un poco a la mentalidad del narcotráfico que hay en mexico en el sentido de "mi sueño es ser narco, tendré mujeres, dinero y PODER" , lo digo porque ahora la moda es "querer ser INFLUENCER" ya no dicen youtuber, sino INFLUENCER (INFLUYENTE)

Ostras... mira que el Ibai me parecía un trozo de panceta sin criterio ninguno, pero ahora veo que no llega ni a la jovenlandesal más básica.
Tendrá madre o padre alguno de estos me gusta la fruta?

He vuelto a ver el vídeo. Cada uno de estos tipos da más ardor de estomago que el anterior.
es vasco, con el añadido extra, en el fondo todos los youtubers son iguales, al menos este hay que agradecerle que se sincere con el personal

Es vasco, nadie reprochara nada.

Si fuese andaluz, extremeño, murciano o de Albacete sería otra cuestión.
Este si no tuviese los dedos grasientos para poder disparar preferiría pegar un colleja..

Ojo que en el fondo el resto de ninitubers son iguales, solo que unos tienen un plus..
Este es el nivel de la TV. Es ver la de hace cuarenta años, cuando nadie salía sin traje y corbata y se te saltan las lágrimas. Nada más hay que ver como van vestidos y peinados y lo rellenitos que están. Ya nadie se respeta a sí mismo.
Salvo porque esto no es la TV, sino internet que es la continuación y peor que la TV
ese vídeo es denunciable por gerontofobia o delito de repruebo contra las personas mayores
y nadie lo denunciará por ello.. luego hablará de combatir la violencia y demás..
Es la triste realidad, la gente prefiere a un puñetero gato pulgoso, que a un humano.
Pues viendo los tres últimos años tiene su parte de razón, aunque dudo que lo haya dicho por eso ni nada por el estilo..
Es el "Sálvame" de los que dicen "yo no veo la tele, eso es de viejos". Y hacen lo mismo pero en otro medio. Al final Youtube y demás plataformas derivadas sustituyen a la televisión haciendo la misma cosa amplificada. Los canales culturales y bien trabajados tienen pocas visitas y los youtubers más vistos son los que hacen estas cosas de "youtubasura".
menos mal que uno se entera de lo que hay detrás de todo esto y de los populares NO SE SALVA NINGUNO
Ibai será lo que quieras (a mi no me gusta especialmente) pero entre verle a él y ver cualquier cosa que echan en la fruta tv de cosa, prefiero a Ibai un millón de veces.
osea que prefieres cosa alternativa..
jorobar macho, hay miles de canales infinitamente mejores que el de Ibai. Yo sólo digo que tipos como el Ibai o el Xokas le están haciendo la puñeta a la TV y eso es algo que celebrar. Además, un chaval que se molesta en buscar contenido en youtube es un tío que no se queda pasivo ante una pantalla que le caga cosa en el cerebro. Ese chaval hoy sigue al Ibai, mañana seguirá a Luisito comunica, luego tal vez salte a Zaza el italiano y, a lo mejor , de rebote, a Roma Gallardo, a Alejandro Salomón, a Gisbert, a un Abogado contra la demagogia o incluso a Agustín Laje, a quien sea, el caso es que uno: no se tiren la vida tragando cosa de la caja sencilla y dos: que la audiencia de la telebasura decaiga hasta que las perrodistas de la sexta tengan que hacer la calle para ganarse la vida.
pues todos los que has puesto son la continuación de la degradación de la TV por otros métodos, con el efecto placebo de "en internet puedo elegir" es con lo que meten peor cosa que con la TV porque esta te "limita" por decirlo de alguna forma el contenido ya que el contenido en parte viene influenciado por el espectador y el pensamiento del momento..
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.373
Reputación
19.217
También es verdad, se lo merecen. Ibai de momento ya tiene el ojo izquierdo con una pérdida de visión del 70% y no tiene ni 30 años.
Pocas personas obesas de 80 años he visto.
La inmensidad de la gordura de los jóvenes es la prueba de la degeneración de una sociedad sin autocontrol alguno, donde los deseos de los individuos generan derechos colectivos.

Así tengo el delirio de creer que soy una mujer y la sociedad debe reconocerlo legalmente y subvencionarlo, en lugar de llevarme al médico y ayudarme como el trastornado que soy. O soy un rellenito y lo reivindico y acuso a los demás de repruebo a la gordura, en lugar de hacer dieta y aguantarme las ansias.

Se ve cada cosa por las calles que da entre pena y ardor de estomago. Es una sociedad donde el deseo no tiene freno alguno. Veo una cosa que me apetece y me la como hasta que reviento. Luego me justifico con la adicción al azúcar y la dopamina, cuando lo que ocurre es que no tengo personalidad ni decoro,porque el sistema vigente me dice que es bueno no tener autocontrol. Por eso el poder lo fomenta.

Así acaba la libertad, entre toneladas de grasa asquerosa.
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.373
Reputación
19.217
En cualquier sociedad y todos los tiempos, nuestros mayores siempre han sido respetados. Vivimos tiempos oscuros, si normalizamos este tipo de engendros.

Además por lo que veo en esa mesa, si lo tomamos como un muestreo de la juventud de hoy en día, son mayoría la ralea sin jovenlandesal.
Cuando yo era joven el respeto por los mayores era sagrado. Ahora que me va a tocar ser mayor resulta que es un estigma, como vimos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que los asesinos de ancianos son vitoreados y recompensados por sus crímenes. Como la asesina madrileña, ídolo de este foro.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.182
Reputación
4.565
¡ Qué cosa más da repelúsnte ! ¿ Pero que basura mental les han metido a esta gente en la cabeza ? ¿ Cómo pueden tener tan poco respeto por la vida humana y tan poco respeto por los ancianos ? ¿ No tienen ninguna clase de respeto por sus antepasados que les dieron la vida y los cuidaron cuando eran unos bebés ? ¿ Eso es lo que les han enseñado ? En caso de tener que dar de baja de la suscripción de la vida a un ser vivo SIEMPRE se elige al animal . La vida de los seres humanos está por encima de la de los animales.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
¿Que YO defiendo qué? :eek

Busca un solo post en el que yo defienda eso que dices, fulastre, que no sabes ni con quién hablas.

La amagitanos y amamoros será tu querida madre, estulto.