Éste es IBAI, el ídolo de la juventud hezpañola

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.987
Reputación
20.679
Lugar
mi casa.
A su favor diré que yo también le pegaría un tiro a esa bola de cebo estrogenizada antes que a un gatito.
Mas que nada porque el gatito no ha hecho nada malo, no como el que es un corruptor de la juventud por sus 30 monedas.
Seguro que tiene un espejo en el váter para poder verse el micropene por debajo de esas lorzas cuando va a miccionar.
 
Última edición:

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.360
Reputación
3.489
El rellenito de Bilbao, como su amigo Piqué, sin escrúpulos. Todo por la pasta y sumar seguidores.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
¿A alguien le sorprende? La agenda satánica "educa" cocos, si los medios y los políticos son unos cabroncetes pues copian esa actitud.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
Un puñetero rellenito de cosa como referente , solo le falta ser un muerdealmohadas para culminar la decadencia de este pais
 

Subterráneo

Hola querida. Te visitaré pronto.
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
534
Reputación
694
¿Qué prefieres, dar de baja de la suscripción de la vida a un rellenito que se está quedando ciego y es responsable del embrutecimiento de gran parte de la juventud,
o a un gatito recién nacido?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.748
esto es lo que se escuchaba en los primeros años de la ruta del bacalao

Este era uno de esos grupos que sin ser punki era bastante seguido por los punkis de esa época.









Y éste era otro de los que hacían música rarita que nos gustaba por la época. Lástima que muriera preturamente.




 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.890
Reputación
31.667
Lugar
Madrid
Pues con la tonteria, uno de ellos ha tocado un tema relevante... el del rechazo mas o menos generalizado que la gente mas joven (y no tan joven) suele sentir hacia los ancianos muy ancianos, cuando ya son personas muy dependientes.

Ese tema lo toca Anne Clark en ino de sus poemas/cancion titulado "Cane Hill" y no es irrelevante... y si, decid lo que querais pero es MUY MUY MUY generalizada cierta fobia hacia la vejez extrema. Mejor si lo reconocemos, que no es lo mismo que hacer mofa ni bandera de ello.


El poema/cancion:




La letra:

Here
Upon these ghostly shadows
Of men and women
There are no smiles
Singly
They mingle
With the greyness of the walls
And at strange angles
They travel on
To nowhere
Each a nucleus
Of sadness and despair
Small
Or no conversation
Passes their cigarette-stained lips
They sit
The lonely ones
Sitting eternally
In institutions
That have become their eyes
That have become their arms
Their legs
They are empty now
Just shells moving back and forth
Upon a shore
Of some uncharted beach
Up steep green hills
They linger
Like the darkness thoughts
That push them selves
Into your mind
You cannot question them
For they will not answer you
They
Are our deepest antiestéticars
Llegará el día y no muy lejano en el que cumplida cierta edad seguír viviendo será insolidario para con el planeta. Se harán leyes de punto final y estas serán aplaudidas a raudales por la borregada incluyendo en este aplauso a los que irán desfilando con aceptación de su destino final. No habrá quien se libre ni se esconda porque habrá legiones de chivatos.
No creo estar exagerando nada. Tengo esa percepción.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.516
No os preocupeis, el colesterol y la diabetes haran su implacable trabajo.
Ese nunca llegara a las 50.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.586
Reputación
4.713
Llegará el día y no muy lejano en el que cumplida cierta edad seguír viviendo será insolidario para con el planeta. Se harán leyes de punto final y estas serán aplaudidas a raudales por la borregada incluyendo en este aplauso a los que irán desfilando con aceptación de su destino final. No habrá quien se libre ni se esconda porque habrá legiones de chivatos.
No creo estar exagerando nada. Tengo esa percepción.
la fuga de logan