Este es el motivo por el que el café sabe tan mal en la mayoría de bares de España

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
jamas he sido cafetero .... fue en un viaje que hice a italia y probe un expresso ..... bufff madre mia que cosa mas buena, me aficioné al café, pero solo a ese ........ claro, eso es imposible encontrarlo en España a no ser que vayas a un restaurante italiano 100%
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Como mejor sabe es cuando una mujer guapa se mete el dedo en la vagina, y luego usa ese mismo dedo para removerte el cafe.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.520
El peor café que he probado es el de las áreas de servicio de las autopistas (tipo ARS), independientemente de su localización geográfica (y por lo tanto del agua de grifo que usen). No sé quién elige el proveedor de café en esos sitios, lo deberían enviar a Guantánamo.

En los bares normales te encuentras de todo y al final te acostumbras, hasta que vas a un sitio que ponen un café como dios manda y te preguntas qué hez has estado bebiendo hasta entonces.
Y lo peor de estos lugares es que además lo pagas a precio de oro.

Tienes que pedir doble de azúcar para que sea medianamente digerible.
 

Jota-Erre

Madmaxista
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
4.111
Reputación
10.261
Lugar
Costa del Sol y la Luz
como de cafe no entiendo mucho, siempre lo pido con leche, y lo que peor llevo es que me sirvan la leche hirbiendo que parece que haya habido una fusion en el nucleo. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche eso es lava me gusta la fruta, que quieres que este aqui hasta mana para bebermelo?



Encima es que una vez la hierves le cambia el sabor, y sabe a hez. Hay que calentarla poco a poco, si el sonido ya te lo dice, tienes que buscar el ...chop chop..., no el chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



me entran ganas de tirarle la taza al "jefe" en la chola y abrirle brecha y que le caiga la fruta leche en el pecho y le deje ahi las quemaduras de tercer grado pa que se aguante y aprenda.



Tambien muchos requeman el cafe porque cargan mucho la cazoleta y la maquina tiene que trabajr a mas presion para sacar el cafe.


Me meo.
Tan cierto que uno no cae en escribirlo pero cuando lo lee es lo que le ocurre casi a diario.
Tremendo lo de la lava, me lo apunto.
Mis dies
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Y luego se extrañan que los cafés de Starbuks triunfen es que cualquier cosa que esa agua de water tiene que darles pal pelo a los de los bares.

Lo curioso con esto de la crisis es que las tiendas de té, quesos, aceites etc que han abierto siguen viento en popa con su clientela y no creo que sea cosa de la NEP, simplemente algunas personas prefieren ahorrar en moviles y otros lujos pero darse alguna alegría con comida y bebida que sepa a algo. Ni siquiera son tan caros esos productos porque al fin y al cabo aprendes a dosificarlos para que duren más. A mí me duran más una caja de bombones de autor Valor de 200gm que otra de medio kilo de los de Nestlé.


Miento, los de nestlé ni los pruebo de malos que son prefiero regalarlos a quien sea que como por norma general no tienen paladar hasta los valoran y todo.
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
ahi te equivocas chocolates valor es una fruta hez comparados con cualquier chocolate suizo ...nestle incluido... anda que no estan buenas las tabletas Nestle asi a pelo ...insuperables..
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
993
Reputación
1.248
No sabía que el agua de Zamora sabía mal. ¿Tipo pinar de pucela?
Noticia de hace unos años: El agua del grifo de las ciudades de Cáceres, Ciudad Real, Zamora y parte de Alicante, Avila y Murcia no es potable y presenta algún tipo de contaminación.
Noticia del año pasado (2015): Zamora encabezó el ranking regional de agua del grifo no apta para el consumo

Sabe horrible y a algunas personas les sale ronchas al ducharse y todo. Terrible.

Tras muchos años viviendo en Madrid, temporadas largas en Zamora, siendo vasco y habiendo bajado mucho hacia Andalucía y Extremadura, siendo como soy cafetero, quise comprobar si había una explicación a que cuanto más al sur peor sepa el café.
¿Que haríamos en Zamora sin vosotros, los vascos? GRANDES.
 

osona

Más listo que los ratones coloraos
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
1.598
Reputación
1.673
Lugar
Única comarca sin artículo delante
No se de que os quejais, pues la mayoria que teneis cafetera de cápsulas, no sabeis lo que hay dentro ni el tiempo que lleva envasado y encima el precio del kilo es para los que teneis sueldo de ministro.
Un buen Arábica 100x100 en grano y molido al momento en mi cafetera expres, no lo encuentro en parte alguna.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
El café debe tomarse sin azúcar para poder saborearlo bien. Ese es el verdadero umbral que separa lo normal de lo nauseabundo. Si para poder bebértelo debes ahogarlo con dos paladas de azúcar, mejor no seguir bebiéndolo.
Discrepo y además mentira :D