¿Estas en Paro?

¿Estas desempleado?

  • Si.

    Votos: 93 36,3%
  • No.

    Votos: 163 63,7%

  • Total de votantes
    256

bluesman_80

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
1.448
Reputación
3.862
Hola a todos, en primer lugar decir que no pertenezco al INE, ni nada parecido, simplemente que tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros, queridos conforeros, estais o no en el paro.

En segundo, saber como veis vuestra situacion laboral, yo por ejemplo estaba trabajando como profesor de la FP, fui despedido (perdon, no renovado), y la verdad tan apenas veo posibilidad de reincorporarme a mi empleo anterior, asi que ando estudiando ingles y automatas.

He realizado busqueda, y no he encontrado ningun otro tema abierto de estas caracteristicas, desde hace mucho, tambien decir que si este no es el foro adecuado, se mueva al que corresponde.

Un saludo,
 
Yo soy desempleado, no parado. No me paro nunca de intentar buscarme la vida y mi sueño es crear mi propio puesto de trabajo sin más jefe que yo mismo y mis clientes, pero por desgracia en este momento no tengo perspectivas a corto-medio plazo en este sentido....
 
Yo estoy parado desde hace mas de un año, cobro paro y me pego la vida padre con mis ahorrillos, ni un dedo he movido para buscar curro.
Ahora me han hecho una oferta de trabajo que he aceptado, empezare a currar en 2013 fuera de hispanistan, see u !
 
Yo trabajo pero cualquier dia se me acaba el chollo. Espada de Damocles over me.
 
Yo lo estaré en breve
No es que quiera ser agorero, ya nos han dicho que salimos antes de final de año, seguramente 2da o 3era semana
 
Encuesta año pasado 27 % parados
Encuesta este año 37%

Vamos que nos vamos.

pd: otro desempleado.
 
Volver