Están apretando más con los controles

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.357
Reputación
32.237
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Ojalá la policía se tomase tan en serio su trabajo con los verdaderos delincuentes el resto del año. Pero parece que para eso no se toman tanto interés.
Es que ellos son los verdaderos delincuentes, atracando y aterrorizando a mano armada, y no el paisano que va al monte a coger setas.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Estoy acostumbrado en todos estos días a bastante tranquilidad, cojo el coche casi a diario para ir al súper u otras gestiones si se tercia, y me habían parado un par de veces en un control de rotonda, donde paraban a todo el mundo, nada especial y sin problemas. Algún coche de GC o policía local circulando de vez en cuando que me cruzaba, poco más.
Como ya he dicho en otros hilos, vivo en el campo a las afueras de una población y apenas pasa nadie.
Hace un par de días pasaron unos todoterrenos de los guardias forestales o como se llamen, cuando no los veo en mi vida, y hoy un helicóptero volando muy bajo por mi zona, mi hija decía que hasta podía ver a las personas que iban dentro. La autovía pilla cerca, parecía de Tráfico, pero volaba en zona de campo donde yo estoy, no en la autovía como suele. Luego he ido al súper y me ha comentado una cajera que conozco que por su zona también había un helicóptero sobrevolando, parece ser que están vigilando para que la gente no salga por el campo. Ella es de otra provincia, y por cierto me ha dicho que la han parado hoy en un control por primera vez. Luego de vuelta a casa, en una zona inusual, había un megacontrol de la GC, iban hasta con rifles de asalto, me ha dado el alto un GC, le he saludado y acto seguido sin decirme nada más me ha mandado continuar. Supongo que habrá visto la bolsa con la compra que llevaba en el asiento trastero.
En fin, parece que están apretando las tuercas. ¿Habeis notado incrementos de los controles por vuestra zona, o que sean más duros?
Cuando en el control tienen a mano los fusiles de asalto suele ser porque están tras la pista del algún delincuente. Quizás alguien de la zona ha sufrido alguna agresión o robo o alguien que se ha dado a la fuga de algún atropello.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Tienen que multar, hay que recaudadr. Por aquí un helicoptero, no sé si de la guardia civil, ponen multas estúpidas a más no poder. Pero no pasa nada, tenemos gente como este poli de guardería que se la pone dura el poner multas.
El abogado contra la demagogia está en lo correcto. Si recurres esas multas y son solo por estar fuera de casa y tal, el recurso lo ganas casi seguro.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.288
Lugar
En la atalaya
Helicópteros? rifles de asalto?
Por lo que cuentas ésos deben de ir detrás de delincuentes gordos.
Ya se dijo que durante el estado de alarma iban a arrestar a muchos peces gordos (supuestamente gente mala, narcos y demás...).

Alguien más ha visto algo parecido?
El helicóptero creo que era de la DGT, estaba dentro de casa y no lo he visto muy bien, mi hija estaba fuera pero de eso no entiende. Llevaba una cámara.
En el control he visto claramente a un GC con un fusil de asalto, el resto no me he fijado, ya que me han dejado pasar tan fácilmente, no he querido husmear demasiado a todo el contingente.
Pero vamos, que no se crean que son los únicos con fusiles de asalto (no sé si los suyos son automáticos o semi) ni con correderas militares con 9 cartuchos de capacidad...
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.796
Reputación
55.403
El helicóptero creo que era de la DGT, estaba dentro de casa y no lo he visto muy bien, mi hija estaba fuera pero de eso no entiende. Llevaba una cámara.
En el control he visto claramente a un GC con un fusil de asalto, el resto no me he fijado, ya que me han dejado pasar tan fácilmente, no he querido husmear demasiado a todo el contingente.
Pero vamos, que no se crean que son los únicos con fusiles de asalto (no sé si los suyos son automáticos o semi) ni con correderas militares con 9 cartuchos de capacidad...
Pues no sé, pero los más magufos anunciaban detenciones y redadas masivas.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Tienen que multar, hay que recaudadr. Por aquí un helicoptero, no sé si de la guardia civil, ponen multas estúpidas a más no poder. Pero no pasa nada, tenemos gente como este poli de guardería que se la pone dura el poner multas.
¿Pero este soplapollas de donde ha salido? roto2

Se puede caer bajo, ¿pero ser tan pelota lacayo del poder?

La policía no legisla, solo sois esbirros ejecutores, estulto bebecharcos
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Me da igual todo lo que le pase a este pueblo infantilizado y borrego es poco, que les multan que se joroben a ver si despiertan ya y se lia la cosa