Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Al hilo de ambulatorios y de médicos, por aportar algo.

Mi padre tiene que ir cada tres meses al ambulatorio a que le den una inyección. Le tocaba hace dos semanas y le confirmaron que fuera.
Le paran en la puerta y enseña el volante. Llega una enfermera a la puerta, te acompaña a la sala y otra vez a la salida. Me dijo que aquello era Chernobil. Se podía escuchar el eco de tus pasos. Ambulatorio bastante grande.

Por otro lado tengo varios amigos y familiares que son médicos. Ninguno de ellos se cuestiona la naturaleza del bichito ni la enfermedad, la capacidad del sistema y ya mucho menos que haya un objetivo detrás de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Tengo mi teoría del por qué, más allá de la pura vagancia.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
jorobar, no pienso leerme todas esas fantasias.

Pero es mucho mas simple.

Dejamos de consumir materias primas, y asi pueden consumirlas ellos para hacer crecer su economia.

Su economia es mas facil de reactivar que la nuestra porque tienen el control de su moneda, a diferencia de España.

No necesitan mas conspiraciones ni planes oscuros, ya esta, con eso sobra, con eso ya se dan con un canto en los dientes en Beijing, con tener el barril de petroleo a 20$.

Estamos en guerra desde hace muchos años pero no la percibimos como tal ya que responde a otro marco, es guerra de IV generación, que busca la ingobernabilidad del territorio enemigo:

Ya estamos en guerra y es principalmente economica

El principal frente de batalla se libra en nuestra percepción de la realidad por lo que no hay frentes definidos y nos convierte a todos en soldados involuntarios de esta forma de hacer la guerra.

La estrategia China busca destronar al dólar y con el al resto de monedas fiduciarias que tienen valor gracias a la confianza. Siendo la confianza en ellas la base del sistema monetario, el campo de batalla se traslada a nuestra percepción de la realidad económica. El "bichito" chino es un arma de guerra que va a alterar nuestra percepción de la realidad, lo único real que tiene son las consecuencias de las medidas que ha tomado China para combatirlo.

China busca pinchar la mayor burbuja que hay desde 1971, que no es la de las bolsas o de los bonos, es la burbuja de la mentira que nos hace percibir la realidad y por tanto condiciona nuestro comportamiento, en función de los intereses de las élites que la crean a través de sus medios de comunicación. De eso va este hilo:

Crisis: - La ilusión monetaria

Quién va ganando la guerra en la percepción de lo que es real y lo que no lo es? Quién será el beneficiado en la transferencia de riqueza cuando la ilusión monetaria se desvanezca?

Crisis: - Las mayores transferencias de riqueza se producen en los cambios en el sistema monetario. Y el próximo está cerca.

Una vez reine la desconfianza, lo tangible, lo que podemos percibir y validar con nuestros sentidos va a ser lo que quede en pie y sobre lo que se construirá el próximo sistema. Estás en el lado correcto?

Saludos y suerte!

___________

Edito para ir haciendo un resumen de la situación hasta el día de hoy:

China controla sus medios y la información que llega a sus ciudadanos que es lo único que necesita para la narrativa con la que ha creado esta situación:


1. China crea una narrativa que le permite parar la producción y el consumo: una peligrosa enfermedad que requiere poner en cuarentena el país (las cifras oficiales de muertes no justifican las medidas tomadas y menos en los primeros momentos). Mientras, la narrativa del resto de medios de comunicación dice la verdad: es una simple gripe no hay motivos para tomar las medidas que ha tomado.

2. China dice a través de sus medios que reanudará la producción sin consecuencias económicas en el resto del mundo a cambio de X (cambio de sistema monetario en mi opinión)

3. No se hace caso a sus peticiones por lo que sigue parada un mes más causando daños irreversibles en la cadena de distribución y de pagos mundial. Aliados de China en el proyecto de la ruta de la seda (Rusia, Corea del Sur e Italia) toman por buena la narrativa China de una peligrosa esa época en el 2020 de la que yo le hablo dando verosimilitud a la narrativa y dificultando la versión de "sólo es una gripe"

4. El resto de países tienen que gestionar el colapso económico y social que se avecina y compran la narrativa China porque es la mejor para tener a la gente en sus casas, cerrar fronteras y sacar al ejército a las calles evitando así desestabilizaciones externas. Cada país adapta la narrativa a su situación concreta (de ahí la disparidad de cifras en cada país, si la enfermedad fuera real no habría está disparidad)

5. China vuelve a la actividad y decide quién y a cambio de qué vuelve también a la normalidad recomponiendo el sistema geopolítico mundial en función de sus intereses. Estamos en este punto: las alianzas se están redefiniendo.

___________

La narrativa de EEUU y UK ahora es dar por cierta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fake y culpar a China de haberla causado. Esta lucha por el control de la narrativa demuestra que hay diferentes élites y diferentes narrativas en conflicto, no una sola élite que todo lo controla.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Nótese la mano cornuda...
Signos y Símbolos de la Masonería: la mano cornuda

Ver archivo adjunto 298353
"Ciego a la realidad"
El bichito jovenlandesado no deja percibir la realidad, ni sirve para luchar contra el bichito:
Ver archivo adjunto 298354
La banderilla dorada con la que se lucha contra el bichito en el resto de viñetas requiere de trajes transparentes / blancos (honestidad)
Con la primera viñeta estoy de acuerdo, pero con la segunda no tanto. En la segunda se ve a dos personajes, uno occidental y otro oriental, sin máscaras, ni guantes ni trajes protectores. El occidental parece indicar al oriental que inyecte una dosis de líquido "jovenlandesado" al círculo de 13 bichito verdes a su alrededor. El líquido "jovenlandesado" me recuerda al espectro de los rayos gamma



Rayos gamma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Será que la banderilla dorada es ineficaz para cargarse definitivamente al bichito verde? Lo dejo aquí, aunque la interpretación se podría ampliar. Todo depende con los ojos que se mire.
 
Última edición:

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
El arma del bichito es un Morgenstern (lucero del alba / venus), no sé si significa algo o es casual.

La foto que acompaña al articulo sobre las teorías de la conspiración que están apareciendo:
Navarro hits new low with vaccine conspiracy theory - Global Times

Ver archivo adjunto 297607
El pie de foto dice que son ejemplos de banderillas inactivas de el bichito 19. Lo único que aparece en alfabeto latino es VERO (la banderilla contra el bichito es la verdad)
Sería interesante saber que ponen los caracteres chinos...

Dejo aquí un artículo sobre el desplome del crudo y la foto que lo acompaña:

Ver archivo adjunto 297612

Toro dorado... El crudo se recuperará cuando se pague en oro, así lo interpreto

Plenty of oil, but nowhere to put it - Chinadaily.com.cn

La apuesta: el petróleo crudo se puede almacenar y vender económicamente con ganancias cuando los precios se recuperan. Es una apuesta razonable, si la economía se recupera rápidamente

Si no se recupera rápidamente van a suponer aún más pérdidas ya que almacenarlo también cuesta dinero. Se recuperará rápidamente? Parece que no, al menos viendo las medidas que plantea la republica checa que planea cerrar sus fronteras durante un año:

Tschechien will Grenzen ein Jahr schließen
O bien el toro dorado de Wall Street...y el oro neցro siendo el cartucho iniciador del descenso a los infiernos de la economía financiera...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Mi pregunta es:

¿¿¿Sería posible comprobar con datos de los registros civiles, si se aprecia un crecimiento en el número de defunciones debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no???

Porque eso no diría si el bichito es de verdad...o no lo es.

Creo que vi algo en el foro al respecto sobre las cifras de muertos en Madrid en 2019 y en 2020...y si se veía un espectacular ascenso de muertes...

Si que pienso que se está teatralizando y exagerando para permitir poner en marcha otras medidas, y acelerar algunas de las que ya estaban en marcha, sin protestas populares...tal y como reconoció el propio Sepulturero ayer en el parlamento...
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
Totalmente de acuerdo. Las cifras totales muestran lo absurdo de todo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Al hilo de ambulatorios y de médicos, por aportar algo.

Mi padre tiene que ir cada tres meses al ambulatorio a que le den una inyección. Le tocaba hace dos semanas y le confirmaron que fuera.
Le paran en la puerta y enseña el volante. Llega una enfermera a la puerta, te acompaña a la sala y otra vez a la salida. Me dijo que aquello era Chernobil. Se podía escuchar el eco de tus pasos. Ambulatorio bastante grande.

Por otro lado tengo varios amigos y familiares que son médicos. Ninguno de ellos se cuestiona la naturaleza del bichito ni la enfermedad, la capacidad del sistema y ya mucho menos que haya un objetivo detrás de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Tengo mi teoría del por qué, más allá de la pura vagancia.
Tus familiares no cuestionan nada por la misma razon que muchos en dictaduras no se cuestionaban dar de baja de la suscripción de la vida a vecinos

A, saber

Son unos parásitos que comen del Estado corrupto y no saben hacer mas

Son cobardes

Son ignorantes y lo peor de todo orgullosos e ignorantes de ser ignorantes

Son pppsicopatas

No vas a descubrir la polvora
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Tus familiares no cuestionan nada por la misma razon que muchos en dictaduras no se cuestionaban dar de baja de la suscripción de la vida a vecinos

A, saber

Son unos parásitos que comen del Estado corrupto y no saben hacer mas

Son cobardes

Son ignorantes y lo peor de todo orgullosos e ignorantes de ser ignorantes

Son pppsicopatas

No vas a descubrir la polvora
Simplemente son médicos. No se consideran investigadores, ni consideran que sea parte de su trabajo, ni que exista una necesidad de hacerlo, ni les han formado para hacerlo. Medicina es una carrera que principalmente es de tocho y memorizar.

Si existe una nueva enfermedad como esta, no se cuestionan su origen. Los organismos autorizados les dan las directrices y ellos las siguen. Son exageradamente precavidos. No asumen ni un riesgo por lo que eso significa para su carrera y su vida, y mucho menos en situaciones como esta que como salga algo mal el comisario politico de turno te cargará el mochuelo.

No hay ninguno que sea funcionario, aunque varios trabajan en la pública. No les considero parásitos porque hacen su trabajo y se esfuerzan por hacerlo bien.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Simplemente son médicos. No se consideran investigadores, ni consideran que sea parte de su trabajo, ni que exista una necesidad de hacerlo, ni les han formado para hacerlo. Medicina es una carrera que principalmente es de tocho y memorizar.

Si existe una nueva enfermedad como esta, no se cuestionan su origen. Los organismos autorizados les dan las directrices y ellos las siguen. Son exageradamente precavidos. No asumen ni un riesgo por lo que eso significa para su carrera y su vida, y mucho menos en situaciones como esta que como salga algo mal el comisario politico de turno te cargará el mochuelo.

No hay ninguno que sea funcionario, aunque varios trabajan en la pública. No les considero parásitos porque hacen su trabajo y se esfuerzan por hacerlo bien.
Investigad medico... Bla bla son todo palabras

El potencial de cuestionarse cosas y ver detectar engaños mentiras residencia en todos. El miedo impide hacerlo
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
No hay ninguno que sea funcionario, aunque varios trabajan en la pública. No les considero parásitos porque hacen su trabajo y se esfuerzan por hacerlo bien.
Seguramente son hijos de funcionarios. La gente que ha crecido en esas familias no cuestiona lo que diga el telediario. No intentes discutir con ellos. Es futil.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.404
Reputación
3.234
Lugar
Vasconia
Con la primera viñeta estoy de acuerdo, pero con la segunda no tanto. En la segunda se ve a dos personajes, uno occidental y otro oriental, sin máscaras, ni guantes ni trajes protectores. El occidental parece indicar al oriental que inyecte una dosis de líquido "jovenlandesado" al círculo de 13 bichito verdes a su alrededor. El líquido "jovenlandesado" me recuerda al espectro de los rayos gamma



Rayos gamma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Será que la banderilla dorada es ineficaz para cargarse definitivamente al bichito verde? Lo dejo aquí, aunque la interpretación se podría ampliar. Todo depende con los ojos que se mire.
Tengo dudas , si el jovenlandesado es por :


O lo es por ......

 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Seguramente son hijos de funcionarios. La gente que ha crecido en esas familias no cuestiona lo que diga el telediario. No intentes discutir con ellos. Es futil.
Tampoco lo son, pero aún así tienes toda la razón en lo siguiente. Salvo con uno, con el resto ni me lo planteo, no les interesa.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Una alegría para los que tenéis lingotes o monedas de oro :)

Ayer el precio del oro dio un salto psicológico importante por encima de los 1.700 dólares. Hoy hubo la siguiente oleada, y actualmente estamos viendo precios de 1.729 dólares. Por el momento se puede hablar con confianza de un impulso ascendente. El oro mantiene la marca de los 1.700 dólares, y al día siguiente (es decir, hoy) el precio del oro hará el siguiente empuje alcista.

Aktuell: Goldpreis steigt weiter – Hindernis entfällt, Aufwärtsmomentum!

______

La OMS estará contenta con los chinos. Desde el 11 de marzo ya han recibido oficialmente 50 millones de US$



y Tedros Adhanom Ghebreyesus dijo que todas las medidas de distanciamiento han sido un éxito, pero que el bichito sigue siendo "extremadamente peligroso" y que las primeras evidencias apuntan a que la mayoría de la población mundial sigue siendo susceptible.

"Esto significa que la epidemia podría resurgir con facilidad", dijo el jefe de la OMS durante una conferencia de prensa virtual desde Ginebra.

OMS: Orden de permanecer en casa tiene éxito, pero bichito sigue siendo "extremadamente peligroso"

Nos están avisando que vendrá una segunda ola!

_________

China está lista para trabajar con Francia hasta derrotar juntas y por completo al bichito.

"Como naciones importantes del mundo, China y Francia tienen responsabilidades importantes para el desarrollo y progreso de la raza humana, dijo Wang, y agregó que China está lista para trabajar con Francia para contribuir a la causa de la seguridad de la salud pública mundial."

"Wang reiteró que apoyar el papel de la OMS
puede salvar más vidas, curar más pacientes, ..."

" Luego de señalar que Francia y China tienen la misma opinión sobre el papel de la OMS, Le Drian dijo que los dos países apoyan a la OMS y se oponen a la utilización de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para estigmatizar a ciertos países.

Durante la conversación telefónica, las dos partes también realizaron un intercambio de opiniones a fondo sobre la manera en que los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU pueden promover el reforzamiento de la cooperación mundial contra la epidemia.

China está lista para trabajar con Francia hasta vencer a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, dice canciller

ONU, China, ...

El tejido que nos une: el nuevo orden de la moda en tiempos de cobi19 | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS



_____________

Las tres principales operadores de China están listos para abrir pronto estaciones base 5G en el Everest a 6.500 metros de altitud

Los tres principales operadores de China abrirán estaciones base 5G en el Everest a 6.500 metros de altitud

_____________

Según una encuesta en Alemania, muchos alemanes están dispuestos a renunciar a sus libertades
Según las encuestas, la seguridad es de suma importancia a los ojos de muchos ciudadanos, y lo ha sido durante décadas. Incluso antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la mayoría no tenía ninguna objeción a restringir los derechos fundamentales en la lucha contra la delincuencia y el terrorismo.

Allensbach-Umfrage: Viele Deutsche sind zum Verzicht auf Freiheiten bereit

Entonces no podrán venir a Mallorca a emborracharse y a hacer balkoning :p
 
Última edición: