Estamos en guerra, eres consciente de ello?

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
587
Reputación
1.929
regalar banderillas de astramoñeca no es la.mejor estrategia diplomatica que digamos...

salvador USA? regalando trombos? roto2

hay cosas que bailan muchísimo..
O si es la mejor, hay mucha gente (una mayoría) dispuesta a inyectarse "lo que sea" con tal de vencer al "bichito".
 

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
587
Reputación
1.929
Hoy, hablando con un proveedor de productos de alimentación indios, me dice que se van a poner muy, pero que muy complicadas las importaciones de allí, de hecho, ya empieza a haber problemas con determinados productos. Se empieza a parar India.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Hoy, hablando con un proveedor de productos de alimentación indios, me dice que se van a poner muy, pero que muy complicadas las importaciones de allí, de hecho, ya empieza a haber problemas con determinados productos. Se empieza a parar India.
No se si tu amigo trae la comida de India o Pakistan (para muchas cosas los productos son indistinguibles).

Pakistan está empezando a cortar el comercio con occidente. Le han echado imaginacion y han inventado una nueva excusa distinta del bicho para justificar el proteccionismo.

 
Última edición:

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
587
Reputación
1.929
No se si tu amigo trae la comida de India o Pakistan (para muchas cosas los productos son indistinguibles).

Pakistan está empezando a cortar el comercio con occidente. Le han echado imaginacion y han inventado una nueva excusa distinta del bicho para justificar el proteccionismo.

En este caso, es La India de donde trae la mercancía.
Lo de Pakistán, ya lo había leído.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Como gozo con vuestra bilis y sufrimiento, ultraderechistas
Es muy interesante observar sujetos cuyo mapa de la realidad se ha simplificado al maximo hasta el punto de categorizar cualquier información que reciben dentro de una dicotomía absurda como es la izquierda y la derecha. Este tipo de sujetos son facilmente manipulables asociando cualquier concepto con la dicotomia que usan para construir su mapa de la realidad y empujarles a actuar sin que su comportamiento pase por el filtro del pensamiento racional ya que la dicotomía solo permite una aproximacion emocional a la realidad.

Est dificil saber que habrá entendido de este hilo procesando la información en base a la dicotomía izquierda-derecha pero su pensamiento racional se ha bloqueado por completo como se puede ver por la emocionalidad de su post. Este tipo de pensamiento dicotomico es facilmente radicalizable y acaba siendo la carne de cañon en la guerra de IV generación por la facilidad para manipular su comportamiento guiado unicamente por emociones.

Gracias por su aportacion pero permitame una pregunta, quienes son los ultraderechistas que echan bilis y sufren? Los Chinos? Los rusos? Los americanos? Los foreros que participan en el hilo? Ni siquiera se a quien se esta refiriendo...
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.609
Yo pienso que no pueden ser seres humanos. Me niego a pensar que somos de la misma especie. Será algun bot para explotar el hilo?
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Es muy interesante observar sujetos cuyo mapa de la realidad
Sobre los mapas de realidad de la gente lo que mas me ha sorprendido mucho estos ultimos 13 meses es la falta de sentido critico de la gente con mucha formacion tecnica. Hablo de ingenieros, doctores en biologia, fisica, gente que trabaja en la profesion medica. En muchos casos con trabajos tecnicos bien pagados. Son capaces de comulgar con ruedas de molino. De eso ya me di cuenta hace tiempo con cosas tipo 11-S, pero aun asi me sorprende el nivel de aceptacion que tienen con el bicho. No es un simple mantener las apariencias por miedo a la policia del pensamiento. Cuando hablas con ellos tienen miedo simplemente de que te acerques menos de 2 metros a ellos.

Hace un par de dias postearon aqui un video explicando este fenomeno. Quiza os interese. El video dura 30 minutos, pero lo mas interesante es el minuto 21:38 porque explica porque este tipo de gente con tanta formacion no se cuestionan las cosas mientras que gente mas humilde, sin formacion y en situacion mas precaria si que las cuestiona.




Este es otro ejemplo mas de lo que digo:

 
Última edición:

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.117
Reputación
2.651
Lugar
A Coruña
Sobre los mapas de realidad de la gente lo que mas me ha sorprendido mucho estos ultimos 13 meses es la falta de sentido critico de la gente con mucha formacion tecnica. Hablo de ingenieros, doctores en biologia, fisica, gente que trabaja en la profesion medica. En muhcos casos con trabajos tecnicos bien pagados. Son capaces de comulgar con ruedas de molino. De eso ya me di cuenta hace tiempo con cosas tipo 11-S, pero aun asi me sorprende el nivel de aceptacion que tienen con el bicho. No es un simple mantener las apariencias por miedo a la policia del pensamiento. Cuando hablas con ellos tienen miedo simplemente de que te acerques menos de 2 metros a ellos.

Hace un par de dias postearon aqui un video explicando este fenomeno. Quiza os interese. El video dura 30 minutos, pero lo mas interesante es el minuto 21:38 porque explica porque este tipo de gente con tanta formacion no se cuestionan las cosas mientras que gente mas humilde, sin tanta formacion y en situacion mas precaria si que las cuestiona.


pues es a todos los niveles: en la "aldea" de mis padres, los más covidianos y los que van embozados incluso sólo 30 metros que tienen para tirar la basura al contenedor... pues los que tienen carrera universitaria o bien colocados, la peña normal sólo cuando tiene que ir al pueblo o por la carretera si pasan los pitufos. Dá pena ver una pareja joven solos por un camino forestal paseando con el carrito del bebé y todos embozados. Y ojito, porque parece ser que estos han dado positivo la semana pasado y le han pasado el marrón de las pcr y aislamiento al resto de la familia y están a punto de loquear buscando dónde se han contagiado. Yo lo tengo claro que tanta mascarilla hasta para estar en la huerta es parte del problema. En fin, mucha carrera y pocas luces