Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.609
Primero esto que dice otro forero:


Creo que las banderillas no juegan un único papel (eliminar gente), cumple por lo menos otro papel importante que es el de someternos al poder y prepararnos para el "Gran Futuro o Reinicio". Las mascaras no están presentes en todos los paíse de la misma forma, pero las banderillas sí (en el mundo que cuenta como tal)

El bichito es el desencadenante del Reset y las banderillas son la base en la que se sustentará ese Reinicio, y lo hará por medio del miedo y la obediencia de los ciudadanos. Por eso no creo que esto dure 2 años, va para largo.

La gente espera que el caos se apodere del mundo por las revueltas contra lo que están haciendo y eso no va a pasar. Nos están cocinando como a las ranas y el objetivo de todo esto son los que ahora tienen entre 6 y 15 años.
Por qué entre 6 y 15 años?
Yo tambien creo que hay algo "oculto" en la banderilla. Lo sabremos cuando la mayoria este vacunada.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.484
Reputación
27.353
Por qué entre 6 y 15 años?
Yo tambien creo que hay algo "oculto" en la banderilla. Lo sabremos cuando la mayoria este vacunada.
Porque para el 2030 esos ya tendrán entre 16 y 25 años, se habrán acostumbrado a "La Nueva Normalidad", que para ellos será lo normal, y el resto ya estaremos criando malvas o cansados de "aplanar la curva" y "solo un esfuerzo más"

Mi idea sobre las banderillas: no creo que estén hechas para dar de baja de la suscripción de la vida. Lo veo como (que en el fondo es lo que es) un experimento / desarrollo y prueba de una técnica o tecnología nueva sin pasar por laboratorio
Etapas en el desarrollo y las pruebas de banderillas

En Estados Unidos, el desarrollo y las pruebas de las banderillas siguen un conjunto estandarizado de pasos. Las primeras etapas son de naturaleza exploratoria. La regulación y la supervisión aumentan en lo que la banderilla candidata avanza en el proceso.

Primeros pasos: Estudios de laboratorio y en animales
Etapa de exploración

Esta etapa involucra la investigación básica de laboratorio, y a menudo dura de 2 a 4 años. Los científicos académicos y gubernamentales con financiamiento federal identifican antígenos naturales o sintéticos que podrían ayudar a prevenir o tratar una enfermedad. Estos antígenos podrían incluir partículas parecidas a bichito, bichito o bacterias debilitados, toxinas bacterianas debilitadas u otras sustancias derivadas de patógenos.

Etapa preclínica

Los estudios preclínicos usan sistemas de cultivos de tejidos o cultivos de células y pruebas en animales, que pueden ser ratones o monos, para evaluar la seguridad de la banderilla candidata y su capacidad imunógena, o capacidad de provocar una respuesta inmunológica. Estos estudios les dan una idea a los investigadores sobre las respuestas celulares que podrían esperar en los humanos, también podrían sugerir una dosis inicial segura para la siguiente fase de la investigación, así como un método seguro para aplicar la banderilla.


Los investigadores pueden adaptar la banderilla candidata durante la fase preclínica para tratar de hacerla más eficaz. También pueden realizar estudios de exposición con los animales, lo cual significa que se banderilla a los animales y luego se trata de infectarlos con el patógeno objetivo; este tipo de estudios nunca se realizan en humanos.


Muchas banderillas candidatas no van más allá de esta etapa, ya que no pueden generar la respuesta inmunológica deseada. A menudo, las etapas preclínicas duran de 1 a 2 años, y por lo general involucran a investigadores de la industria privada.

Solicitud de IND

Un patrocinador, que por lo general es una compañía privada, envía una solicitud para investigar un medicamento nuevo (IND, por sus siglas en inglés) a la Administración de drojas y Alimentos de EE.UU., donde refiere los procesos de fabricación y prueba, resume los informes del laboratorio y describe el estudio propuesto. Una junta de revisión institucional, que representa a la institución donde se llevará a cabo el ensayo clínico, debe aprobar el protocolo clínico. Finalmente, la FDA tiene 30 días para aprobar la solicitud.


Una vez que se ha aprobado la solicitud IND, la banderilla se somete a tres fases de pruebas.

Siguientes pasos: Estudios clínicos con humanos
Fase I de los ensayos con la banderilla

Este primer intento por evaluar la banderilla candidata en humanos involucra a un pequeño grupo de adultos, de entre 20 a 80 por lo general. Si la banderilla está dirigida a los niños, los investigadores harán pruebas primero en adultos, y poco a poco reducirán la edad de los sujetos de prueba hasta llegar al objetivo. Los ensayos de fase I pueden ser no ciegos (conocidos también como estudios abiertos, pues los investigadores, y tal vez los sujetos de prueba, saben si se usa una banderilla o un placebo).


Las metas de las pruebas de fase I son evaluar la seguridad de la banderilla candidata y determinar el tipo y el alcance de la respuesta inmunológica que provoca la banderilla. Un ensayo prometedor de fase I avanzará a la siguiente etapa.

Fase II de los ensayos con la banderilla

Un grupo más grande de varios cientos de personas participa en las pruebas de fase II. Algunas de las personas pueden pertenecer a grupos en riesgo de contraer la enfermedad; los ensayos son aleatorios y bien controlados, e incluyen a un grupo de placebo.


Las metas de las pruebas de fase II son estudiar la banderilla candidata en cuanto a su seguridad, capacidad imunógena, dosis propuestas, programa de vacunación y método de aplicación.

Fase III de los ensayos con la banderilla

Las banderillas candidatas que tienen éxito en la fase II avanzan a ensayos más grandes, que involucran de miles a decenas de miles de personas. Las pruebas de fase III son aleatorias y doble ciego, e involucran la banderilla experimental que se prueba contra un placebo (el placebo puede ser una solución salina, una banderilla para otra enfermedad o alguna otra sustancia).


Una meta de la fase III es evaluar la seguridad de la banderilla en un grupo grande de personas. Algunos efectos secundarios poco usuales podrían no ser evidentes en grupos más pequeños de personas que formaron parte de las fases anteriores; por ejemplo, suponga que un suceso adverso, relacionado con una banderilla candidata, pudiera ocurrir en 1 de cada 10,000 personas, para detectar una diferencia significativa de un suceso de baja frecuencia, el ensayo tendría que haber incluido 60,000 sujetos, la mitad de ellos en el control, o en el grupo sin banderilla (Plotkin SA et al. Vaccines, 5th ed. Philadelphia: Saunders, 2008).


La eficacia de la banderilla también se prueba, lo cual puede incluir los siguientes factores: 1) ¿La banderilla candidata previene la enfermedad? 2) ¿Previene la infección por el patógeno? 3) ¿Conduce a la producción de anticuerpos u otros tipos de respuestas inmunológicas relacionadas con el patógeno?

Siguientes pasos: Aprobación y autorización oficial

Después de que un ensayo de fase III resulta exitoso, el creador de la banderilla enviará a la FDA una solicitud de autorización oficial para productos biológicos. Posteriormente, la FDA inspeccionará la fábrica donde se producirá la banderilla y aprobará el etiquetado de la misma.


Después de emitir la autorización oficial, la FDA vigilará la producción de la banderilla, incluyendo las instalaciones de inspección, y revisará las pruebas que hace el fabricante a lotes de banderillas en cuanto a capacidad para obtener el efecto deseado, seguridad y pureza. La FDA tiene el derecho de realizar sus propias pruebas a las banderillas de los fabricantes.

Vigilancia posterior una vez emitida la autorización oficial

Diversos sistemas vigilan las banderillas después de haber sido aprobadas. Entre ellos se incluyen los ensayos de la fase IV, el Sistema de Información sobre Eventos Adversos a una banderilla (Vaccine Adverse Event Reporting System) y el Enlace de Datos sobre la Seguridad de las banderillas (Vaccine Safety Datalink).

Fase IV de los ensayos

Los ensayos de la fase IV son estudios opcionales que pueden realizar las compañías de medicamentos después de que se lanza una banderilla. El fabricante puede seguir realizando pruebas a la banderilla en cuanto a seguridad, eficacia y otros posibles usos.

VAERS

En 1990, los CDC y la FDA establecieron el Sistema de Información sobre Eventos Adversos a una banderilla (VAERS, por sus siglas en inglés). El objetivo de VAERS, de acuerdo con los CDC, es “detectar posibles señales de reacciones adversas relacionadas con las banderillas” (en este caso, una señal es una prueba que indique una posible reacción adversa observable a través de los datos recopilados). Cada año se notifican aproximadamente 30,000 sucesos a VAERS. Entre un 10 y un 15% de estas notificaciones describen reacciones médicas graves que terminan en: hospitalización, enfermedades que ponen en peligro la vida, discapacidad o muerte.


VAERS es un sistema de notificación voluntaria, cualquier padre, proveedor de cuidado médico o amigo del paciente que sospeche una relación existente entre una banderilla y una reacción adversa, puede hace una notificación a VAERS. Posteriormente, los CDC investigan el suceso y tratan de descubrir si la reacción adversa fue realmente ocasionada por la banderilla.


Los CDC declaran que dan seguimiento a los datos del VAERS para:


  • Detectar reacciones adversas que sean nuevas, inusuales o raras
  • Vigilar el aumento en reacciones adversas conocidas
  • Identificar posibles factores de riesgo para el paciente en tipos particulares de reacciones adversas
  • Identificar lotes de banderillas cuando aumenten las cifras o los tipos de reacciones adversas notificadas
  • Evaluar la seguridad de banderillas cuya autorización oficial se otorgó recientemente
No todas las posibles reacciones adversas notificadas a VAERS son provocadas por una banderilla; los dos incidentes podrían estar relacionados únicamente por el tiempo, y es probable que no todas las reacciones adversas que sean resultado de una banderilla se informen a VAERS. Los CDC declaran que muchas reacciones adversas, como la inflamación en el sitio de la inyección, no se notifican. De acuerdo con los CDC, las reacciones adversas graves “probablemente tienen más probabilidades de notificarse que las leves, en especial cuando ocurren poco después de la vacunación, aunque tal vez sean coincidencias y se relacionen con otras causas”.


VAERS ha identificado con éxito diversas reacciones adversas raras relacionadas con la vacunación. Entre ellas se encuentran:


  • Un problema intestinal después de que se introdujo la primera banderilla para el rotavirus en 1999
  • Enfermedades neurológicas y gastrointestinales relacionadas con la banderilla contra la fiebre amarilla
Además, de acuerdo con Plotkin et al., VAERS identificó la necesidad de investigar más a fondo la relación de la MMR con un trastorno de coagulación de la sangre, encefalopatía después de la MMR, y un síncope después de la vacunación (Plotkin SA et al. Vaccines, 5th ed. Philadelphia: Saunders, 2008).

Enlace de Datos sobre la Seguridad de las banderillas

En 1990, los CDC establecieron este sistema, el Enlace de Datos (VSD, por sus siglas en inglés) es una recopilación de bases de datos enlazadas que contienen información de grupos médicos grandes. Las bases de datos enlazadas permiten que los funcionarios recopilen datos sobre vacunación entre las poblaciones que atendieron los grupos médicos. Los investigadores pueden tener acceso a los datos si proponen estudios a los CDC, y estos otorgan la aprobación.


El VSD presenta algunas dificultades; por ejemplo, la base de datos incluye a pocos niños sin vacunar; los grupos médicos que suministran información al VSD podrían tener poblaciones de pacientes que no representen a poblaciones grandes en general; además, los datos no provienen de ensayos aleatorios, controlados y ciegos, sino de la práctica médica real. Por lo tanto, podría ser difícil controlar y evaluar los datos.


El Análisis Rápido de Ciclo (RCA, por sus siglas en inglés) es un programa de VSD que inició en 2005 y vigila datos en tiempo real para comparar tasas de reacciones adversas en personas recién vacunadas con tasas en personas no vacunadas; el sistema se utiliza principalmente para dar seguimiento a nuevas banderillas. Entre las nuevas banderillas que tienen seguimiento en el Análisis Rápido del Ciclo se encuentran la banderilla meningocócica conjugada, la banderilla contra el rotavirus, la banderilla MMRV, la banderilla Tdap y la banderilla HPV. Posteriormente se estudian más a fondo las posibles relaciones entre reacciones adversas y la vacunación.

En conclusión

Las banderillas se desarrollan, prueban y regulan de manera muy similar a otros medicamentos. En general, las banderillas cuentan con pruebas más meticulosas que los medicamentos porque, por lo general, es mayor la cantidad de humanos en los ensayos clínicos de las banderillas. Además, el seguimiento de las banderillas, después de que se otorga la autorización oficial, se examina minuciosamente por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la FDA.
pensando en el transhumanismo y/o futuro de la especie humana.

No nos van a meter un chip en la banderilla, eso no es más que información creada para confundir y encontrar "conspiranoicos" a los que ridiculizar. El chip lo vamos a usar, pero no se va a implantar de esa forma.

Sí, ya sé, Spielberg no me va a comprar el guión. Pero ya lo tenía escrito
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Spielzeug, aunque se la respuesta, te pregunto. ¿Te vas a vacunar?.sonrisa:

¿Qué se persigue con la vacunación global?. ¿Qué consecuencias traerá la vacunación para la población?.
Respondo por orden de preguntas:

1. Respuesta corta: No. Respuesta larga, ni aun siendo oficialista me pondría una banderilla cuyos riesgos superan a sus beneficios ya que no paran de salir nuevas "cepas" para las que no son efectivas las que inoculan actualmente.

Riesgo > Beneficio + principio de precaución = NO

2. La narrativa vírica requiere de un "evento salvador" aunque sólo sea para dar esperanza y motivación a la población para resistir la situación creada. Una vez compras la narrativa vírica, hay que seguirlo hasta el final en el que los gobiernos justificarán su existencia salvando, una vez más en la historia, a la población de un enemigo invisible que sólo toma "forma real" en la representación que se hace para combatirlo.

Pero recordemos que no es más que una narrativa que permite a los gobiernos tomar medidas que de otra forma no tendrían justificación y cuyos objetivos reales son otros. Si fuera necesario, la narrativa se puede alargar indefinidamente con nuevas cepas o enfermedades.

3. No sé si por efectos en la población te refieres a reducirla inoculado venenos en las banderillas. Si es el caso, creo que no. Eso sólo sería posible si todos los gobiernos estuvieran dispuestos a hacerlo, acordarán "cuotas de reducción" y confiaran que los demás gobiernos van a cooperar (pocas ventajas en hacerlo) en vez de desertar (muchas ventajas en hacerlo). Es una opción muy improbable y con poca base real en mi opinión: nadie reduce su población sin certeza absoluta de que su vecino va ha hacer lo mismo y no creo que puedan tenerla viendo que cada uno utiliza una banderilla diferente basándose en criterios geopolíticos y no en criterios científicos.

Lo que si que es seguro es que el tema de la banderilla es perfecto para el objetivo de la guerra de IV generación: crear desconfianza entre gobernantes y gobernados para desestabilizar el territorio.
 

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
587
Reputación
1.929
3. No sé si por efectos en la población te refieres a reducirla inoculado venenos en las banderillas. Si es el caso, creo que no. Eso sólo sería posible si todos los gobiernos estuvieran dispuestos a hacerlo, acordarán "cuotas de reducción" y confiaran que los demás gobiernos van a cooperar (pocas ventajas en hacerlo) en vez de desertar (muchas ventajas en hacerlo). Es una opción muy improbable y con poca base real en mi opinión: nadie reduce su población sin certeza absoluta de que su vecino va ha hacer lo mismo y no creo que puedan tenerla viendo que cada uno utiliza una banderilla diferente basándose en criterios geopolíticos y no en criterios científicos.

Lo que si que es seguro es que el tema de la banderilla es perfecto para el objetivo de la guerra de IV generación: crear desconfianza entre gobernantes y gobernados para desestabilizar el territorio.
No, no me refiero a la reducción de la población. No me centro en un solo efecto. Aunque la finalidad sea causar desconfianza, yo creo que también se está aprovechando la situación para llevar a cabo una experimentación masiva sin ser responsable de sus efectos.

Por cierto, yo tampoco me voy a vacunar.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.956
Reputación
6.620
Lo que si que es seguro es que el tema de la banderilla es perfecto para el objetivo de la guerra de IV generación: crear desconfianza entre gobernantes y gobernados para desestabilizar el territorio.
En eso han fracasado estrepitosamente, dado que casi todo el mundo se lo ha tragado hasta el fondo. Parece que gran parte de la población está dispuesta a chutarse un medicamento experimental.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.373
Lugar
Vaduz
No te entiendo Spielzeug..a mi me ha parecido entenderte paginas atrás como si sugerieras que la banderilla es algo.placebo para soportar el relato..

y ahora de repente la tomas como algo 'real'...que realmente previene un 'birus'..

De todos modos, gracias por tus contribuciones.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.609
Nunca hacen algo con un unico objetivo. Hay algo mas que "sostener" la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
En eso han fracasado estrepitosamente, dado que casi todo el mundo se lo ha tragado hasta el fondo. Parece que gran parte de la población está dispuesta a chutarse un medicamento experimental.
Todo el mundo conoce gente que no quiere ser vacunada incluso creyendo en la existencia de un peligroso "bichito".

Toda esa gente desconfía en gran medida del gobierno. Aquí see trata de enfrentar grupos antagónicos que fomenten el pensamiento dicotómico y los sesgos grupales de sus miembros para obligar al gobierno a posicionarse en un bando y radicalizar la situación. No es necesaria la mayoría de la población para radicalizar la situación, basta una minoría con suficiente motivación u organización para hacerlo.

China insiste mucho en el tema de la necesidad de vacunación y mascaras. Creo que se beneficia de dos formas: desgastando a los gobiernos por el conflicto y la descontento que crea en parte de la población por un lado, y por otro, por la posición dominante en la cadena de producción y distribución en el mercado farmacéutico.

La narrativa vírica supone un desgaste para los gobiernos que se encuentran atrapados en un decorado pandémico cada vez más endeble que genera una desconfianza creciente en la población. Es una narrativa que están determinados gobiernos están obligados a seguir, entre otras cosas, para ocultar la falta de medicamentos como consecuencia de la escasez de tierras raras y materiales médicos que, hasta antes del "bichito", venían de China.

Estamos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si no es el "bichito" no le podemos atender (que tenemos racionados los medicamentos)


Un fracaso del sistema de salud genera mucha desconfianza de la población en su gobierno.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
No te entiendo Spielzeug..a mi me ha parecido entenderte paginas atrás como si sugerieras que la banderilla es algo.placebo para soportar el relato..

y ahora de repente la tomas como algo 'real'...que realmente previene un 'birus'..

De todos modos, gracias por tus contribuciones.
No me he explicado bien.

1. La banderilla es necesaria dentro del relato vírico. Una nueva enfermedad requiere una nueva banderilla dentro de la doctrina médica oficial.

2. Las banderillas son reales, fabricadas por diferentes empresas y requieren tierras raras para su fabricación. Que la banderilla sea real no implica que el bichito lo sea. Para que quede claro, en mi opinión, el cobi19 es un nuevo nombre para unos síntomas indistinguibles de la gripe y la neumonía (mortalidad similar, estacionalidad similar, peligrosa para similares grupos de riesgo...).


3. Lo importante es que para seguir el guión vírico hacen falta banderillas que nos curen el "bicho". La propaganda tiene que ser entendida por el más simple de los individuos y basarse en mitos previos para ser efectiva.
Simplificado en una canción:

 
Última edición:

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
3. No sé si por efectos en la población te refieres a reducirla inoculado venenos en las banderillas. Si es el caso, creo que no. Eso sólo sería posible si todos los gobiernos estuvieran dispuestos a hacerlo, acordarán "cuotas de reducción" y confiaran que los demás gobiernos van a cooperar (pocas ventajas en hacerlo) en vez de desertar (muchas ventajas en hacerlo). Es una opción muy improbable y con poca base real en mi opinión:
¿sabes algo de lo que sucedió realmente en 1918 con la "gripe española"? Yo creo que en el bombo que se le dió al tema en la prensa española fue por no quererse meter el gobierno de la época en la guerra mundial. Pero en los otros países ¿sabes algo de lo que pasó realmente?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.373
Lugar
Vaduz

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
¿sabes algo de lo que sucedió realmente en 1918 con la "gripe española"? Yo creo que en el bombo que se le dió al tema en la prensa española fue por no quererse meter el gobierno de la época en la guerra mundial. Pero en los otros países ¿sabes algo de lo que pasó realmente?
No soy tan viejo como para saberlo realmente de primera mano sonrisa:

Opinión de barra de bar. Guerra = hambre, Hambre = enfermedades
Posiblemente una población debilitada por la hambruna fuese presa fácil de enfermedades reales o inoculadas con (en teoría) bichito atenuados.


Después de un invierno comiendo sólo nabos, cualquier enfermedad o "tratamiento médico yatrogenico" te puede llevar a la tumba.

Por otro lado, la historia de la medicina está plagada de tratamientos yatrogenicos que matan más que curan. En todas las épocas la gente cree que la medicina del momento es la buena aunque posteriormente se demuestre que no lo era. Ahora igual.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Opinión de barra de bar. Guerra = hambre, Hambre = enfermedades
Posiblemente una población debilitada por la hambruna fuese presa fácil de enfermedades reales o inoculadas con (en teoría) bichito atenuados.
Yo tambien pienso lo mismo. Pero en el caso de España, no hubo guerra, y yo lo veo mas como una excusa del gobierno de Alfonso XIII, para evitar involucrarse en la 1a GM.