¿Estado libre asociado, va a ser el futuro de Catalunya?

No olvidemos que el independentismo catalán no acabaría con una Cataluña como país sino que aspirarían a todos los territorios españoles que consideran históricamente suyos.

Si el independentismo vence la desconexión tiene que ser total. Pasarían a ser un país enemigo.


Quizá deberíais mirar de convencer a los demás habitantes de los "paisos catalans" de la bondad del gobierno español, para que no se produzcan nuevas secesiones. ¿No te parece?
 
Los camiones no saben nadar, pero los barcos igual si, eh? Habrá que potenciar los puertos, que para eso tenemos tanta costa.

Y hacer alguna autopista y tren de mercancías por otro lado tampoco estaría mal.

Estaría bien como alternativa, pero después de habernos gastado el dinero en AVEs no se yo si tendremos para inversiones productivas. :pienso:

---------- Post added 25-sep-2015 at 13:26 ----------

Esto ha llegado demasiado lejos, o conseguís la independencia o vais a sufrir las consecuencias de vuestra deslealtad con el resto de los españoles, no va haber vuelta atrás, habéis sembrado y vais a recoger, el resto del país va a querer un recorte brutal de las competencias de Cataluña en el mejor de los casos, sea el gobierno que sea el que salga de las urnas en diciembre, y puedes estar seguro que hasta el de la coleta si gana OS lo hará pagar,

Lo único que os queda es echarle narices o lo vais a pagar caro, no queríais caldo y vais a tener dos tazas.

Me sorprende tantos nervios y tanto repruebo, porque como el domingo no lleguen a los 68 escaños ...
 
Perece que esto empieza a ser un primer paso. ¿O no?
 
Jeje..van saliendo todos de las alcantarillas.

Ya solo falta milikito
 
Volver