¿Estado libre asociado, va a ser el futuro de Catalunya?

Jajaja ya lo dije la semana pasada...

sacada toda la artllería, ahora toca, tanques...:D

shishi enviad a la cabra al menos, para comernosla con unos buenos calçots...

mas básicos que el mecanismo de un yo-yo...

jajajajja
 
De casta le viene al galgo y claro; su abuelo no mató bastantes y aquí está la trollaca queriendo emular la faena.

Mira por donde ya sabemos el porqué de esa manifestación que hizo por aquí: no me iré hasta que no haya acabado con todos los Muy de derechas= me gusta la fruta. Para esta, muy de derechas e me gusta la fruta es lo mismo. Lo sé porque a mi me llama hija de fruta y muy de derechas a la vez.

Menudo elemento que lleva el repruebo, quizás hasta inventado, metido en las venas. Penita da.

No, no mató suficientes botarates
Claro que tampoco contó con que las ratas se reproducen a velocidad de la luz

Tu das ardor de estomago...
 
82d13t.jpg


.

Estat lluire associat o arbitrat per la Unió Europea.
 
Para nada, vivió hasta pasados los 80 años, y murió en un hospital de la seguridad social...

Vaya . ¿ lo ves como los Muy de derechas no son tan chungos como los pintan ?
Cierto.

Al abuelo de Viernes lo apiolaron en una cuneta.

Aun están buscando sus huesos .

No, no mató suficientes botarates
Claro que tampoco contó con que las ratas se reproducen a velocidad de la luz

Tu das ardor de estomago...
 
Claro que tampoco contó con que las ratas se reproducen a velocidad de la luz
Es evidente... y tú eres ejemplo.
Menos mal que solo has dejado un hijo vivo, habría que darte las gracias ya que al menos la reproducción, la tuya, será la mitad.:rolleye:
 
Primero defiendes la corrupción generalizada y prolongada en el tiempo durante decenios del clan Pujol(se calcula que han robado unos 2.000 millones de € a los catalanes),y ahora te destapas a mofarte de la economía española cuando sabes muy bien que Catalunya esta quebrada y tiene una prima de riesgo similar a la griega,y si esto fuera poco tienes a tu president anunciando a los cuatro vientos que no va a pagar deudas.

Cuidadin cuidadin que los mercados tienen muy mala ama,preguntale a Tsipras.

error. Catalunya no tiene prima de riesgo, es la Generalitat quien tiene una calificacion de su deuda... y esta es un desastre precisamente porque no depende de la solvencia de Catalunya, ni de su capacidad para generar riqueza, de su capacidad de fijar y recaudar impuestos, de decidir sus propias inversiones, etc... sino que depende del capricho del gobierno espanyol para pagar sus deudas a Catalunya o cumplir sus perversoss inversiones presupuestadas. Desde luego cuando exista una verdadera deuda SOBERANA de Catalunya las cosas seran muuuuuuy diferentes...
 
El ejemplo de las excolonias no tiene nada que ver con Cataluña.

Que España pudo emular a los piratas británicos, también. Pero las cosas se dan como se dan y en ese ejemplo, Gran Bretaña tuvo otra política y supongo que le fue beneficiosa. El resto de potencias coloniales no siguieron su política por lo que el ejemplo de la Commonwealth sólo se da con los británicos.

Eso es lo que tú quieres pensar y con lo que te quieres autonconvencer pero es lo mismo.

Solo se da con los piratas y por eso los hispanistanís teneis que ser como el Vicente e ir como los burros ciegos donde va toda la gente aunque sea el camino malo :D

Saludos.
 
Pues sí. Desarmados sera mas fácil someterlos.

¿ que te lleva a pensar que con una DUI el ejercito , policía , y la GC se van a replegar , así , sin mas , y abandonar sus puestos , edificios estatales , aduanas y puestos fronterizos ?

simplemente les ignoraremos y mientras TU les pagaras el sueldo en MI pais
 
Volver