¿Estado libre asociado, va a ser el futuro de Catalunya?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hombre, y que más?

Que os paguemos las pensiones? Que os paguemos el ejercito?

:no: :no: :no: :no: :no:

Que cada palo aguante su vela. Vosotros por vuestro lado y nosotros por el nuestro.
 
No os preocupareis, el listón irá subiendo con el beneplácito de la UE.
 
No os preocupareis, el listón irá subiendo con el beneplácito de la UE.

Que listón?

No me seas incauto.

Si queréis independencia, tendréis independencia. No me vengáis ahora con medias independencias asociadas ni tonterías del estilo.

Yo no os quiero en mi país ni quiero asociarme con vosotros ni quiero saber nada de vosotros. Iros y dejadnos en paz ya.

Lo que nos faltaba, tener que seguir aguantándoos después de la secesión.
 
Iremos a la guerra economica alami, la fase del entendimiento ya paso, ya solo queda repruebo, preparate y pase lo que pase recuerda que esto lo empezasteis vosotros.
 
Última edición:
Region intervenida arruinada y asolada.

Ese es el futuro de Cataluña.

Parece que los CACAtalanistas estan en la fase de negociacion.
 
De eso nada, Cataluña tiene que dividirse en dos territorios: uno de ellos seguirá siendo una comunidad autónoma española, con la senyera como bandera y capital en Barcelona, y el otro será un estado independiente con la estelada como enseña y capital en Solsona, siendo su obispo el jefe del nuevo estado.
 
Iremos a la guerra economica alami, la fase del entendimiento ya paso, ya solo queda repruebo, preparate y pase lo que pase recuerda que esto lo empezasteis vosotros.

No hacen falta guerras para nada.

Lo que nos hace falta es que estén lejos de nosotros, que no tengamos que compartir nada con ellos.

Que se vayan, ni estado asociado, ni UE, ni nada de nada. No los necesitamos, no los queremos. Una frontera bien alta para no tener que verles el careto es lo que tenemos que hacer.
 
No hacen falta guerras para nada.

Lo que nos hace falta es que estén lejos de nosotros, que no tengamos que compartir nada con ellos.

Que se vayan, ni estado asociado, ni UE, ni nada de nada. No los necesitamos, no los queremos. Una frontera bien alta para no tener que verles el careto es lo que tenemos que hacer.

¿Tu no te has enterao que vamos a ser vecinos?
 
Si os vais de casa os vais, seguimos juntos para amar pero para llevar a los niños al cole no, no vale.
 
Volver