Está quedando la producción española a niveles de la unión sovietica?

El Grueso

Maese Ricardo
Desde
24 Dic 2023
Mensajes
269
Reputación
503
Os cuento, cada vez que necesito un servicio, una reparación del coche, preparar algo, etc. NO HAY GENTE.

Si hay gente en los curros, la profesionalidad es inferior a acorde hace unos años. Por ejemplo, yo siempre trato de evitar negocios donde hay latinoamericanos porque LO HACEN TODO MAL. Lleve un telefono a reparar a un sitio con latinoamericanos, pague 50 euros y la pantalla no me encendía.
Llamo al cerrajero latinoamericano y el muy hijomio no me pasa la factura a papel para entregar al seguro, etc.

Si incluso voy a un sitio tan cosa como el mcdonal que las cosas dwberían salir, y va la iluso de la camarera y me da un menu que no me corresponde, y luego otra vez vuelta a equivocarse, etc.

Pues bien, a mi esto me recuerda a cuando en los libros de la escuela que nos decían que la producción de la union sovietica era una sarama, que comprabas un coche y al rato se rompia, una nevera o un secador y era horrible.

Para mi que espania se está convirtiendo en eso, dar sueldos penosos a españoles y aún por encima, sustituir todo lo que se pueda por mano de obra barata latinita analfabeta. Y da igual a quien llames, electricistas mejor los que estan a punto de jubilarse y médicos también. La logse hizo daño; pero jorobar, los de fuera, colombia peru y todos esos son unos ingratos y unos inutiles.
 
El otro dia vi un video de Jose Elias, el del jamon de Enrique Tomas. Se preguntaba que quien iba a ser empresario de barrio en el futuro, pq el fondo de inversion no sabe y solo queda una generacion de currantes.
 
Entre la cantidad de machupichus "aprendices de todo y maestros en nada" que han inundado el mercado laboral para que los empresaurios puedan pagar sueldos cuenco-arrocistas, y los jóvenes españoles salidos de las últimas e infames reformas educativas y que trabajan de mala gana y con cara de oler cosa, nos están quedando unos profesionales de lujo.

A uno con experiencia no se le contrata, porque con 45-50 años en Españistán el cosacado laboral ya le considera viejo, y hacerse autónomo en este país es como contraer un cáncer, así que cada vez quedan menos remeros que trabajen bien. Pero no os preocupéis, que ya vienen las IA´s a sustituir a los fastidiosos humanos en todas esas tareas.
 
Es lo que pasa cuando le metes una mordida del 60% al que produce, que deja de hacerlo porque nadie le compra ni contrata, lo que provoca que todos sean pobres. Las únicas que sobreviven son las grandes empresas.
 
 
Volver