¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.894
Lugar
Zárágózá.
Lo dio como posible, pero de ahi a dalo por hecho hay un trecho. Ojo, ojala lo quemen, mas valor para mis XRPs. Respecto a lo de Satoshi, hay una larga lista de gente como posibles Staoshis, que el CTO sea un posible satoshi no quiere deir que lo sea, ni mucho menos, es ams No es XRP de lo mas centralizado en cryptos?
Desde mi punto de vista, ésa es precisamente la clave de su triunfo, estar controlada por el poder económico.

El que piense que la moneda digital elegida para quedarse será libre anónima y descentralizada creo que peca de ingenuo.

Compré mis 4.000 XRP el día que ví que salía en la web del WEF, que es una entidad que me da repelús. El negocio no está en la pureza ni en el anonimato, está en la adopción.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.676
Está funcionando. Pero tiene que crecer mucho para sustituir a SWIFT lo primero y a más cosas. Eso empezará a fin de este año. En noviembre de este año es obligatorio en Europa y más sitios cumplir ISO 20022. Ese es el segundo gran momento de XRP en cuanto a la adopción.

El primero es la entrada en vigor de Basel III el 28/06.

A los holders nos lo comprarán. Harán, digamos, una OPA. Puede que solo el 3% esté en manos privadas de verdad. Somos nadie, nos dan lo que nos toque y ya.

La salida a bolsa de Ripple solo puede estar vinculada con el acuerdo con la SEC. Si queman el escrow tienen que salir a bolsa. Han dicho que salen a bolsa, luego...

Yo tengo XRP desde diciembre mas o menos, creo que esto me hara rico, pero de la bolsa y todo eso que me estais contando, como funcionaria eso ?? lo veo dificilisimo todo, como cambiar esos XRP por acciones, etc.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.676
Desde mi punto de vista, ésa es precisamente la clave de su triunfo, estar controlada por el poder económico.

El que piense que la moneda digital elegida para quedarse será libre anónima y descentralizada creo que peca de ingenuo.

Compré mis 4.000 XRP el día que ví que salía en la web del WEF, que es una entidad que me da repelús. El negocio no está en la pureza ni en el anonimato, está en la adopción.

Yo empece a comprar a saco el dia que empezaron a meter hez de que los iban a prohibir,juicios y no se que historias, digo de aqui salgo forrado.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.894
Lugar
Zárágózá.
Yo tengo XRP desde diciembre mas o menos, creo que esto me hara rico, pero de la bolsa y todo eso que me estais contando, como funcionaria eso ?? lo veo dificilisimo todo, como cambiar esos XRP por acciones, etc.
Entiendo que son dos cosas independientes. No tiene que haber ninguna relación.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Pero por que dais por hecho el tema de los XRP se convertiran en acciones o que quemaran el scrow? Repito que me encantaria, pero solo he visto comentarios de gente en foros al respecto y el CTO diciendo que seria posible, de ahi a darlo por hecho...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Pero por que dais por hecho el tema de los XRP se convertiran en acciones o que quemaran el scrow? Repito que me encantaria, pero solo he visto comentarios de gente en foros al respecto y el CTO diciendo que seria posible, de ahi a darlo por hecho...
Lo ha comentado el CEO y el CTO de Ripple.

El tinglado de la SEC y el Crash de Bitcoin determinarán algunas de las variables que determinarán los tiempos y las formas.

No se puede dar nada por supuesto pero si podemos intuir que el sistema actual de Fiat y dominancia del USD está acabado.


Y Ripplenet y XRP parecen estar preparados para reemplazar los roles de Bitcoin y $USD.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Lo ha comentado el CEO y el CTO de Ripple.

El tinglado de la SEC y el Crash de Bitcoin determinarán algunas de las variables que determinarán los tiempos y las formas.

No se puede dar nada por supuesto pero si podemos intuir que el sistema actual de Fiat y dominancia del USD está acabado.


Y Ripplenet y XRP parecen estar preparados para reemplazar los roles de Bitcoin y $USD.
Comentado que seria posible, por eso digo, no se puede dar por hecho.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Cómo viene el tema del "apagón informático"? Novedades?

PD: sigo hold
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
BTC no sabe ni lo que hace... si se decide hacia abajo Xrp se va a los 0.55 o incluso 0.4 antes de despegar.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
10.998
Estoy esperando ese momento para cargar cositas, aunque es posible que se pierda todo en la mas asquerosa inmundicia.
Yo estoy igual, esperando una caída más importante para cargar en las que llevo a largo plazo, BTC, XRP y BNB.

Me parece que si para julio no la ha habido, le entraré de todas formas, no se me vayan a escapar.
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
Qué dolor verla caer a estos niveles, nos acercamos a los eternos 0.25-0.30

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Qué dolor verla caer a estos niveles, nos acercamos a los eternos 0.25-0.30

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Debería rebotar en los .40s y algo . BTC parece aún débil y no se sabe hasta donde puede arrastrar.