¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.605
Reputación
16.944
Para nada. Pero decir que Btc van a llevarlo a cero y xrp a 580, es un poco de tener un gorro de papel albal.
Me alegro que no se haya inoculado el leche de satanás y siga siendo humano, al fin y al cabo es lo importante.

Sobre lo otro, lo menos importante...yo sólo sé que la élite, dirigida por entidades demoníacas, no es que mire por si, es que odia al ser humano, y nos jorobará de todas las maneras posibles, imaginable y habidas y por haber....si consiguen que los lemmings cambien sus leuros por btc y luego lo llevan a 0...serán unos cracks porque habrán cumplido 1 objetivo del milenio, el de "fin de la pobreza" ya que todos seremos felices sin tener nada y dependientes del estado vía cbdc.

Quien dice 0 dice un 90,95o99% menos. Además así pagan la deuda impagable jajajaja.

Por ahora los lemmings se creen que Bitcoin sube y tiene "herramientas financieras aka ETF" para himbertir...como si mi madre supiera que es un ETF yque es bitcoin y quisiera himbertir allí...pero mira, ahí están bien recientes las preferentes.

Si consiguen engañar y estafar así a la gente, no será un proceso de 2 días, pero si será el FINAL DEFINITIVO de las entidades bancarias...y no es eso tambien lo que buscan?
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.605
Reputación
16.944
Ojo porque el precio está rompiendo un triangulo que se iniciaba por arriba a primeros de abril del 21, tocaba por abajo sucesivamente en verano del 22, final de año del 22 y marzo de 23, vuelve a tocar con mecha en agosto del 23 y por último a final de enero de este año...

... A partir de ahí sube, lo está rompiendo, y a mi me da precio objetivo casi 2'5$ pasando por 1'55$ previamente.

Veremos.

Edit: En vela semanal tiene buena gráfica para subir al menos esta y la que viene.
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
A ver hasta donde le llega, esta cripto es de extremos….se duerme dos años y luego en dos tiradas te sube un 40%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.605
Reputación
16.944
Ojito porque ha retesteado/validado la parte alta del triangulo que ha roto...

Tiene una resistencia diagonal desde el máximo de esta ruptura que se está agotando...asi que en breve puede haber movimiento.
 

EsDeDinamita

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2021
Mensajes
251
Reputación
373
Lugar
Salekhard
¿Que pensáis de esto?

 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.647
Reputación
47.095
¿Que pensáis de esto?

Cuando veo la palabra "experto" dejo de leer. Me acuerdo de los expertos en en el cambio climático, en la cobi...

Si fuesen expertos en criptos de verdad, estarían en un yate disfrutando de su fortuna, no escribiendo polleces en un medio digital de poco pelaje.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Gente el foro se cae a pedazos. En donde se puede seguir debatiendo al respecto?? se acercan tiempos interesantes parece, en todos los aspectos. Pasen alguna otra comunidad en donde participen, sea otro foro o telegram o discord lo que sea.