¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Qué atrapado quedé con esta moneda!!! se dará alguna vez al menos que vuelva a 1.5??
Seguro, es cuestión de tiempo, igual dentro de un año o de 10, pero yo tengo por seguro que conforme el mundo se digitalice todo esto se multiplicará por varias veces su valor, BTC estuvo decadas a 1€ y parecía imposible lo que hemos visto con esa moneda, un sin sentido, es cuestión de meterle un dinero que no te haga falta y esperar pacientemente.

Si baja por debajo de los 0'30€ compraré otros 1000€
 
Seguro, es cuestión de tiempo, igual dentro de un año o de 10, pero yo tengo por seguro que conforme el mundo se digitalice todo esto se multiplicará por varias veces su valor, BTC estuvo decadas a 1€ y parecía imposible lo que hemos visto con esa moneda, un sin sentido, es cuestión de meterle un dinero que no te haga falta y esperar pacientemente.

Si baja por debajo de los 0'30€ compraré otros 1000€

Amijo, como que "btc estuvo décadas a 1€"??
 
Década y media?
"El 3 de enero de 2009 entra en funcionamiento la primera red peer-to-peer basada en dicho protocolo (también bajo el nombre de «Bitcoin») luego de la puesta en marcha del primer software de código abierto para correr nodos de la moneda, lo cual supuso también la creación de los primeros bitcoins y el inicio de la minería de la misma. El primer bloque de bitcoin (conocido como el bloque de génesis) es minado por el propio Satoshi Nakamoto".

Hombre, teniendo en cuenta esto, veo difícil que Bitcoin haya podido estar más de una década valiendo 1€.

 
"El 3 de enero de 2009 entra en funcionamiento la primera red peer-to-peer basada en dicho protocolo (también bajo el nombre de «Bitcoin») luego de la puesta en marcha del primer software de código abierto para correr nodos de la moneda, lo cual supuso también la creación de los primeros bitcoins y el inicio de la minería de la misma. El primer bloque de bitcoin (conocido como el bloque de génesis) es minado por el propio Satoshi Nakamoto".

Hombre, teniendo en cuenta esto, veo difícil que Bitcoin haya podido estar más de una década valiendo 1€.

No sé porque pensaba que habia entrado en funcionamiento en el 2000 y poco, no obstante creo que mi mensaje se entiende. Agradezco la aclaración.
 
Al final he puesto una calderilla desperdigada que tenía en varias monedas de cosa.

En los niveles en las que está a día de hoy no debería perder demasiado en el peor de los casos
 
Ya está a 0'61$

Habría que poner una orden de venta en los 0'70$ por si los toca y esperar a que vuelva por debajo de los 0'50$ para volver a comprar?

Es lo que viene haciendo últimamente aunque lo de bajar a 0'38$ ha sido raro, puede que haya sido una acción de una ballena que ahora sí hará que el precio suba y suba?

Estamos haciendo el estulto con esta cripto?
 
Muy buena respuesta. Lo que no entiendo es la imagen final. Esas cantidades y esos precios. ¿Manipulación descarada del precio?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
A ti te puede ser una buena respuesta pero no lo tiene por qué serla a mí.
De casi toda la vida he sido partidario de ser un personaje austero y así me he comportado hasta que conseguí suficientes posibles , como para sentirme orgulloso de mis suficientes aspiraciones según mis ambiciones , pasado el tiempo hasta llegue ha disfrutar tener mas y mas pasta , mismito cuando creía tener suficiente va y resulta que los demás tenían más .
Aún ahora estoy esperando conseguir ser el más rico, pero me han dicho que con fe esperanza mucha paciencia hasta Matusalén según dicen muchos no llego ha ser rico , pero nunca podrá decir que no lo intentara.
Anda que?
Nunca perdáis la fe , la esperanza y la caridad de que te lo den , pero de ser preciso y necesario con poderlo adquirir ha mitad de precio, el negocio es seguro y de poderlo robar o quitarselo sin más , más mejor.
En fin , en cuanto más pronto le saques beneficio , más pronto puede que te lo gastes y así casi todo o nada.
En fin.
 
Volver