SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Es más, en 0.439 comenté que en diario había entrado en sobreventa y que aún quedaba caída, como así ha sido... Y también que me guiará por el total market cap, que mi soporte rondaba los 1.97, y ahí está en 1.99, soportando y parando la caída porque ha llegado incluso hasta el 1'905.

Tambien dije hace 4 días que veia en breves fechas un movimiento brusco, y al día siguiente se inició la caída que en su totalidad ha sido del 27%, que no está mal.

Vamos, si me abriese un canal de YouTube tendría miles de visitas, pero prefiero compartir mis Pacoanalisis con mis burbujarras team, y asi ayudar al/los conferero/s de turno que estamos hartos de esta sociedad [...] a ver si entre todos conseguimos remar un poco menos.

Saludos.

Es más, en 0.439 comenté que en diario había entrado en sobreventa y que aún quedaba caída, como así ha sido... Y también que me guiará por el total market cap, que mi soporte rondaba los 1.97, y ahí está en 1.99, soportando y parando la caída porque ha llegado incluso hasta el 1'905.

Tambien dije hace 4 días que veia en breves fechas un movimiento brusco, y al día siguiente se inició la caída que en su totalidad ha sido del 27%, que no está mal.

Vamos, si me abriese un canal de YouTube tendría miles de visitas, pero prefiero compartir mis Pacoanalisis con mis burbujarras team, y asi ayudar al/los conferero/s de turno que estamos hartos de esta sociedad [...] a ver si entre todos conseguimos remar un poco menos.

Saludos.

El XRP hace ya años que me huele a algo raro.

Yo voy juntando mas, cuando pegan un buen subidon siempre vendo una parte pero otra parte no se toca, ademas la parte de que no se toca cada vez va creciendo mas.

Anoche compre algo ya que de 0,38 yo no recuerdo cuando ha bajado, siempre que llega a esa cifra luego sube.

Estos dias si por alguna causa bajara mas compro mas.

Voy a ver si compro tambien algo de stellar y de hedera, alguna cosa mas caera, esta vez si me ha pillado bastante liquido.

"El 3 de enero de 2009 entra en funcionamiento la primera red peer-to-peer basada en dicho protocolo (también bajo el nombre de «Bitcoin») luego de la puesta en marcha del primer software de código abierto para correr nodos de la moneda, lo cual supuso también la creación de los primeros bitcoins y el inicio de la minería de la misma. El primer bloque de bitcoin (conocido como el bloque de génesis) es minado por el propio Satoshi Nakamoto".

Hombre, teniendo en cuenta esto, veo difícil que Bitcoin haya podido estar más de una década valiendo 1€.

Al final he puesto una calderilla desperdigada que tenía en varias monedas. En los niveles en las que está a día de hoy no debería perder demasiado en el peor de los casos

Muy buena respuesta. Lo que no entiendo es la imagen final. Esas cantidades y esos precios. ¿Manipulación descarada del precio?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
A ti te puede ser una buena respuesta pero no lo tiene por qué serla a mí.
De casi toda la vida he sido partidario de ser un personaje austero y así me he comportado hasta que conseguí suficientes posibles , como para sentirme orgulloso de mis suficientes aspiraciones según mis ambiciones , pasado el tiempo hasta llegue ha disfrutar tener mas y mas pasta , mismito cuando creía tener suficiente va y resulta que los demás tenían más .
Aún ahora estoy esperando conseguir ser el más rico, pero me han dicho que con fe esperanza mucha paciencia hasta Matusalén según dicen muchos no llego ha ser rico , pero nunca podrá decir que no lo intentara.
Anda que?
Nunca perdáis la fe , la esperanza y la caridad de que te lo den , pero de ser preciso y necesario con poderlo adquirir ha mitad de precio, el negocio es seguro y de poderlo robar o quitarselo sin más , más mejor.
En fin , en cuanto más pronto le saques beneficio , más pronto puede que te lo gastes y así casi todo o nada.
En fin.

Pongo XRP en mensual porque ahí la jugada se ve clara.

Houston, Houston, pidiendo permiso para despegar....(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La verdad es que ahora mismo desería que volviese a bajar hasta el lado bajo, sobre los 44-45cts, y ahí entrar hasta con las reservas de horo...

...podria ser, porque btc esta en parte alta del canal y podría descender para cerrar un par de gaps de futuros cme, el más bajo de hace 2o3 semanas, en 58'5 si no me equivoco.

Aunque Xrp tiene base sólida y argumentos para poder hacer un movimiento independiente de Bitcoin cuando llegue el momento.

En fin, a esperar y con la munición cargada para activar tirachinas y apalancamiento en el momento preciso.

Saludos.

¿Dónde estás @Notrabajo34? Invierte en XRP con prudencia. De aquí a fin de año espero que logres tus objetivos financieros.

¿Dónde estás @Notrabajo34? Invierte en XRP con prudencia. De aquí a fin de año espero que logres tus objetivos financieros.
Viendo los Juegos Olímpicos, he parado porque no me interesan ciertos partidos. Luego usan esto en nuestra contra hablando de 'guerreras' o 'empoderadas'. Con Nadal estoy dividido entre su derrota y la medalla para España. En cuanto a XRP, espero una corrección del Bitcoin para entrar con parte de los ingresos de mis alquileres (fianzas y meses por adelantado de estudiantes).

Viendo los Juegos Olímpicos, he parado porque no me interesan ciertos partidos. Luego usan esto en nuestra contra hablando de 'guerreras' o 'empoderadas'. Con Nadal estoy dividido entre su derrota y la medalla para España. En cuanto a XRP, espero una corrección del Bitcoin para entrar con parte de los ingresos de mis alquileres (fianzas y meses por adelantado de estudiantes).

Que trabajo es ese?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.178
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver