¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

A Ripple se le han hinchado los huevones.

"Ripple Labs, la empresa desarrolladora de soluciones basadas en Blockchain, presentó una apelación cruzada en su caso contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), esto como respuesta a los intentos de la agencia por querer desacreditar el veredicto al que llegó del tribunal sobre la disputa que ya se creía cerrada entre ambas entidades."

A Ripple se le han hinchado los huevones.

"Ripple Labs, la empresa desarrolladora de soluciones basadas en Blockchain, presentó una apelación cruzada en su caso contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), esto como respuesta a los intentos de la agencia por querer desacreditar el veredicto al que llegó del tribunal sobre la disputa que ya se creía cerrada entre ambas entidades."
Puro Teatro, distracción

Como o donde comprarias esos xrp auténticos?
Según los compras en Revolut los pasas a una wallet externa y ya los tienes.
Pero si andas preguntando este tipo de cosas, de vez en cuando el bote del euro millón pasa de los 100 millones y tiene menos riesgo.

1729342367074.png

¿Alguien que me explique esto?. Esto daría sentido a porqué hay tantos documentos del banco nacional de Rusia hablando sobre la tecnología de Ripple, porque la han estado investigando pero parece que tras las investigaciones han optado por otra opción. De cualquier manera no entiendo el punto en el que el coste de tras*acción en SWIFT es bajo y en Ripple/Stellar es alto. No entiendo varias cosas pero esa es la que más me chirria.

Otra opción es que cubra otra utilidad y no tenga nada que ver con la función de Ripple/Stellar. Pero entonces no lo compararían, no lo entiendo.

Su caso de uso:

The system can be used by any organization to record counter tras*actions (for example, export and import). When using it, you will only need to make one payment order at the end of the settlement period to balance the balance.

tras*mission of financial messages using any currency, including CDBC.

Messaging in SWIFT format, both replacing existing systems and in parallel with them.

Possibility of safe tras*fer anyelectronic documents.

Developments based on a system ofinnovative bankingproducts for your clients.

No es fake ya que el documento está sacado de brics-pay.com. Página oficial que fue mostrada ayer en el BRICS Bussiness Forum de Moscú junto con varios ejemplos de pago desde su app.

Última edición:
No me cuadra ese chart con lo que nos han vendido. Yo tampoco entiendo cómo el costo de tras*acción puede ser alto si justo el objetivo es el contrario.

Mmmmm...teniendo en cuenta que no hago operaciones en Long, no me parece mala compra a estos precios... 0'5173 cuando escribo.

El mensual tiene buena pinta...a ver esta semana porque en diario igual cede algo más, dependiendo como siempre de BTC.

Así que si hago una comprita me paso por aquí a comentar.

Han metido dinero en USTC, la antigua stable coin de Terra que hundieron. Cada vez que lo hacen se viene pumpeo, llevo viendo este patrón desde hace mucho.

Esta bitcoin, xlm, el total market y tb Xrp en soportes...las elecciones usa y trump pueden servir de narrativa de pumpeo y/o movimiento brusco.

Atentos.

Dogecoin > Ripper

Cada € en XRP ahora serían 10 desde que se inicio el hilo.

Ha llegado a los 0'71$, he vendido a 0'68$, buen dineret, vended perros que esto se baja a 0'50$

Esta saliendo dinero de USTC.

El total Market tocó los 3 trillion.

Puede hacerlo otra vez y tener un doble techo? Si, podría.

Yo andaría con cuidado. Más vale USDT en wallet que cripto volátil.

Esta saliendo dinero de USTC.

El total Market tocó los 3 trillion.

Puede hacerlo otra vez y tener un doble techo? Si, podría.

Yo andaría con cuidado. Más vale USDT en wallet que cripto volátil.
Todavía queda por salir el ETF, la IPO, la resolución del juicio, la aprobación de RLUSD a nivel legal, etc.

Todavía queda por salir el ETF, la IPO, la resolución del juicio, la aprobación de RLUSD a nivel legal, etc.
Si.

Si monitoreo Xrp y btc, es porque las demás criptos me dan igual. Xrp tiene su propio y particular camino. Los próximos meses según análisis técnicos deberían ser bueno, y con un gran boom mediante.

Saludos.

Pd: Bueno, y xlm también.

Volver