¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Bueno pues aquí estamos en el movimiento brusco que comentaba hace 2 días.

Que, estáis con la escopeta cargada?

BTC y Eth han roto soportes. Yo espero a que el total market llegue sobre 1'97T. A partir de ahí a ver q pasa, puede que rebote, sino, sería guano guanoso.

Me sorprendería ver a Xrp por debajo de 0.42. Ahora andamos en 0.439...parece que aún queda caída, el diario acaba de entrar en sobreventa.

Esteremos pendientes.


Ya esta en 0,42

Ahora que hacemos por que como bitcóin siga bajando XRP se va al guano..... movimiento que llevo esperando mucho tiempo, al fin parece que ya si que llega.... siendo paciente y estando al tanto difícil que al final no caiga aunque sea un par de veces ( hablo de tias jojo pero se aplica a esto de las criptos de igual modo )
 
Vaya sangria noiiiii


Estara una o dos semanas (tres max) lateral pero sin bajar de 0,30 y despues ira para arriba debido a boas noticias que se avienen


DESDE LA BARRA DEL BAR CON UNA BOLA DE CRISTAL
 
Vaya sangria noiiiii


Estara una o dos semanas (tres max) lateral pero sin bajar de 0,30 y despues ira para arriba debido a boas noticias que se avienen


DESDE LA BARRA DEL BAR CON UNA BOLA DE CRISTAL

o isral invade libano y a tomar porculo todo.

Aunque estoy pensando si no sera esto que ya saben los pajarracos lo que va a pasar y algunos estan vendiendo antes de que los israelis entren a saco.
 
ostra esto llevábamos mucho sin verlo, por debajo de 0,40 ya.

donde estas hoy que haces falta @cholesfer no me digas que te has echado a dormir.
Acabo de despertar...

Jojojo vaya sangria, mechazo a 0.38. Ahora anda en 0.405.

A mi me parece buen precio de compra porque creo que volverá a la línea de tendencia que anda sobre 0.43...pero habría q mirar btc. Alguien o algunos están vendiendo mucho Bitcoin...y no creo que sean ni los gobiernos alemán y usa ni mtgox. Esa es la excusa de la narrativa oficial.


Edit: me refieri a que 0.405 creo que no es mal precio de entrada, pero por si alguien leyera e hiciera caso, mejor esperar a ver que ocurre, porque Bitcoin no tiene muy buena pinta, y la caída se produjo ayer 4 de Julio festivo USA. Esta gente siempre está igual. Algo saben para vender como han vendido y han usado las excusas oficiales de la narrativa.
 
Última edición:
Acabo de despertar...

Jojojo vaya sangria, mechazo a 0.38. Ahora anda en 0.405.

A mi me parece buen precio de compra porque creo que volverá a la línea de tendencia que anda sobre 0.43...pero habría q mirar btc. Alguien o algunos están vendiendo mucho Bitcoin...y no creo que sean ni los gobiernos alemán y usa ni mtgox. Esa es la excusa de la narrativa oficial.


Edit: me refieri a que 0.405 creo que no es mal precio de entrada, pero por si alguien leyera e hiciera caso, mejor esperar a ver que ocurre, porque Bitcoin no tiene muy buena pinta, y la caída se produjo ayer 4 de Julio festivo USA. Esta gente siempre está igual. Algo saben para vender como han vendido y han usado las excusas oficiales de la narrativa.

Yo creo que es lo de libano que la van a liar subida de peso, seguramente los fondos que estuvieron comprando y hicieron que subiera tanto ahora estan vendiendo como joputas, a parte es posible que tambien vendan en Alemania dicen que es lo de MGot o como se llame eso.
 
Tiene mala pinta esto de poder caer de 40.000 el bitcóin, no hay prácticamente ordenes de compra hasta llegar a ese nivel, yo creo que los fondos están vendiendo también,.
 
Tiene mala pinta esto de poder caer de 40.000 el bitcóin, no hay prácticamente ordenes de compra hasta llegar a ese nivel, yo creo que los fondos están vendiendo también,.
Me juego la cuenta a que no vemos btc en 40k en verano ni de coña.

Ayer se liquidaron unos $700millones, no está mal, objetivo cumplido.

El finde debería ser tranquilo, el que sea valiente se puede sacar una tajadita aprovechando los rebotes.

Veremos la semana que viene.
 
Me juego la cuenta a que no vemos btc en 40k en verano ni de coña.

Ayer se liquidaron unos $700millones, no está mal, objetivo cumplido.

El finde debería ser tranquilo, el que sea valiente se puede sacar una tajadita aprovechando los rebotes.

Veremos la semana que viene.

Ayer dijiste que no veías Xrp a menos de 0,42 y en pocas horas bajó de ese precio, así que probablemente veamos btc a 40 mil la semana que viene.
 
Ayer dijiste que no veías Xrp a menos de 0,42 y en pocas horas bajó de ese precio, así que probablemente veamos btc a 40 mil la semana que viene.
Puede ser...

Bajó por un mechazo, ahora, a las 16:34, el precio es el que dije 0.4202, porque ahí tiene soporte. Por eso comentaba lo de 0.42.
 
Es más, en 0.439 comenté que en diario había entrado en sobreventa y que aún quedaba caída, como así ha sido... Y también que me guiará por el total market cap, que mi soporte rondaba los 1.97, y ahí está en 1.99, soportando y parando la caída porque ha llegado incluso hasta el 1'905.

Tambien dije hace 4 días que veia en breves fechas un movimiento brusco, y al día siguiente se inició la caída que en su totalidad ha sido del 27%, que no está mal.

Vamos, si me abriese un canal de YouTube tendría miles de visitas, pero prefiero compartir mis Pacoanalisis con mis burbujarras team, y asi ayudar al/los conferero/s de turno que está/estamos hasta los huevones de esta sociedad orate comunista wokista...a ver si entre todos conseguimos remar un poco menos.

Saludos.
 
Es más, en 0.439 comenté que en diario había entrado en sobreventa y que aún quedaba caída, como así ha sido... Y también que me guiará por el total market cap, que mi soporte rondaba los 1.97, y ahí está en 1.99, soportando y parando la caída porque ha llegado incluso hasta el 1'905.

Tambien dije hace 4 días que veia en breves fechas un movimiento brusco, y al día siguiente se inició la caída que en su totalidad ha sido del 27%, que no está mal.

Vamos, si me abriese un canal de YouTube tendría miles de visitas, pero prefiero compartir mis Pacoanalisis con mis burbujarras team, y asi ayudar al/los conferero/s de turno que está/estamos hasta los huevones de esta sociedad orate comunista wokista...a ver si entre todos conseguimos remar un poco menos.

Saludos.

El XRP hace ya años que me huele a algo raro.

Yo voy juntando mas, cuando pegan un buen subidon siempre vendo una parte pero otra parte no se toca, ademas la parte de que no se toca cada vez va creciendo mas.

Anoche compre algo ya que de 0,38 yo no recuerdo cuando ha bajado, siempre que llega a esa cifra luego sube.

Estos dias si por alguna causa bajara mas compro mas.

Voy a ver si compro tambien algo de stellar y de hedera, alguna cosa mas caera, esta vez si me ha pillado bastante liquido.
 
me acuerdo de la fruta, hace semana y medía compre 1000€ a 0'46€

En total tengo 2000€ a una media de 0'49€

Además que se veia la tendencia bajista pero quién lo hubiera dicho... A esperar y si baja habrá que comprar algo más

¡¡Más carbón!! Aquí o nos estrellamos o despegamos, ya no se para
 
Volver